8 meneos

La era de las telecomunicaciones, los cojxxes

(CyP) Vivimos en plena era de las telecomunicaciones, y los niños ya no nacen con un pan bajo el brazo, sino con un Nokia de última generación.Y sin embargo te pones a llamar por teléfono a una persona que esta misma mañana te ha dicho que estará toda la tarde disponible en el móvil, y no responde. A otro le llevas llamando toda la semana, y lo tiene apagado. Apagado por la mañana, apagado por la tarde, y apagado por la noche. Y esto, señores míos, es el pan nuestro de cada día, amén. Via:barrapunto.com/~Defero/journal/31324

negativos: 0   usuarios: 7   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Te guste o no, no puedes obligara nadie a estar localizable 24 horas al día los 7 días de la semana en el móvil.

    Claro que también hay que tener un poco de formalidad y, si alguien te ha dicho que estará a determinada hora esperando tu llamada, lo lógico es que tenga el móvil encendido y conteste.
    9  votos: 0   link
    el 13-12-2008 21:34 UTC por pcmaster pcmaster
  2. #2   Entendía "los coches" y luego "los cojches" xD
    9  votos: 0   link
    el 13-12-2008 21:39 UTC por Mont Mont
  3. #3   Lo peor es suponer que, por llevar un móvil encima, una persona tiene que estar disponible obligatoriamente. A veces echo de menos cuando tenías que esperar a llegar a casa para llamar a alguien.
    23  votos: 2   link
    el 13-12-2008 21:53 UTC por Houses Houses
  4. #4   Esta es la era de la incomunicación. Quizás tengamos medios de comunicarnos con mas gente y a mas distancia, pero creo que cada vez estamos mas incomunicados.
    No hay mas que llamar a cualquier servicio tipo telefónica, gas, etc, te pasan con un bot y al final si te atiende un operador con suerte te clavan una factura astronómica, (vease Orange, Vodafont, etc), ni personándote en sus oficinas, consigues arreglar nada.
    Yo cada vez me siento mas indefensa y mas vulnerable con los dichosos móviles y los dichosos adelantos informáticos.
    14  votos: 1   link
    el 13-12-2008 21:53 UTC por mataharimala mataharimala
  5. #7   #0 unas xx tapan en parte la palabra cojones, y ¡cojones! es muy dificil entender que quieres decir.
    9  votos: 0   link
    el 14-12-2008 00:19 UTC por NPollo NPollo
comentarios cerrados

menéame