Hace 9 años | Por mussara a naciodigital.cat
Publicado hace 9 años por mussara a naciodigital.cat

Un denuncia presentada por la organización ecologista "l'Escurçó" sobre la calidad del semen de los tarraconenses ha traído un juez a pedir a la Guardia Civil que investigue qué empresas de Tarragona usan en sus procesos de producción productos que puedan perjudicar la calidad del esperma masculino. Todo deriva de un estudio publicado en 2002 por el Instituto Marqués de Barcelona, que ponía de relieve que más de la mitad de los hombres de Tarragona tienen un semen que no cumple con los parámetros de normalidad según lo que marca la OMS

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#1 A saber: digital, oral y analógico.

D

#3 Flashlight?

Shikamaru18

Hoy es el día de ponerle un monumento al que decidió que en la Guardia Civil también pudieran estar las mujeres.

Shikamaru18

Ah, pues no es una noticia enviada por@sacreew...

tiopio

Madrit ens roba la llet.

Cuñado

Está bien, agentes, me someto voluntariamente al control. Cómo que no soy de Tarragona? Que les digo que ese DNI es falso! Se lo juro, agenteeees!

sleep_timer

A mi si me envían a una Guardia, pues bien.

Shikamaru18

Ya está el lobby de las mujeres guardia civiles inundando Menéame con sus negativos.

D

¿Esto viene por una denuncia de 2010? Ecologistas piden investigar la calidad del semen de los habitantes de Tarragona

Hace 14 años | Por komitas a lavanguardia.es


Y sólo han tardado 4 años en reaccionar lol lol

kukudrulo

me voy pa tarragona