Hace 3 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

"Si, en general, es ridículo inaugurar un dispensador de gel hidroalcohólico, hacerlo seis meses después de la declaración de la pandemia y en pleno rebrote del contagio demuestra un grado de estulticia difícilmente superable"

Comentarios

o

#3 isaias la fuente un grande, recomendable la unidad de vigilancia

x

Si esa es toda tu capacidad, si.

x

#10 pues esto es lo más importante para menéame y sus meneantes que ha ocurrido hoy, así que supongo que aquí hay mucha gente que o no sabe leer o solo lee el telegram, porque si no no me lo explico....

kucho

#1 vale, a esto venia y me vuelvo.

A

#8 ¿Un político con las manos limpias? Debería entrar en los anales de la historia de este país

D

#34 A los políticos se les da muy bien eso de entrar en los anales de los ciudadanos.

Patrañator

#34 como Pilatos si no es un chorizo.

devilinside

#8 Vaya inauguración de mierda. Tenían que haberse llevado para la foto la mitad de las banderas del despacho de IDA para que luciera un poco. Digo la mitad porque igual no caben todas en la estación de Sol

Joder__soy_yo

#8 y gastarse más dinero en la placa que en los dispensadores

#marcaespaña

malespuces

#18 todos infectados de darle al botón. Buena fábrica de covid

pablicius

#18 Y probablemente sería cierto, la taquillera trabajaría para Renfe, y la estación depende de Adif.

D

#22 maldito rojo peligroso

Patrañator

#55 todos querían más gasto sanitario y ahora que lo tienen también se enfadan.

BobbyTables

por supuesto que sí!, ¿no ves que los de Madris somos retarded y necesitamos que nos digan como se utiliza un dispensador de gel antes de entrar en un vagón como si fuéramos ganado?

Lonnegan

#25 Además de que el PP jamás lo apoyaría y no se podría hacer

LaInsistencia

#25 Se puede repartir multas con una sonrisa y amabilidad acojonante, si te lo propones. Y con la de impuestos que han esquivado los de la sierra, seria hasta poético y todo...

Lonnegan

#48 Estás lleno de buenos sentimientos, no hay mas que verlo.

V

#50 Lo que estoy es resignado, la lucha esta perdida.

Katsumi

#48 Supongo que te crees que todos los madrileños hemos votado a Ayuso y por tanto todos nos merecemos lo peor.
Cuántas idioteces hay que leer en Menéame, madre mía.

Jajjajajjajajja

#48 Pero tú sabes que el PP sólo obtuvo el 24% de los votos y que el partido más votado fue Más Madrid con el 30%, ¿No?

A esa señora la pusieron allí políticos madrileños, no los madrileños.

V

#91 Los politicos madrileños, que votaron los madrileños y te lo dice uno que vivia alli antes de la pandemia.

o

#91 Bueno pero si ayuso gobierna es porque la ha votado la mitad más uno de los diputados de la asamblea de Madrid porque este cuento también lo ha tenido el pp otras veces de que se juntan los perdedores y que no se que cuentas de la vieja, si a la triple derecha no la vota nadie no gobierna, pero vamos que España es de derechas a ver si nos va quedando claro y además España es un país hooligan pa votar que va a votar con las tripas y no con el cerebro

Loloncio

#48 Ella es retrasada, pero los protagonistas de la noticia no le andan a la zaga

m

#9 si aplica el 155 tiene que ponerse Sánchez al volante e igual no se quiere comer el marrón, va a esperar que se estrellen.

I

#9 ¿Dónde hay que firmar para que nos intervenga Europa?

#2 Si. Dandole al pulsador con un palo, luego lo tiras y ya te restriegas las manos con el gel.
Porque como pulses con la mano directamente estamos apañaos oiga!

a

#33 Tocas el pulsador con una mano que inmediatamente vas a desinfectar con el gel, así que da igual tocar el pulsador, no hace falta ningún palo.

anasmoon

Me quedo con la última frase, porque creo que es lo que muchos otros madrileños y yo sentimos: Y es entonces cuando la estupefacción se convierte en indignación y, una vez más, nos preguntamos qué hemos hecho nosotros para merecer esto.

malespuces

#14 votar a Herrejón

Molari

#27 ¿La H que añades a Errejón significa algo?

KillingInTheName

#74 Híñigo, coño, mira que les buscáis las vueltas a la gente estos rojos...

malespuces

#74 Sí, es una metáfora. La H está allí aunque no deba y sin que nadie la pronuncie.


Nah, en realidad me he equivocado lol

V

#14 A disfrutar lo votado

torin

Para lavarse las manos con las cosas importantes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es que como ahora no se construyen rotondas...

julespaul

Todo por una foto para demostrar que hacen algo.

senador

#4 Para "demostrar..." no. Para "parecer...".

