Publicado hace 16 años por josemariadelared a reclamaciones.wordpress.com

Cada vez son más medios (medios de comunicación, blogs, foros de consumidores y foros en general) en los que leemos las quejas de usuarios que se sienten atrapados por empresas de esas que venden politonos: Club Zed, Blinko, Dadá movil, Movilisto...Parece que los internautas están tomando la red para evitar este fraude generalizado.

Comentarios

Heinrich

Todo a 0.30 señores, pero todo todo todo.

De vergüenza.

D

#1 #2 In Soviet Russia... lol

D

Ojalá se les caiga el pelo, menudo timo..

D

#1 La compañía telefónica te compra a ti...

D

#3 Nunca mejor dicho... Lo cojonudo es que te cobran, ¡por recibir mensajes!

queltosh

El comentario te compra a ti...

D

#11 Estaría bien que alguien pagara un anuncio de 2 segundos en el que saliera "ATENCIÓN: el siguiente anuncio és un timo." y que apareciera antes de estos del club zed.

Claro, falta dinero, siempre el mismo problema. A ver si alguien organiza una colecta.

HaScHi

#10 Lo primero, no caer en algo tan obvio.

tronkoly

De verguenza, alguien podria hacer algo,no?

t

#11 si, tomar nota, avisar a los potenciales "clientes" de lo que les viene encima y no apuntarse a nada aunque parezca serio

e

#7, Siempre puedes entrar en su web leer detenidamente las condiciones de uso.

Es un timo en toda regla y debería estar castigado por la ley pero tengamos en cuenta que, para que un timador triunfe, tiene que haber alguien que se deje timar.

D

le pasó a mi mujer.

Hablé con una teleoperadora de Orange (entonces Amena) y le pedí el nombre de la empresa que enviaba dichos sms, se encuentra en San Sebastian de los Reyes.

Mandé un mail indicando el deseo de que dieran de baja a sus servicios.

Comenté que si lo deseaban iría a su dirección (que copiaba) a dar de baja personalmente, preguntando qué documentación requerían. Es más dejaba claro que sí el lunes no se solucionaba el problema el martes me presentaba en sus oficinas.

El lunes recibí un mail indicando que me habían dado de baja. Las facturas pasaron de 90€ (dos mensajes diarios mandaban) a los 15€ de siempre. En cambio un compañero de trabajo que siguió los cauces legales (Operadora, Consumo, Sub-secretaría de esto y lo demás...) ahí sigue, pagando por recibir spam.

a

Yo no se cual habra sido vuestra experiencia con los demas,xo yo estuve apuntada en el club zed y no fue tan mal como se dice x la red,vamos no tuve problemas al darme de baja envie un sms poniendo baja al 5115 tb se puede enviar al 5544 lo que pasa q hay q saber en donde uno se da de alta xq sino te haces un lio con tnto numerito q si el 7777,5773,3445 y q se yo...

Gazza

#5, algo que, por otra parte, sabría la gente si leyera las cosas antes de firmarlas.