Hace 6 años | Por --312005-- a lavozdegijon.es
Publicado hace 6 años por --312005-- a lavozdegijon.es

Desde el lunes 29 de mayo de 2017, el hospital de Cabueñes usará, para hacer las resonancias de los pacientes, un equipo móvil situado en el aparcamiento cercano al edificio de hospitalización. Es tan sólo una situación provisional mientras actualizan el software de la actual resonancia.

Comentarios

D

#1 Es que el USB con la actualización no entra por la puerta

D

Aparcas, te irradian y pa tu casa.

Joder son todo ventajas. De verdad la gente se queja por todo.

GatoMaula

#2 La resonancia no irradia, bro.

D

#5 Va y que no. Que te menean to los spines.

El TAC o los exámenes de medicina nuclear liberan una alta dosis de radiación, mucho mayor que las tradicionales radiografías. A lo largo de estos años se ha visto que la exposición a esa radiación puede asociarse al desarrollo de cáncer. Se estima que un 2% de los futuros cánceres serán resultado del empleo de estas pruebas de imagen, si se siguen utilizando como hasta ahora. De hecho, un reciente estudio, concluía que el TAC triplica el riesgo de cáncer en niños.


No es lo que se entiende por irradiar directamente. Pero sus efectos son similares. El que te agarren los átomos y te menen los espines es mu malo.

GatoMaula

#8 Creo que confundes resonancia magnética con TAC.

D

#9 ¿No es lo mismo? Tienes razón.

GatoMaula

#10 No, se parecen mucho por que en los dos te meten en un tubo claustrofóbico, pero la resonancia funciona con ultrasonidos y los Tac con haces de rayos X.

D

#2 el típico Park&Go de toda la vida, la gente retrasada diferente (sobre todo ciclistas y pelirrojos) no acaba de comprender cómo evoluciona la sociedad, hasta puedes ir en Uber cómodamente para que te hagan la resonancia y te diagnostiquen la fractura que te mereces

D

Son todo ventajas

F

La pregunta es.. ¿Pagan por el aparcamiento?

E

Se sabe qué empresa va a poner esos tacs? Hay muy pocas que den ese servicio, 2 o 3...

D

estara, en el aparcamiento en la calle o a cubierto!.
Por que como, este a en la calle se va calentar de lo lindo