D

#85 No se ha detectado ningún rebrote en el metro ≠ No se producen contagios en el metro.

BiRDo

#100 Claro, ellos nunca han querido dar eso a entender, porque lo que siempre nos hemos preguntado es cuántos rebrotes se producirán en el metro, no si en el metro te puedes contagiar, una pregunta que nadie se hace nunca.

p

#85 No se detectan brotes ni en el metro, ni en ningun sitio en Madrid...para eso hay que hacer rastreo....

ronko

Eso sin contar que ya deberían llevar meses ahí.

D

#7 En las estaciones de Renfe lleva meses , de hecho äbalos también " inauguro" uno en Atocha/Renfe pero ya llevaba al menos desde principios de Junio https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20200624/481940115621/abalos-increpado-comerciantes-estacion-atocha-adif.html

Al igual que en otras estaciones de Renfe , lo que me pregunto en que andan los "responsables" de la CAM

D

#11 Pero si lo hacen los de izquierda, está bien. Es su nivel y lo aplauden y de ninguna manera lo critican. Todo correcto.
Si lo hacen los de derechas, entonces es una subnormalidad.

D

#15 creo que no has entendido nada ,, eso llevaba un tiempo ahí antes de que apareciera Ábalos .

D

#16 Ya, y fue ese día allí a lavarse las manos públicamente. lol

D

#35 Si lo es de hecho lo use hace unas semanas y parecía estar a mínimos , date cuenta que esta prácticamente a las puertas de el AVE (casualidad?)

Los vi por Sol ,, Torrejón , en Getafe Centro y otras estaciones pero de los normales , la verdad es que si no te fijas, ni siquiera los ves .

NooKeN

#15 Yo critico la misma cosa al partido que haga este ridículo, pero además critico la tardanza de las 2 y sobre todo esta de metro.

Como apunte de los 200 dispensadores prometidos, esta mañana solo había instalados 2 en toda la red de metro.

F

#15 No te da para mucho, es obvio, intenta por lo menos que no gotee la bilis que lo pones todo perdido criaturita.

d

#15 estas fuera de juego

porcorosso

#15 Busca las diferencias
16/06/2020 Renfe obtiene el certificado AENOR frente al COVID-19 para el transporte de viajeros
https://www.renfe.com/es/eu/renfe-taldea/komunikazioa/renfe-egunez-egunez/prentsa-aretoa/renfe-AENOR-ziurtagiria-covid

24/06/2020 Ábalos visita para comprobar los protocolos ‘anticovid’
https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20200624/481940115621/abalos-increpado-comerciantes-estacion-atocha-adif.html

20/07/2020 La Comunidad entrega el sello Garantía Madrid a Metro por las buenas prácticas de frente al COVID-19 (sello creado por el Gobierno regional)
https://www.metromadrid.es/es/nota-de-prensa/2020-07-20/la-comunidad-entrega-el-sello-garantia-madrid-a-metro-por-las-buenas-practicas-de-frente-al-covid-19

22/09/2020 Aguado & Garrido presumen de instalar dispensadores de gel hidroalcohólico en una sexta parte de las estaciones de Metro
https://www.elplural.com/politica/espana/meses-despues-comunidad-madrid-presume-instalar-dispensadores-gel-hidroalcoholico-sexta-estaciones-metro_248797102

S

Enésima manipulación histérica. No están inaugurando "un dispensador", sino "dispensadores de gel hidroalcohólico en las 50 estaciones más transitadas":



Pero sí, hay que echarlos a todos y son retrasados mentales ("grado de estulticia difícilmente superable", míralo qué majo). Eso es lo que viene a decir el señor este de la alcachofa y los auriculares, con medio menéame dando palmas. That's the level.

Lobazo

#47 ¿Manipulación por qué? Bueno, pues perdona: han ido a inaugurar dispensadores de gel. No pasa nada, hablemos en plural, si tanto te molesta. Es que la foto habla por sí sola. Igual también deberías recriminarles que no se hubieran sacado una en cada dispensador de cada estación lol

Ese es tu nivel.

S

#57 Manipulación porque se da a entender que están haciendo el gilipollas inaugurando un único dispensador, cuando lo que hacen es presentar la red de dispensadores gratuitos del metro, cosa que también se va a hacer en Barcelona, por cierto.

Pero que sí hombre, que no saben hacer la O con un canuto, que es todo una verguenza y hay que salir a la calle a echarles a patadas.

montaycabe

#72 que es igual de ridiculo, hombre, como si son mil.

b

#47 Por muchos q sean es una verguenza estando a finales de Septiembre y con las cifras de Madrid. Lo pongas comovlo pongas.

Pacomeco

#47 ¿Pero inaugurar 200 dispensadores? Casa uno cuesta 20 euros, en mi centro de trabajo hemos puesto 32 dispensadores y nadie ha venido a hacernos una foto. ¿Para un gasto de 4000 euros hay que hacer una inauguración con el VICEPRESIDENTE de una comunidad Autónoma? Entonces habría que hacer lo mismo para el cambio de una farola.

