www.europapress.es/deportes/olimpiadas-00169/noticia-av-v... por
Meneador_Compulsivo el 11-08-2012 15:38 UTC publicado: 11-08-2012 17:10 UTC
El equipo español de Elliott, compuesto por Támara Echegoyen, Sofía Toro Prieto y Ángela Pumariega, se han colgado la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres tras imponerse en la final (3-2) al conjunto australiano, formado por Olivia Price, Nina Curtis y Lucinda Whitty, por lo que suma el tercer oro de la delegación española y la decimoquinta presea.
etiquetas: españa, elliott, vela, londres 2012 negativos:
3 usuarios:
215 anónimos:
178
Algunos se están salvando
* Edit: Se me adelantaron #7 Y #8
www.europapress.es/deportes/olimpiadas-00169/noticia-vela-londres-eche
los triunfos así saben el doble de buenos.
Deberíamos pensar en eso.
Todo el mundo se enorgullece de sus raíces, pero si lo hace un vasco o un catalán lo funden por independentista
PD: Viva nuestras regatistas!
dentro de 1 semana empieza la liga barsa-madri y nadie se acordara de estas gestas
Otra cosa que no comprendo es por qué no estaban comentados los streamings de rtve.es en los deportes que había comentaristas aunque no se estuvieran retransmitiendo por tve, tdp o la 2. No me hubiera importado ver la vela en el PC pero quería escuchar a Jordi Lamarca.
Ojo, que los deportes de vela considero que deben de ser también olímpicos, pues estoy seguro que son de los más antiguos, pero hay ciertos cambios y especificidades difíciles de comprender.
Es una especie de Indy, salen a concurso y luego se escoge: www.nacrasailing.com/index.php?option=com_content&view=article& 19.000 euros para 2016.
Tan mal no parece cuando un barco de una empresa de Nueva Zelanda con 4 años de diseño y solo una competición mundial el equipo que ganó no era de las zonas cercanas al astillero donde se podrían hacer competiciones locales, así como las 3ª y 4ª. Tengo mis dudas si hay un Elliot 6m modificado privado fuera de Australia o Nueva Zelanda.
La noticias de la selección del barco en 2008: www.sail-world.com:80/Europe/Elliott-6-metre-selected-for-2012-Olympic como se hizo la del Nagra 17 para 2016.
OJO: No es ninguna crítica a @Meneador_Compulsivo, al revés: gracias a las etiquetas he podido saber que era vela. Es solo una reflexión.
en cada grada donde puede que se saque una medalla para Hispanistán, allí están.
luego lás cámaras les enfocan a ellos después del logro del deportistas, incluso sin haber dado todavía la repetición.
Todo bien mezcladito, para que Paulovianamente vayamos segregando saliva y así cuando los veamos en la calle o dirigiendo los destinos del país, nos lancemos a lamerles los pies
Por no hablar de que es la única manera que tienen de promocionar un "cambio de monarca" sin que nos tiremos todos al cuello simplemente por la situación económica.
Si el gey hubiera abdicado y pasado los bártulos al de Bekelaer hace 8 años, ni nos hubieramos inmutado..todos a su rollo y pagando hipotecas.
pero ahora es MUY MAL MOMENTO para hablar de una herencia del reino Hispanistaní que no está autorizada en ninguna parte. Así que lo hacen subliminalmente
En todo caso estas chicas han dado la campanada, por saber manejar su barco, con una maestría increíble. Son sin duda de oro. Llegaron a probar y vaya si han probado, yo dirían han aprobado con una matrícula de honor.
Salu2