Hace 5 años | Por --526496-- a mashable.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a mashable.com

En el Valle de San Fernando, el número de personas sin hogar aumentó 36% a 7,094 personas el año pasado, según el recuento anual de la Agencia de Servicios para Personas sin Hogar de Los Ángeles. Daniela y sus amigas querían ayudar, pero dar dinero no era una opción. "Como venimos de familias de bajos ingresos, no podemos darles dinero", dice el estudiante de último año de secundaria. Ese fue el punto de partida de su invento: una tienda de campaña que funciona con energía solar que se pliega en una mochila enrollable.

Comentarios

b

#2 Que han hecho una tienda de campaña con perspectiva de género

ElTioPaco

#3 yo la hago todos los días cuando me cruzo con personas de un género en particular.

a

#5 Yo discrimino más, especialmente si jóvenes y bonitas.

Ze7eN

#2 #0 Sería mejor la traducción "Doce chicas adolescentes o doce jóvenes", más fiel al original, que pretende resaltar que son 12 chavalas, más que el hecho de que sean 12 mujeres.

D

#6 Lo cambio, me ha gustado tu sugerencia.

Lo había puesto así pq es lo que salía al cuando insertas el link.

N

#2 Es curioso que el motivo reúna estas dos palabras:

Paternalismo feminista

temu

#2 entiendo que quieren hacer referencia a algun tipo de discapacidad que el medio entiende existe

M

#2 Que para encontrar un equipo de ingeniería con solo chicas hay que rebuscar mucho porque lo normal es que los ingenieros sean hombres, así que si el equipo consta solo de chicas difícilmente se habrá formado por casualidad (habrán buscado explícitamente solo ingenieras para formar el equipo).

T

#2 Se llama DIY Girls. Ellas mismas dan importancia al hecho de ser chicas, más que al hecho de ser personas creativas.

a

#2 Es que es lo único notable del "invento".

M

#2 yo lo veo raro, porque un equipo de fútbol es de 11 jugadoras.

ElTioPaco

Si fueran hombres no habría noticia.

Inviegno

La solución no pasa por aumentar la cobertura social a las personas en riesgo de exclusión, la solución pasa por... ¡Una tienda de campaña con paneles solares para poder cargar el móvil!

a

#8 Tiene mérito porque lo han hecho mujeres.

ElLocoDelMolino

#8 alquilo tienda céntrica, muy luminosa, a solo 3 minutos de Las Ramblas, espacio diáfano con energía renovable, suelo de verdadera baldosa de acera catalana, oportunidad para inversores. 600 euros al mes.

manuelpepito

#8 Para los pobres igual no funciona, pero para los festivales de musica puede ser un pelotazo.

D

Ya está asumido el nuevo paradigma, vivir en caravanas es de clase media-alta, la clase media puede vivir en tiendas de campaña con paneles solares.

D

#22 Sí.

box3d

Otra "solución" que solo sirve para que el inventor de turno salga en la prensa y nada mejore.

"Tienda con panel" vs "Panel y tienda"
La segunda apuesto que es más barata y efectiva, sin entrar a ver si de entrada sirve para algo.

Nótese que el Tener coño o no, es irrelevante para discutir esta estupidez.

a

una tienda de campaña que funciona con energía solar

Eso ya estaba inventado. Yo las he usado muchas veces.