Hace 4 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --542291-- a elnacional.cat

Todos los intentos de Maragall para conseguir un pacto con Colau, durante las tres semanas que se ha intentado negociar, han sido en vano: ni gobierno bipartito, ni vicealcaldía, ni tan siquiera dos años y dos años de mandato para cada uno. Los republicanos aseguran que las conversaciones con los comuns han sido "poco transparentes" y "deshonestas". "Al final lo único importante para Colau era la silla", ha lamentado Fabregat, que ha vuelto a avisar que los votos de Valls no serán "gratuitos" y que comportarán "otros gestos y acciones".

Comentarios

D

Ni Juego de Tronos ni hostias.

fareway

Un poco de autocrítica no le vendría mal a ERC. Si los demás son siempre los culpables de todos los males, es que algo falla.

D

#2 ERC fue el más votado. El partido de Colau perdió varios puntos en las últimas elecciones en Barcelona. Si ERC aún por encima, le ofreció 2 años de mandato a Colau a pesar de haber quedado en segundo, y lo ha rechazado. ERC puede permitirse el lujo de decir que Ada Colau solo le importa la poltrona.

O17

#8 correcto, pero que eso lo diga Ernest Maragall tiene su cosa. ¿no?

s

Buambulancia

aneolf

Vetaron al PSC. Se negaron a hablar con Colau hasta que aceptaran hablar con JxCat. Y cuando Colau y Collboni llegan a un acuerdo ¿se lamenta de que lleguen a un acuerdo? No, si habrá que pedirles perdón por no besarles lo pies. ¡Joder!

x

Si está ERC en el ajo, es normal que haya desconfianza. Hay que ser menguadete para confiar en ERC...

l

sobre todo, qué coño buscaban ellos??

Molari

ERC rechazó compartir 2 años y 2 años de alcaldía con Colau.