Hace 5 años | Por meritonciokin a youtube.com
Publicado hace 5 años por meritonciokin a youtube.com

Un coche de policía (muy motivado) escolta por Roma el autocar donde va un equipo de rugby irlandés.

Comentarios

D

#7 Països Catalans.

Derko_89

#7 Estuve hace años en Nápoles y era todo un espectáculo ponerse en la esquina de una encrucijada y presenciar el tráfico. Los conductores de "motorinos" napolitanos no deben tener mucho aprecio a su vida, a juzgar por las coreografías que realizaban con los autobuses lol

manuelpepito

#25 En Nápoles vi como delante de la policía salían 2 adultos y 4 niños de un Smart, y como si fuera lo más normal del mundo.

Ka0

#31 En Tunez he visto repostar gasolina con el motor encendido y fumando.

adot

#54 A mi lo que me mató fue ver a un tío frenar en medio de la autopista y tirar marcha atrás hasta la salida que se había saltado. lol lol

Rhaeris

#7 En Sicilia es fácil, el límite de velocidad es ochenta por hora, da lo mismo que sea ciudad o autopista, luego los semáforos, el número de carriles, las rotondas son adornos que te topas por ahí, nada a tener en cuenta.

Dene

#7 venia a decir lo mismo... conducir por Sicilia....y eso que alquile un micra, que cabe en una caja de zapatos.

davokhin

#7 Como dice , hace poco tiempo he hecho una ruta desde Nápoles hasta Sicilia, y he de decir que solo he tenido miedo en mi vida conduciendo por Nápoles (y sobre todo miedo a que me rayasen/reventasen el coche de alquiler).
Las líneas del suelo no significan nada para ellos, da igual continua que no, da igual que la policia esté al lado, los semáforos son cedas el paso, si no viene nadie, arrancan aunque esté en rojo, los carriles, aunque estén pintados dos, si consideran que entran tres o cuatro filas de coche, entran, te adelantan por la derecha y por la izquierda y pasan a milímetros de ti...
Un festival, en todo el viaje dejé el coche aparcado en la calle, salvo en Nápoles, que fui directo a un parking ya que no confiaba en la integridad de mi coche a la mañana siguiente.
El resto de italia es un ejemplo de civismo al volante comparado con Nápoles.

#7 Yo alquilé un coche cuando estuve, para así visitar la isla. Al principio asustado, luego te vuelves igual de macarra que ellos y entras en una especie de reglas comunes de conducción. Una auténtica experiencia.

D

#7 yo he conducido en Sicilia desde Palermo a Mesina y de Pompeya a Nápoles por la carretera y por toda Nápoles, por la costa de Amalfi y se puede pero no hay que picarse con los nativos.

m

#7 Yo estuve tambien en Sicilia con coche de alquiler y con el carne recien sacado.
Mi novia y yo le pusimos nombre al adelantamiento más común de alli "Adelantanmiento a la Siciliana", los locos adelantaban aunque estuviese el carril del sentido contrario ocupado, que se las apañasen los demás conductores metiendose en el arcen.
Lo bueno es que despues de conducir alli es que se me quitaron todas las tonterias de conductor novato. lol

Por cierto muy recomendable Sicilia, casi todas las ciudades estan echas una mierda pero tienen su encanto. Y si te gustan las cosas antiguas tienes arqueologia romana y griega para aburrir.

gulfuroth

#11 +100!! Los taxistas de allí son suicidas. El nuestro se pegó a una ambulancia que iba con las luces "para ganar tiempo" y tenía que ir bloqueando a otros coches que querían hacer lo mismo.
Yo en Turquía pillé taxis y hasta conducí y no lo recuerdo tan salvaje, aunque tampoco nos metimos en ninguna gran ciudad...

cadgz

#16 Yo he visto como un taxista le daba en una rotonda a un coche de policia, se baja el poli, mira un poco el coche patrulla y le dice al taxista:
"Aqui no ha pasado nada, tira"
#11 +200

b

#16 ...conducí...

