Hace 4 años | Por --556934-- a nytimes.com
Publicado hace 4 años por --556934-- a nytimes.com

Investigación del Times, utilizó grabaciones de cabina para mostrar por primera vez, cómo los pilotos rusos atacaron a civiles en Siria este verano, matando a docenas.

Comentarios

D

#5 España de democracia tiene también poco, más que Rusia , pero mucho menos que EEUU

t

#7 Hombre/mujer, al menos nosotros, a estas alturas de la vida, no vamos cambiando regímenes por el mundo, sumando muertos aquí y allá cómo lo hace USA. Que si, que somos responsables de mucha mierda, pero no se puede comparar. Yo, con lo poco democrático que es este país, lo prefiero a la actuación de USA.

RaícesRotas

#5 Moraleja: Cualquier pais imperialista va a cometer barbaridades por todos lados

Y EEUU, de democracia tiene poco, las formas, porque el poder no lo tiene el pueblo, lo tienen los monstruosos oligopolios y ningún presidente podría hacerles frente a estas alturas... Obama creo que tenía buenas intenciones y se dió de bruces contra esos poderes fácticos

D

¿Alguna garantía de que esto no sea más falso que mi tupida melena? ¿Pueden interceptar desde un periódico comunicaciones militares?

D

#8 Que es la misma fuente de esta noticia que ha subido a portada y de la que nadie a dudado de su veracidad roll

D

#12 pero no es el mismo formato, a ver, un audio se puede falsificar con una facilidad increíble

D

"Envió esto por ver la reacción"
Vaya.
Un experimento.

D

#4 Ladrán, luego cabalgamos ... Lo cual no se puede decir de la zona de donde procede tu nombre , pero estå bien que en vez de darle a la botella o a la esposa , hagas el canelo por aquì.

D

#6 no hay peor ciego, que el que no quiere ver.
https://www.strategic-culture.org/news/2019/11/30/wicked-cocktail-corporate-greed-social-media-opioids-is-slashing-us-life-expectancy-rates/
Estados Unidos gasta más en atención médica que cualquier otro país, sin embargo, su informe general de salud está peor que el de otros países ricos. Los estadounidenses experimentan tasas más altas de enfermedades y lesiones y mueren antes que las personas en otras naciones de altos ingresos.

D

#14 Seguramente en la misma linea que su vida

D

He mandado esto por ver la reacción de muchos de los que comentan están noticia , dron-estadounidense-ataca-coche-viajaba-mujer-acababa-dar-luz/c029#c-29

Hace 4 años | Por --530071-- a twitter.com

Lo que haga Rusia me da que causa distinto efecto ... mismo medio, noticias parecidas.

b

#1 No hay que ser adivino para saber que no va a tener la misma reacción ante el meneante medio.

D

#2 Si son los rusos los que bombardean les importa una mierda.

D

#1 #3 Voto negativo solo por evitar que vengas a hacer tu propaganda asquerosa

D

#9 Claro, pero no son unos pocos es una mayoría, este es un Subpaís con una cadena como Tele5 lider de audiencia eterna, en la que partidos corruptos triunfan una y otra vez, en la que los ciudadanos ven día tras dìa las tropelìas que cometen impunes los de siempre y en la que jamàs nadie hace nada, son mentes anuladas a base de mierda como esta.

D

#9 Lo lógico Serìa pensar eso, pero es más tema de frustraciones mal canalizadas por los de siempre, que crìtica a un país democràtico.

e

#1 Tienes ya la respuesta?

Mar_IA

#1 Te has marcado un ....."y tú mas"!
Y te quedas tan ancho!

epa2

Tanto montan, monta tanto