Hace 12 años | Por akerbeltz a alt1040.com
Publicado hace 12 años por akerbeltz a alt1040.com

Una buena manera de pasar la tarde de un domingo lluvioso es, por ejemplo, jugar a un juego de mesa con nuestros amigos. Juegos de mesa podemos encontrar de muchos tipos, dependiendo si utilizan cartas o se juegan sobre tablero. Precisamente, parece que los juegos de tablero han encontrado en el último CES a ePawn Arena, una evolución que pretende transportar a los jugadores a un nuevo nivel en el que se fusiona la tecnología digital con el clásico tablero.

Comentarios

Despero

En mi opinión la grandísima ventaja que tienen los juegos de mesa sobre los videojuegos es, precisamente, que no hace falta electricidad para jugarlos. Puedes irte un finde a una casa de campo y llevarte el trivial, pero no la wii.

Así que esto, bueno, en mi opinión tiene lo peor de ambos. Si por ejemplo quisiera tener algo así, jugaría al Fire Emblem, que es exactametne igual que eso pero todo lo bueno de los videojuegos.

Miyata

Lo único que no me gusta es que no se le puedan meter los juegos en una sd o algo asi, en vez de conectarlo al movil.

¿ Alguien sabe cual es el juego que se ve en el primer video ?