Qevmers

#11 no conozco Turquía.
Solo se que en Roma "conseguí" meter el coche hasta el hotel y no lo toque hasta "que ya no me quedo mas remedio que salir".
Y pensé en vender el coche, regresar en avión y ya me compraría otro.

Derko_89

#11 Te recomiendo otra experiencia gloriosa: ir en taxi desde el aeropuerto de Ezeiza hasta Buenos Aires. En mi caso, fue con un Hyundai de los 80's, destartalado, con los tiradores de los seguros agarrados con alambres, que se le subían solos los limpiaparabrisas cuando pasaba de 70 km/h, y circulando por el arcén de la autopista en pleno atasco, metiéndose cada dos por tres en el carril para esquivar coches averiados (dos de ellos en llamas).

Atrydas

#11 En Turquía aún no he estado, pero sí en Roma y en Delhi, y a suicidas ganan los indios de largo. Lo más civilizado que hacen al conducir es tocar seguido la bocina para avisar que vienen, el freno solo lo pisan cuando llegan a destino.

D

#1 #8 #9 Yo he vivido algunas temporadas en Roma y tengo que romper una lanza a favor de los conductores romanos, circulan como el culo, pero todos saben conducir, están muy acostumbrados a que se te pueda cruzar un turista despistado o una moto en cualquier momento y suelen ir muuuuy atentos a la carretera, y la sensación es que controlan su coche perfectamente. Yo me desesperaría si tuviera que conducir por Roma con todos los turistas de paseo que no saben ni a donde van. Como peatón me sentía seguro, pero muy probablemente no me metía en coche al centro de Roma si no fuera imprescindible.

Qevmers

#21 no digo que conduzcan mal, pero si no conoces "el camino" no puedes ir mirando "por donde", solo les falto pasarme por encima...

jucargarma

#21 Sí bueno, el tener que llegar al otro lado de la acera para ver que paran es super seguro.

Yo casi presencio una hostia porque claro, yo quise pasar, arranque, el conductor decidió que 20m antes no era suficiente con empezar a frenar, le tocó frenar bruscamente y el de atrás casi le besa le culito.

Además, los muy HdP encima que paran medio metro antes de que cruces se cabrean si te cagas en sus putos muertos.

D

Ayer jugaron el seis naciones y les pegaron una paliza a los italianos.

m

#2 Ahh vale, ahora lo entiendo.

victorjba

#2 ¿Has visto el partido? 16-26 no es una paliza, Italia hizo un buen partido y los irlandeses no estuvieron nada bien en muchas fases.

D

#51 Hizo un buen partido el primer tiempo, en la segunda parte nada de nada. Y sí, ya se que ha sido uno de sus mejores partidos.

D

Conduciendo por su izquierda para que los irlandeses se sintieran como en casa.

jacktorrance

quién ha hablado de países catalanes?

boarhound_H.A.C.

#14 Nah, un gilipollas

Qevmers

Que es Roma, no he visto diferencia entre esta policía y un conductor cualquiera.
Solo he pasado miedo conduciendo en dos capitales, Roma y París.
Y hablo de miedo de verdad.

xpectral

#9 Eso es por que no has conducido por cualquier ciudad de latinoamerica jejejee ni ciudad ya...

[Poned escena final de Blade Runner, "lagrimas en la lluvia"] yo he visto en una carretera de doble sentido, de montaña, al lado derecho, pared de roca, al lado izquierdo precipicio que riete de Despeñaperros, voy detrás de un camión y entrando en una curva (visibilidad 0) un tío nos adelanta por el carril contrario y si eso fuera poco, un tio adelanta al que iba adelantando por el arcén con la rueda casi al borde del precipicio. Si llega a venir uno de frente la que se lía es poca, yo acabe frenando hasta que todo termino.

