Hace 4 años | Por --588095-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 4 años por --588095-- a magnet.xataka.com

Europa se encamina hacia una nueva crisis- Las principales economías del continente han entrado en barrena, encadenando un trimestre tras otro de desaceleración. El ejemplo más extremo es Alemania: su economía se contrajo un 0,1% durante abril y junio, cifras que bordean la recesión técnica. Todas las señales son preocupantes.

Comentarios

D

#8 Bueno, en el peor escenario, siempre lo puedes pasar a criptomonedas u oro.

p

#8 pues por la ventaja de los 1´s y 0´s y que no se corresponda a nada con la realidad (magia!!).
pero ya no sé por qué al mismo tiempo le han dado a la tecla de "imprimir" lol (buenos 2 factores juntos y de la mano para....)

marcamo

#2 No puedes tener el dinero en casa. Cuando quieras utilizar tus 10.000€ que están bajo el colchón no te aceptarán el efectivo.

Es lo que tiene el hecho de hacer leyes que consideran a todo el mundo como narcotraficantes.

e

#14 lo ingreso y pago ese mismo día, y no me cobran intereses. Tampoco he pagado nunca más de 1000 euros a la vez.
Ya ves los intereses de 1500 euros cuanto son.

t

#17 los políticos, grandes amigos de los bancos, ya han pensado como evitar esto para que no les perjudiquen. Hacienda al rescate de la banca!!!!

https://www.consultingdms.com/hacienda-advierte-del-peligro-fiscal-de-sacar-dinero-del-banco-y-guardarlo-en-casa-como-evitarlo/

e

#21 buah, según eso tenían que pedir justificación de todos los ingresos que haces, y es algo que no he visto nunca en mi vida.
También puedes comprar mini lingotes de oro que están numerados y certificados, y que ademas suele dar más ganancias que un depósito.

D

Los bancos no van a hacer eso porque:
- han dicho que no lo harían.
- si lo hacen y la gente decide retirar su dinero en metálico, empezarían a tener problemas de verdad.

santim123

#6 win-win

Yomisma123

#6 Los interes negativos son una locura

A

#10 son el mercado amijo!

Corvillo

#10 Teóricamente, un interés negativo se puede entender como que al prestarle el dinero está "más seguro" que "guardado en la bóveda del banco", y por eso paga a quien recibe el préstamo. Cosas de la percepción humana, que es lo que da "valor" al dinero.

salsamalaga

#6 Antes de pagarte, te pondran mirando a Cuenca y prepárate porque te va a doler.

Corvillo

#23 Antes les retiro un gritón de dólares!!

D

#4 Los bancos hacen lo que quieren (tienen las leyes a favor).

D

Por otro lado los bancos agarran tu dinero y hacen préstamos obteniendo ganancias. ¿No sería bueno también que el ahorrista reciba las ganancias de esos préstamos y los bancos se queden solo con una pequeña pero razonable comisión por su trabajo como INTERMEDIARIOS?

Azucena1980

Mira, a mi me sale gratis...

Veelicus

The time of gold is coming.

D

No saben que hacer e inventar para seguir sangrando al ciudadano

salsamalaga

#15 Se va sacando poco a poco.

c

#15 Corralito? pagando intereses ppr tener el. dinero depositado al. mismo tiempo?

No puede ser! El estado defiende a los depositantes! (para eso fué el. rescate, no?)

c

Como todos los depositantes pasen a retirar su dinero van a ser unas risas.....

marcamo

#13 Corralito y todos los que se iban a reir se les quedará la sonrisa congelada.

Nada que no se haya visto hace cuatro días. ¡Está todo inventao! decía un grande...