Hace 3 años | Por --297311--
Publicado hace 3 años por --297311--

Comentarios

noexisto

#0 Eso te pasa por fijarte en los “enlataos”, si lo hubieras hecho con motos sería Justo al revés:
Ves un modelo nuevo de BMW (como me pasó ayer) le preguntas al hombre por su R1200R y los dos os hacéis colegas en el tiempo que dura un semáforo y envidias, ninguna. Al contrario, alegrias

Hazte motero y pruébalo!

ElTioPaco

Recuerdo que hay un término que solo existe en castellano y en alemán.

"Regodeo"

Es nuestra cultura, hay que respetarla.

PD: "Hace falta" creo que aún puedes editar.

e

"A mí solo me molestan, los que me niegan la libertad, los que me pisan la cabeza para trepar, los que exprimen a los demás sin escrúpulos, los que son mediocres", hasta aquí de acuerdo contigo, pero la mención de Letizia en el mismo párrafo...
"... esas conductas mezquinas ... me ha devorado por dentro", ten cuidado también te estan contagiando.

Powertrip

¿por qué "made in Spain"? ¿por qué tienes la certeza de que eso mismo no pasa en EEUU o Bangladesh?

D

#3 Por supuesto que la envidia está considerado un sentimiento que hay en muchos más países. Pero intelectuales como Sánchez-Dragó o Pérez Reverte dicen que la envidia en España es pecado capital o una enfermedad. Si los cuñados de España lo dicen, no entiendo que otros echen balones fuera.