Eso se pone y ya está, no hay que inaugurar ni hacer nada, ponerlos y dejarlos puestos. Además que son muy cutres, mínimos los electrónicos con grandes depósitos. A mí me ha dado vergüenza ajena.

D

España es un país de payasos: sale un payaso haciendo payasadas y la gente lo ve normal.

Patrañator

#20 no, en España la gente lo elige.

d

#20 Esto pasa en todos los paises. Date un paseo por las noticias de UK,USA,Brasil,China...

pitercio

Era lo mejor que han encontrado para hacer hoy. Puede que esté de baja el consejero que saca punta a los lápices de colorear.

pichorro

No hay que darle vueltas. Simplemente son idiotas.

S

No sé si los de Madrid, esos que no son de provincias sino de Madriz, Madriz, serán gilipol*** o no, lo que sí sé es que muchos de ellos votaron al trifachito de la Plaza Colón y le dieron el poder a esa manada de fachorrones. ¡Aplicación del artículo 155 YA!

D

#36 Y los seguirán votando ad infinitum.

D

#36 ¿Por qué motivo se iba a aplicar el 155 en Madrid?

mariKarmo

Es necesario inaugurar centros de rastreo.

sr_pil

Yo creo que los chinos de aquí lo están flipando mucho. Pobre gente.

N

Pero... No era que en el Transporte público y concretamente en el Metro no había contagios? Para qué sirve el gel hidroalcohólico si no hay contagios?

Ridículo.

D

#31 Quien ha dicho que no se producen contagios en trasportes publicos?

S

#87 Asesinos de niños, homicidas y genocidas, sí... lo dicho: como putas cabras.

S

#82 No sé... aquí estamos todos hablando de los dispensadores del metro verdad? Incluso los que guillotinaríais a Ayuso si os dejan sueltos. Yo ahora mismo estoy en Barcelona y para cuando vuelva ya sé que están puestos, no necesitaré ver un cartel.

Pues eso.

Patrañator

#84 Propongo cambiar las guillotinas por ahogamiento a base de gel hidroalcoholico.

S

La pregunta es como han llegado hasta la estación de metro? Han viajado en un tren lleno a reventar o han ido en sus coches oficiales que han dejado aparcados delante de la entrada de la estación y solo han bajado un momento para la foto?

buscoinfo

Ese dispensador es de alta tecnología, ¿no veis lo pequeño que es? Hay paquetes de pañuelos más grandes que eso.
El la farmacia donde voy a comprar tienen uno con detector.

D

Lo realmente triste y horroroso es que tienen a millones de votantes

D

Pues a mi me parece bien. No olvidemos que la gente se agarra a las barras del metro cuando va de pie. Si uno deja la barra sudorosa repleta de coronavirus, el próximo que se agarre se lo va a llevar consigo y lo va a ir propagando por todo lo que toque hasta que pueda lavarse las manos. Quizás ha llegado tarde, pero es mejor que no hacer nada.

papandreu22

Ah, lo había oído y pensaba que solo era una medida estrella para frenar la catástrofe de Madrid, resulta que venía con inauguración incluida lol

smilo

Es triste inaugurar un dispensador de gel, pero igual de triste es ser periodista y prestarte a ello en vez de mandarlos a tomar por culo por hacer semejante estupidez.

S

Ñapa digna de Manolo y Benito

S

Hombre, hay que dar la sensación de hacer algo y sí hay fotos es mejor. Contratar a médicos, rastreadores y gestionar lo que en realidad haría que se controlase el virus no es tan fotogénico.

toshiro

JODER SI!!! esto es ESPAÑÑAAAA!!

m

Y ojo al detalle de la FFP2. Pero eso si, en el transporte público no se contagia ni el 1%...

lasarux

He flipado con el de moscú. Desde luego los políticos de aquí, en general, los primeros de su clase no fueron...

v

" [...]que la intención es concienciar a los ciudadanos de la importancia de mantener la higiene de manos, como si fuéramos gilipollas, extraterrestres o extraterrestres gilipollas"

Gran artículo, poco mas se puede decir. Mis dieses.

S

#51 Grandísimo, qué nivel, qué objetividad, cuánta mesura y literatura...

Monumental!

Patrañator

#51 votar al PP es para tomarlo en consideración.

JusticiaParaMAG

Les ha faltao llevar a Banda Municipal.

D

Lo mejor fue inaugurar la llama a los caidos cuando aun esto no ha terminado. Llama que encima va a gas y se gasta el butano por lo visto en nada.

p

Espero que al menos tras esa pared haya un deposito con un par de metros cúbicos de hidroalcohol, porque medio litro en una estación concurrida duraría dos telediarios y luego sería un problema si vas a darle y no te sale y ese gesto lo hacen decenas de personas.

makinavaja

Es más, yo haría que ese día fuera el dia de la comunidad de Madrid, de ahora en adelante!!!

