Hace 12 años | Por jesus4u a intereconomia.com
Publicado hace 12 años por jesus4u a intereconomia.com

Los manifestantes no dejaron trabajar a la periodista, que tuvo que devolver la conexión. Algunos de éstos fueron rodeando a la profesional y le impidieron realizar su trabajo con gritos, insultos y progresivo riesgo para su integridad física, hasta el punto de que resolvió junto al cámara y la productora abandonar el lugar y no intervenir por segunda vez.

Comentarios

Tomaydaca

¡Quien siembra vientos, recoge tempestades!. lol lol

kismet

Related:

“Periodista” de Intereconomía faltando a profesores manifestantes



La verdad es que no permitir el derecho a la desinformación está mal , aunque hay que reconocer que esta cadena está creando escuela.

JJG

Como les gusta a los de interlobotomía este tipo de "reportajes"

tocameroque

Por muy interlobotomía o sectarismo que os parezca tienen derecho a que se les deje informar y decir lo que les de la gana. Igual que LaSexta o Telecinco...o cualquiera.
Lo único que se consigue con estas actitudes que quitan razón a quienes las jalean y alientan, es que intereconomía tenga más audiencia y hacer más ultras a los moderados. Así de claro.
Y para una vez que los ultras tienen una voz que les obliga a pensar y razonar al menos y a discutir ideas, vais y les dáis la razón con vuestra actitud.
Recordad esto de Benito Juárez: El respeto al derecho ajeno es la paz.

D

Qué país. Da miedo. Aquí los valores como el respeto y la libertad de expresión son conceptos aplicables sólo cuando se trata de los míos. Cuando la violencia va dirigida a los "otros"... joder!!! algo habrán hecho o algún viento habrán sembrado.

Siempre me he preguntado cómo en la Alemania nazi los alemanes mostraron esa insensibilidad hacia lo que les estaba pasando a sus propios vecinos.

Hay una bella frase que dice: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo."