Hace 13 años | Por Erpiem a furiousfanboys.com
Publicado hace 13 años por Erpiem a furiousfanboys.com

Mientras todos los demás en el barrio estaban tratando de ser graciosos haciendo figuras de genitales con la nieve , este tipo dió un paso más para crear algo impresionante. No estoy diciendo que un pene de nieve no esté bien, pero es algo que se ve a menudo. Una escultura de nieve de Jabba es seguramente única .

Comentarios

D

#2 EPIC FTW! lol

D

#2, No te quejes. Todas las fotos que salen últimamente en Menéame son "impresionantes"...

Eoghan

Le falta una leia encadenada en bikini al lado y ya está perfecta

D

#8 ¿En qué andas pensando?

Duernu

He votado negativo este meneo para compensar el número de votos atúnidos inducidos debido al uso en el titular de uno de los siguientes adjetivos sensacionalistas:

[ ] Brutal
[✔] Épico
[ ] Increible
[ ] Sensacional
[ ] Fantástico
[ ] Fabuloso
[ ] Impresionante
[ ] Maravilloso
[ ] Fenomenal
[ ] Estupendo
[ ] Genial
[ ] Polémico

Un brutal saludo.

ChanVader

ChanVader aproves it

KernelPanic

Ummm Jabba el Hutt!! melofo...

D

Algunos penes que se ven por Internet se parecen a Jabba el Hutt. De todos modos no sé qué problema tiene el autor del blog con los penes, los nombra más que a Jabba. ¿Alguien sabe programar Jabba, por cierto?

doctorpablorro

Decirle "Épica" no es como mucho?

D

#13 En el Wow todo el mundo se hace con una montura épica. Así que a mi me parece poco decir épico a esto.

Joice

Lo de ver escrito "épico/epico/epic" por todas partes me toca las narices, pero cuando veo "este tio es DIOS!!!" ya es que tengo que cerrar el navegador. Me debo estar haciendo mayor. Por cierto, ¿esta mierda qué pinta en portada?

D

tanto épico seguramente viene del inglés.. que todo es o Epic o Fail =P

v

épico

1. adj. Perteneciente o relativo a la epopeya o a la poesía heroica.

2. adj. Dicho de un poeta: Cultivador de este género de poesía. U. t. c. s.

3. adj. Propio y característico de la poesía épica, apto o conveniente para ella. Estilo, talento, personaje épico

4. f. Poesía épica.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=%C3%A9pico

halcoul

Épico como nos han colao esto en portada

e

Tanto como épica... Me impresionaría un busto el emperador que fuese reconocible.

ronko

La nieve jode más que la carbonita

Json

¿Porqué no se me habia ocurrido antes?

cyberdemon

La montaña de basura!!

mosisom

Le ha faltado un poco mas de "papada" y michelines en general, pero la meneo porque esta currado. lol

geburah

La edad media mental de meneame se va acercando a los 14. No solo por dejar llegar semejantes tontadas a portada, sino por el mal usado 'épico'.

Jack-Bauer

Épico es otra cosa, no una escultura de nieve que... prrrrrrr, vamos...

D

#14 como dice Goyo Jimenez: "Épico, para los de la LOGSE: la cosa grande..."