T

Dos tontos muy tontos

No se si me preocupa más que inaugure un dispensador o que si x un dispensador se monta esto, y no hay más fotos e inauguraciones.... Que cojones han estado haciendo?????

S

#54 Di que sí, apenas estamos crucificándoles por los dispensadores y ya nos come la impaciencia por pasar a la siguiente. Seguro que hay algo aún peor; quizá esta noche sacrifiquen a otro niño ante el altar de Belial. Pronto en la portada de menéame.

#76 cierto. Pobrecillos. Ni que hubiesen ido a bucear en su tiempo libre. Eso sí sería de portada.
Lo de los sacrificios.... No se cuantos niños habrá en los muertos de hoy por covid en Madrid. Lo desconozco. Sólo se que ya se están aplazando cirujías.
Es tarde para inaugurar dispensadores, eso era en junio, ahora toca inaugurar ucis, centros de rastreo y áreas hospitalarias reservadas para pacientes covid. Y si te gusta el metro y quieres hacer algo, aumenta frecuencias o reduce aforo a 'indispensables'.
Pero pobrecillos, encima que tenemos la calma de usar la ironía con esos homicidas.

jcornelius

Que desgraciados son todos, tanto uno como otro partido, solo quieren aprovecharse de los muertos. Si fuera china ya estarían todos esos políticos fusilados menos lo de Podemos, que esos son sus camaradas.

BiRDo

#29 Podemos está a la derecha del comunismo chino.

B

¿Es necesario tres hilos con la no-noticia del dispensador?

BiRDo

#32 Vota dos duplicada y quédate con esta. O vota las tres duplicada, es tu karma y puedes hacer con él lo que quieras.

Felip

No habéis entendido nada, que hay que explicarlo todo.
¿Y las dietas y desplazamientos que?

Donpenerecto

Espero que no venga otro virus cuyos efectos sea la caguera permanente. Me los imagino ahí con la escobilla en el inodoro en una presentación multitudinaria

D

Bravo ya tocaba , que gran idea , brutal un dispensador de gel AHORA !!! es el futuro , magia brujería vudú ...

Patrañator

#80 Así todo trabajador de barrio del Sur se calla definitivamente su puta boca.
Son los políticos de todos los madrileños, queda demostrado

d

fake news. No es uno, han inaugurado 50. Pero que mas da, aquí se vienen a por las risas y ya está no?

casius_clavius

#64 Pero joder... si hay dispensadores de estos en todas partes. La de la droguería de mi barrio ha puesto dos, el supermercado otro, la frutería otro... ¿tiene que ir el gobierno de la comunidad a inaugurar unos putos dispensadores? ¿Por qué no los grifos de agua de los edificios públicos?

S

#69 Es una forma de dar publicidad al asunto, para que la gente sepa que están disponibles en el metro (un foco de contagios), cosa que hasta ahora no sucedía, independientemente de la de la droguería de tu barrio.

Pero claro, no sé si eso te entra en la cabeza...

casius_clavius

#77 Claro, y en lugar de poner un cartel en cada estación va el vicepresidente de la comunidad a anunciarlo. Es muy lógico. Ahora me entra en mi torpe cabeza de pagador de impuestos.

l

#64 me da igual que sea 1, 50 o tres millones, es una soplapollez,ridículo,y vergonzoso que lo pongan en septiembre,ya de paso que inaugure los de los supermercados,y en mi empresa hay como unos 20 por inaugurar,los primeros desde marzo.

S

#70 Otro lumbreras... qué coño tienen que ver los dispensadores que pone el supermercado con los dispensadores públicos del metro? Acaso pensabas que hay dispensadores en los metros de toda España? Porque en Barcelona también los van a poner ahora.

d

#70 todo dicho, te da igual que te mientan. Prefieres hacer el cachondeo que pretendía que hicieras el que escribió esta mentira

D

#64 Ah vale. Entonces ya no es ridículo.

Pues sí. Es ridículo y bastante tarde. Vaya puta banda.

d

#81 eso, tu fíjate en si es ridículo o no y no en si la noticia te miente directamente.

pablicius

#64 Hace meses que hay dispensadores en todas partes. En vez de salir, deberían esconderse por haber tardado tantísimo en ponerlos. Cualquier tienducha de barrio los tiene desde abril.

Patrañator

#64 pero si sólo hay dos puestos...aún

Pacomeco

#64 En los institutos de secundaria se están poniendo uno en cada clase, cada baño y cada espacio. Centros grandes han puesto más de 50 y no ha ido un VICEPRESIDENTE a inaugurarlos.

1 2