Hace 10 años | Por rekefeller a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por rekefeller a elconfidencial.com

Convergència i Unió (CiU) y Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) volvieron ayer a hacer tándem para evitar un mal trago al Gobierno de Artur Mas. Las dos formaciones fueron las únicas que votaron en contra de una propuesta del PP en una comisión del Parlamento autonómico para que fuese el propio Gobierno convergente quien pusiese en manos de la Fiscalía un demoledor informe de la Sindicatura de Cuentas que denuncia gravísimas irregularidades en el Consejo Catalán del Deporte, un organismo público que acaba de ser fiscalizado.

Comentarios

Mark_

#2 A ver si te pensabas tú que el amor a la patria de ésta gente va más allá del dinero...

D

#3 eso es património de todos los gobiernos.

Soriano77

#11 En efecto, simplemente es un caso muy claro en mi opinión. Y respeto el sentimiento independentista, pero no me gusta la instrumentación política del mismo.
#10 Solo falla un pequelo detalle: las gravísimas irregularidades. Habría que ver quién está anestesiado, si.

LLort_II

#12 Ojo que yo estoy hablando del titular, no del cuerpo de la noticia. Y tú ya has llegado al juicio, por lo visto.

¿Que ha habido robo? Que lo paguen, pero los titulares correctos. Si elconfidencial.com hubiese querido dar a entender que ha habido presuntas irregularidades, lo habría puesto en el titular.

#13 Si el autor del texto hubiese decidido el titular, probablemente lo hubiese hecho bien. Pero los titulares los ponen sus jefes.

D

#11 Hombre, pero unos muchísimo más que otros.

D

#18 seguramente hay grados, solo digo que me gustaría saber los números de la roja y los festejos de celebración de las eurocopas y el mundial, por ejemplo. Como tu bien dices, unos mas que otros, pero es que en estos casos el grado, a mi modo de ver, no importa. Se gastan recursos innecesarios en propagar el nacionalismo mediante el deporte. Para mi da igual la cuantía. Sea la Generalitat o el Gobierno Central.

kalimochero

Venga ya, no jodas, si los de ERC son honradísimos catalans.

D

ERC y CiU viven de todo este circo que tienen montado con el catalanismo. Ninguno de los dos partidos, capitalistas y sionistas, quiere realmente la independencia, no les interesa. Quieren poder y dinero, y están cómodos con este escenario, como actores que interpretan una obra de teatro.

Athreides

Hombre que sea precisamente el PP el que se presente ahora como adalid de la lucha contra la corrupción y el desvío de fondos tiene su enjundia....

D

Nada, todo un malvado ataque de esos putos mesetarios. El pueblo quiere Twirling.

MonkShadow

Independientemente del contenido de la noticia, es evidente que con este titular sólo puede ser votada como sensacionalista.

Quien la vote positivamente, quizá sea porque su asco a ERC le hace perder la objetividad.

bobbelaki

Ya se podría fiscalizar todo y hacer públicos los resultados!!!

G

Pues no le sacan mucho provecho. Lo que se llama cuerpo de atleta, no tienen.

vicvic

Menos mal que esta gente no nos gobernara nunca sin depender del gobierno central.. buff

LLort_II

¿Por qué hay una opinión en un titular?

S

#5 el titular es literalmente el que viene en el medio enlazado. ¿Qué es lo que te duele?

LLort_II

#8 Me duele el sensacionalismo de algunos medios de comunicación, que pudiendo dar una noticia:

"ERC gastó 40 millones anuales en subvenciones al deporte catalán"

ofrecen una opinión:

"ERC dilapidó sin control 40 millones anuales en subvenciones al deporte catalán"

Si a ti no te duele piensa que igual estás anestesiado.

p

Pocas lecciones de honradez se pueden dar desde España.
¡Cuánto miedo hay a perder las últimas colonias!