Publicado hace 5 años por --570893-- a galiciapuebloapueblo.blogspot.ie

Son muchas las veces, en las que seguir las indicaciones del GPS nos lleva por caminos equivocados, dándonos un buen rodeo o conduciéndonos a ninguna parte y siempre acabamos echando pestes del maldito aparato. Otras en cambio, agradeces enormemente que nos haya conducido por el camino errado, pues acabas topándote con algo inesperado, llevándote una sorpresa mayúscula con la que no contabas. Esto último nos pasó siguiendo las indicaciones a la iglesia lucense de SANTALLA DE MAZOI, “el maldito aparato” acabaría sumergiéndonos en un cuento...

Comentarios

D

#1 Ía comentar o mesmo. Se cadra até nos coñecemos lol.

d

#3 También somos famosos por técnicas ninja de mover marcos.

T

Por la zona habré ido unas cuantas veces al castillo de Pambre, pero está bien saber de esto.

Por cierto, por si alguien se lo pregunta, no está mal escrito, en gallego se escribe "alcol".

D

#2 Lo que sí está mal escrito, aunque nadie se lo cuestione, es el "Érase" (sería "Era unha vez..."). De todas formas, mi fórmula favorita en gallego es "No tempo en que os animais falaban...".

T

#10 Yo es que he ido en plan niño y sólo he visto las fotos, casi no me he fijado en el texto aunque es bastante probable que tampoco me lo hubiera cuestionado.

Y sí, mola más esa otra opción. La había escuchado alguna vez pero debería escucharse más.

santim123

Ahora que aparece en Menéame, y lo están viendo los becarios de La Voz de Galicia, todo eso en (como máximo) 2 semanas estará destrozado.

D

#5 Esa era la intencion del envio y arruinar a los hosteleros de otros lugares ya puestos...

PD: Igual el problema no esta en que las cosas se conozcan, sino en que los Neandertales no deberian salir de casa sin educación.

Sinfonico

#0 Gran aporte, gracias

porquiño

Crack!!! Alberto García te debemos una buena comida!!! Gracias por enseñarnos tantos lugares cercanos y desconocidos... Solo falta que deje de llover

D

Asi hay donde elegir el Port Aventura o el San Clodio .

D

Qué maravilla... ¡y mira que me queda cerca!. Este verano (que aquí en Galicia, tal y como va esto del clima caerá un jueves e estos y ya) a ver si puedo visitar el castillo de Pambre y, de paso, acercarme a ver esta deliciosa obra de arte popular. ¡Me encanta!, qué aldea tan animada...

l

Que fermosura canto da de si a cabeciña.

Jamás oí hablar de este lugar, cuantas cosas que tenemos en nuestra tierra y no sabemos de ellas. 🌞

e

Hasta una cinta de Camela en el autobús!!

upsoculo

Está muy bien ambientado para cometer asesinatos satánicos

Ddb

Me encantan estas personas que se crean sus mundos y que además son generosos y los comparten.