Hace 5 años | Por --560534-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 5 años por --560534-- a dailymail.co.uk

El equipo nacional femenino de fútbol australiano jugó contra el Newcastle Jets, compuesto por chicos de menos de 15 años. Perdieron 7-0.

Comentarios

D

¡¡Sorpresón en Las Gaunas!!

Wir0s

Lo primero que he pensado es "otra vez?"

Pero no, es antigua de cojones, es la misma lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Maldita juventud, con solo 15 años y ya son unos heteropatriarcas opresores de tomo y lomo.

gale

Yo me pongo nervioso viendo partidos de fútbol femenino porque me da la sensación todo el rato de que no llegan al balón, y cuando llegan al balón parece que les cuesta controlarlo. Como si el balón pesase demasiado. Entonces el juego se ralentiza y no me gusta. En otros deportes, como voleibol o balonmano no me pasa.

D

Hace años jugaba en un equipo de tercera cadete asturiana, ganamos 13-1 a la seleccion asturiana sub-23 femenina.

HimiTsü

Machirulos!

D

¿Será culpa del heteropatriarcado opresor porque no se les han dado las mismas oportunidades desde niñas?, ¿o será por cuestiones biológicas en donde macho y hembra (en varios aspectos) son diferentes?

¿Serán entonces la biología y la naturaleza parte de la conspiración del heteropatriarcado opresor?

ElTioPaco

#5 mi villano de ficción favorito, "El Heteropatriarcado" aplaude este post.

Merkstw

¿Alguna sorpresa que el nivel del futbol femenino es bastante bajo?

manuelpepito

#3 El nivel no es malo. El problema es la diferencia fisica. Hay chavales con 15 años que tienen un fisico muy fuerte, y las mujeres poco tienen que hacer contra eso. Es el dimorfismo sexual.

D

#7 Imposible. Eso es un constructo social.

manuelpepito

#8 ¿Podrias escribir constructx? De otra manera me resulta opresor.

Merkstw

#7 El nivel sigue siendo bajo, mírate un partido de futbol femenino profesional y por favor, la construcción de juego, pases y demás están a años luz de cualquier partido de segunda B, no es solo por la diferencia física.