Hace 5 años | Por --591524-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --591524-- a elnacional.cat

Ha acabado comparando a los votantes del 1-O con el terrorismo del País Vasco: La mirada era de querer matar. Sólo lo he visto en el País Vasco con terroristas". Y después ha entrado en el detalle de cómo intentó apartar a la gente de delante de la puerta: "había una mujer de 40 kilos, pero era una tigresa". Y aquí el presidente del tribunal Manuel Marchena lo ha cortado.

Comentarios

D

Y así todo

D

#1 Y así todas tus noticias...

D

#2 Si te pones gafas no podremos ver tu mirada, igual también tienes mirada de odio terrorista.

D

#4 https://www.cope.es/emisoras/cataluna/barcelona-provincia/barcelona/noticias/carles-sastre-terrorista-terra-lliure-que-ahora-agita-las-calles-servicio-del-independentismo-20190221_358472

Quizás los terroristas ya los tienes tu dentro del movimiento indepe, así que quizás ya tengas ya la experiencia en saber quien tiene una mirada terrorista...

D

#6 Bueno en la época que mencionas los terroristas erais vosotros, sin acritud.

D

#7 Sin acritud, díselo a Bulto....

Eres un flipado.

D

#8 Díselo a los cientocincuenta mil represaliados.

Yo seré un flipado y tú un reportado. Me he estudiado vuestro manual a fondo.

D

#9 A ver si te de una vez coges vergüenza:

https://es.wikipedia.org/wiki/José_María_Bult

Una cosa es terrorismo y otra una dictadura que además tengo a dos desaparecidos por el Franquismo ...

"Me he estudiado vuestro manual a fondo"

Si leyeras el mío no serias tan manipulador y tan impresentable.

Pr cierto lo de flopao es por tu manera de manipular las cosas y demás, deja en paz a los represaliados del franquismo y no los metas por el medio.

D

#11 Corrección:

A ver si de una vez coges vergüenza:

https://es.wikipedia.org/wiki/José_María_Bult

Una cosa es terrorismo y otra una dictadura que además tengo a dos desaparecidos por el Franquismo ...

"Me he estudiado vuestro manual a fondo"

Si leyeras el mío no serias tan manipulador y tan impresentable.

Por cierto lo de flipado es por tu manera de manipular las cosas y demás, deja en paz a los represaliados del franquismo y no los metas por el medio

Un extra:

Cuéntale a Bulto que sastre no es un terrorista, ¿lo pillas ya?-

Esta corrección es para #9

D

#12 Es realmente vomitivo que tengas los santos cojones de hablar de vergúenza o manipulación. Y en esta noticia. Tú.

D

#13 Vomitivo es lo tuyo, meter el tema terrorista sin que nada tenga que ver con lo que digo y de la noticia no comento nada, meter el franquismo que le tengo mucho asco por el medio para salir del paso porque no sabes que decir, te lo repetiré de nuevo:

Cuéntale a Bulto que Sastre no es un terrorista.

Una ultima pregunta, ¿Bulto es una victima del terrorismo?.

Das vergüenza ajena muchacho.

D

Como has desviado el tema, puede reportarme todo lo que quieras, que lo tuyo es mucho peor...

Pd: Tengo familiares que son victimas del franquismo.

D

Sin entrar en mas, la misma vision sesgada que los mesios de la derecha.

D

Menuda panda de nenazas llorones los antidisturbios, ¿no?