Qevmers

#13 cierto es, en ninguna, ni del caribe.
Esos son ya palabras mayores. Solo de ir en los autobuses de recorrido había gente que chillaba.

xpectral

#17 Buah y en el caribe ni te cuento... podria pasar horas contandote anecdotas (mi mujer es caribeña y cada año me toca visitar a la suegra cry )

Qevmers

#20 bueno, al menos visita el caribe.

xpectral

#23 a menos que vayas de hotelazo no te lo recomiendo y eso es solo como un disneyworld de palmeras (el hotelazo y su vision del caribe)

Qevmers

#26 solo he estado en la zona de Cancun, Rep. Dominicana e isla San Andrés en colombia. Y el único con botas, pantalón largo, camisa manga larga y abotonada hasta el cuello, plaston de crema en la nariz, gafas de sol y sombrero calado yo.
Y por obligación...
Cualquiera le decía que no... los tres primeros años de casado.

u

#17 Siempre me he preguntado si seria verdad o una exageración pero un amigo dominicano me contaba que allí había autobuses que hacían carreras entre ellos con adelantamientos peligrosos para llegar los primeros a la siguiente parada y recoger antes a los viajeros.

j

#9 Cruzar un paso de cebra en París, es sentirte como el enano del milagro de p. tinto. (sólo superado por los psicópatas conductores de metro)

haiticherie

#9 Ven a Haití, esas capitales son un ejemplo de buena conducción

Qevmers

#36 pase hasta puerto príncipe pero en viaje organizado en autobús.
No podre regresar nunca.
Y lo del mural de la catedral... Sinceramente espero que se derrumbase en el terremoto.

GatoMaula

#9 Roma, para un "terrone", es una gran capital Europea, tienen semáforos, pasos cebra, pintan líneas discontinuas para señalizar los carriles, ponen señales de "ceda el paso"... Bájate a Nápoles y verás lo que es bueno, ni semáforos ni pinturas, ni señales ni hostias, hay que conducir, CONDUCIR, sí, con mayúsculas, porque, a pesar de la sensación de caos absoluto, los atropellos y accidentes son prácticamente inexistentes.

Qevmers

#47 no he estado en napoles.
En Inglaterra (conduciendo "al revés") no lo pase tan mal (salvo algún susto " costumbrista"), setrasburgo, dublin, Berlin, viena, lisboa, amsterdam, praga, estocolmo, edimburgo, amberes.... (me dejare muchas)
Solo he pasado miedo en dos, París y Roma. No conociendo ninguna (de todas) fueron las dos peores experiencias, y no me considero mal conductor por los km que llevo.

Smidur

Italianos conduciendo....no pidas más.

MuCephei

Después de conducir en México más de 3500km creía que había visto todo, luego fuí a Italia y acabando en Napoles pensé, yo creía que este era un país civilizado.

L

#15 Los propios italianos dicen que Nápoles es una cosa aparte, que ahí no hay reglas de circulación

F

Tiene su gracia por lo patetico del cochito, que parece de juguete, los volantazos, aspavientos y esa especie de pala matamoscas que sacan.

Se lo estaran pasando tan bien como los del bus

JoulSauron

#0 no es un equipo de rugby, es EL equipo de rugby de Irlanda. Es la selección de la isla de Irlanda (República de Irlanda e Irlanda del Norte).

D

Si es gracioso y todo, pero por qué en el vídeo no paran de reírse como tontitos?

Pepepaco

¡Bah! Todos los que no hayáis cogido los minibuses que hacen el recorrido de la isla de Capri no sabéis lo que es vivir peligrosamente.
Creo que envejecí 10 años en un trayecto de apenas 5 minutos. La vuelta (era de bajada) la hicimos a pie.

D

Pues yo creo que la policia hace un trabajo excelente a sabiendas de lo caótico del tráfico.

D

¡Qué vergüenza!

whiscola

Pues la verdad es que yo lo veo muy eficiente: se va adelantando y parando a los coches en las intersecciones (por eso va dando bandazos) y despejando de coches en doble fila. Y todo con un cochecito y una paleta; aquí habrían hecho falta un par de coches y varios motoristas para lo mismo. Eso sí, lo hace al estilo italiano

E

Que pierden el vuelo

j

Le falta la musica de Benny Hill...