Hace 9 años | Por Cesarea a youtube.com
Publicado hace 9 años por Cesarea a youtube.com

Unos orientales muestran su habilidad para pasarse objetos por sus manos, a través de sus dedos... Realmente hipnótico...

Comentarios

D

Sencillamente:

Lobazo

#4 ¿Recuerdas en 1º de la ESO? Anda pezqueñííín, seguro que te acuerdas de cuando ganamos con Massiel, también, ¿no? Qué mayor

oliver7

#6 Mayor no, pero ya hace de aquello 12/13 años. lol

Lobazo

#7 Me ha hecho gracia eso de "recuerdo como si fuera ayer mismo..." para hablar de la ESO lol

Lobazo

#19 Fuck.

caracoless

#19 29 añitos los de la primera generacion. 30 tacos como mucho si ya han cumplido este año

delawen

#37 Esa es la primera generación obligatoria por ley. Te lo digo porque estuve en ella y durante años fui diciendo que era pionera de la ESO hasta que me encontré que había colegios e institutos que implementaron la ESO como tres o cuatro años antes, cuando ya estaba definido pero no era obligatorio hacerlo.

Cris_Is

#19 Y yo hablando de la EGB... De los 30 en adelante me acabas de situar. La familia bien, ¿verdad?

D

#4 Y por eso repetiste curso lol

forms

#4 tus compañeros seguro que también se relajaban al verte hacer el monguis con el boli lol

Cris_Is

Yo me remonto más atrás, en la EGB. Había una niña en mi clase que en vez de hacer como todo el mundo, posar un bolígrafo y coger otro para escribir en otro color un título o cambiar de tema, ella tenía 3 entre los dedos y los hacia rotar por encima sin soltar ninguno. Nos hemos estado riendo de eso hasta hace bien poco. Quizá coincidiendo cuando nos hemos enterado de que ahora es Notaria. lol

Melkwe

Incapaz soy aun de rotar el boligrafo en sentido inverso... En un sentido me defendia pero esto es de otra galaxia...

anxosan

No se qué clase de genio malvado será el que diseñó ese espacio: los robots esos con cara de leds (inquietante), la imitación de troncos cortados (que acumularán mierda entre ellos cosa fina), los escalonamientos bajos para cargarse a despistados...

NapalMe

Esos "bolis" se ven muy... calibrados lol

K

Qué gracia esos robots con leds en toda la cara... lol Estos japos

Dab

Fascinante habilidad, pero, ¿a qué viene la parte de sentarse al lado del indigente y poner esa cara que pone?

Espero que tengan un buen traumatólogo porque esto acaba en túnel carpiano seguro

ccguy

Con esa habilidad en los dedos y morirán vírgenes por pasarse la adolescencia haciendo el tonto con un boli

ciwi

Estos chavalines cómo se aburren en clase lol

Yux

El vídeo al que redirige de una bola de cristal también es impresionante:



Increíble.

LuisPas

cada dia me alegro mas del bloqueo...

Sr.Rubio

lleva un set de profesional, con su estuche preparado, progresivamente va a ir mejorando su manejo hasta que los utilice como armas mortíferas lol

Frederic_Bourdin

#13 Los bolígrafos son algo más largos de lo normal. No pretendo quitárles mérito pero así es más sencillo.

fr4nc1s

Menéame, el nuevo rellano de videos.

D

#27 ReyAno pls

eddard

más estudiar y menos bolígrafo...

ChukNorris

No veo donde está la dificultad, si hiciesen esos malabares con un fusil de asalto tipo AK-47 tendría su mérito, pero con un bolígrafo ... así no van a conquistar nunca el planeta a base de girar lapiceros!!!

HaScHi

Y a mi que mi profe de francés me echaba la bronca por hacer el molinillo porque, según ella, la mareábamos lol

soundnessia

lapicera ?

CTprovincia

#2 ¡Si fueras REALMENTE argentino dirías birome boludo!

estemenda

#42 Birome es el nombre que reciben los bolígrafos en Argentina desde los años cuarenta, antes de eso se llamaban lapiceras y aún hoy día se conserva este nombre para las estilográficas, cuyo uso era obligatorio para los escolares allá por los años en que viví en Buenos Aires.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ladislao_Biro

soundnessia

lápiz, lapicero, bolígrafo, rotulador ....

e

#3 rotulador
«retula», de toda la vida lol

m

épica, no podría haber un término mejor. Anda que...

alehopio

Y algún truco

alehopio

#0 Uno de los videos relacionados

Contact Juggling

T

"Épica" + vídeo de hace meses + poco interesante = Irrelevante

S

mastery level: asian lol

Gordo_fanegas

Yo hice la ESO y tengo 28 años, que parece que si no tienes 50 tacos no eres nadie

M

Esto que veis se llama Pen Spinning, y también se practica en España y en muchos otros países.
Si a alguien le interesa, dejo el enlace a la comunidad española, con tutoriales y demás.
http://penspinning.es/

elsalf

vaya máquinas.. yo soy incapaz de dar media vuelta al boli

Sofrito

Gay.