Hace 9 años | Por JuanDespiadado a cronicaglobal.com
Publicado hace 9 años por JuanDespiadado a cronicaglobal.com

La televisión de la Generalidad no escatima esfuerzos a la hora de promover el proyecto secesionista de Artur Mas. El principal informativo del sábado incluye entre las noticias más importantes del día la iniciativa de un estudiante para elevar a 30 kilómetros de altura a un muñeco con una estelada en un pequeño globo con helio.

Comentarios

Robus

#17 y yo! gracias a dios!

D

Cuanto más alto suban los separatistas, mas dura será la caída

J

Poco a poco, año tras año, esta propaganda va calando entre los que piden la independencia porque "los andaluces son unos vagos que viven de Cataluña" y va calando el miedo como en el último entrevistado en este vídeo:
http://elpais.com/elpais/2014/07/04/videos/1404471321_418502.html

rcgarcia

#4

He visto el vídeo hace un rato y lo he flipado en colores, espero que no haya mucha gente en Cataluña que piense así.

D

Ya no suelo ver TV3 porque cada vez que lo pongo solo encuentro propaganda independentista, pero esto del playmobil lo vi en directo y flipé. Pero es que eso no se queda ahí, la siguiente noticia fue el despliegue de una pancarta con la cara de Obama (Sé que tiene que ver algo con la independencia pero no me preguntéis por qué) por parte de 4 gatos en la plaza de un pueblo.

Hace unos meses también vi la noticia de la visita de Pablo Iglesias a Catalunya, cuando aún no eran muy famoso, y yo pensé "Coño, que raro, información de un partido minoritario y sin contaminación nacionalista". Claro que al final el locutor dijo "Recordemos que Podemos apoya el derecho a decidir. Fin".

Y ahora no recuerdo más, pero es que cada vez que visualizo el canal de propaganda nazionalista me llevo una anécdota.

Brill

Antes solía presumir de que los catalanes teníamos en TV3 una de las mejores, sino la mejor, de las televisiones autonómicas. Desde que se convirtió en Tele-Independencia he dejado de verla. Soy partidario del referendum, pero si quieren hacer campaña que se la paguen ellos.

D

La estupidez humana no tiene limite

D

Si claro, destacada.

Desgraciadamente no estaban allí cuando la ley de la gravedad hizo su aparición y la estelada se convirtió efectivamente al final en "Estrellada".

D

¿Generalidad? Se dice Generalitat aquí y en la China Popular.

D

¿y no hubiera sido mejor enviar un caganer antes que un juguete alemán?

D

Para algo de verdad que dicen, lo mejor de todo no es que enviaron un playmobil con una estelada a la estratosfera, sino como acabo el mismo estampado contra el suelo.

ikio

"noticia destacada para TV3"
"dedicó 30 segundos a este acontecimiento"


S

Tienen razon se acabo el proceso, quien va a ir a votar (unionista o independentista) despues de semejante descalabro ...

Quizas son pruebas para el futuro cuando vaguemos por el espacio y ya tal.

P

Pero que ridículos llegais a ser. Hace unos meses hubo una "noticia" similar en la ETB. Desde un pueblecito costero mandaron un muñeco de una rana con escafandra e ikurriña. Noticia salada, simpática y llamativa. Mucho mejor que los bombardeos de Israel (que también hay que contarlos, ojo). Igual el problema esta en la cabeza de quien interpreta la noticia. Algunos deberíais haceros mirar eso.

D

#19 Es que si solo fuese una noticia vale, pero es que en TV3 tiene cabida cualquier anormal que esté a favor de la independencia. Es un medio de comunicación público que solo se dedica a hacer propaganda política. Pensaba que nunca lo diría, pero supera ampliamente a la etapa Urdaci.

Robus

El año pasado tambien salió el envio de un calçot a la estratosfera...

Sí, mira, unos enviamos cosas divertidas al espacio... otros torturan animales...

Cada país tiene sus própias costumbres... roll

D

#10 ¿correbous?

Sí. Es cierto... Otros torturan.

Porras... #13 te me adelantaste.

Robus

#13 Lucas 6, 41: ¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? roll lol

cc #14

rakinmez

#13 jeje