Hace 3 años | Por tiopio a diariodeleon.es
Publicado hace 3 años por tiopio a diariodeleon.es

«Es una verdadera vergüenza lo que están haciendo», decía ayer, indignado el alcalde, Pedro Fernández. «Este mes solo han abierto dos días, el primer lunes y el último». Y con una sola persona atendiendo a los clientes, en muchos casos personas mayores sin acceso a internet y sin tarjeta de crédito porque no están acostumbrados a usar el cajero y que pretendían cobrar su pensión en efectivo, el resultado ha sido «un caos» que ha obligado a más de uno a volver a su casa...

Comentarios

Feindesland

No haber saqueado Caja España... (PP, PSOE, UPL e IU).

Aquello era una casa de putas y no la gestionábamos los ciudadanos, ¿eh?

g3_g3

Es lo que conlleva votar a los mismos fachas ladrones toda la vida, que llega un momento en que te dejan desplumado.

Castellano-Leoneses levantaos!!!!!

a

Porque no puedo cobrar la pension con un cheque y hacerlo efectivo en cualquier oficina de correos, porque tengo que cobrar por una Caja o un Banco. Seria una forma de evitar comisiones y posibles embargos de cuenta a la gente modesta.

inueve

Si solo fuese unicaja...
La mayoría de los bancos están abriendo dos días a la semana, ...
...y eso que el gobierno los ha declarado como servicio esencial
parecen mas un servicio "especial", putos bancos

andran

#3 Los bancos son una puta gentuza que como saben que son un servicio indispensable e insustituible hacen lo que les sale de los cojones para aumentar sus beneficios.
Cierran sucursales se ahorran alquileres.
Prejubilan o despiden a empleados se ahorran salarios.
Ponen cada vez más trabas para atender al público se ahorran tiempo.
Te obligan a hacerlo todo por internet se ahorran trabajo que tenían que hacer ellos.

inueve

#4 Éramos felices* y ahora con Unicaja...
Tranquilos que en cuanto empecemos a centrarnos en indicadores cualitativos*, (indicadores no económicos) en vez del PIB
los bancos pasaran de tener la relevancia que tienen ahora, a ser un actor mucho mas secundario

* Como el que guía el gobierno de Bhutan (Gross National Happiness)
https://en.wikipedia.org/wiki/Gross_National_Happiness


Bienvienidos a la "Nueva Normalidad" Post-Capilatista

JohnOldman

A mi. que vivo en el centro de una gran ciudad. nos han cerrado la oficina de al lado de casa, que era una de las mas potentes. Nos mandan a una pequeña oficina (colas en la entrada, poco espacio dentro) para hacer cualquier gestión un par de días a la semana. Y para mas INRI tengo la tarjeta bloqueada que no puedo hacer gasto hasta las tres de la tarde. por un "supuesto" problema con blanqueo de capitales. que no es mas que la cuenta compartida con mi madre fallecida hace 20 años y que la oficina me decía que sin problema. Pues tengo que ir a arreglarlo a treinta KM de mi residencia, por lo que las posibilidades, teniendo en cuenta que mi provincia no pasa de la fase 0, son nulas. Gracias Unicaja.