Hace 4 años | Por senfet a europapress.es
Publicado hace 4 años por senfet a europapress.es

La NASA ha lanzado una campaña para que todo el que lo desee pueda enviar su nombre en forma de tarjeta de embarque digitalizada en un chip incorporado a la próxima misión Mars 2020. "¿Quieres acompañarme en Marte? Envía tu nombre a la superficie del planeta rojo con el próximo rover de la NASA, Mars 2020" y un enlace a la web que ofrece el formulario a rellenar para la expedición de la tarjeta de embarque personalizada. En las primeras horas totaliza más de 660.000 nombres de todo el mundo. Las solicitudes se cierran el 30 de septiembre.

Comentarios

D

#16

NotVizzini

#16 mis dieses ...

CerdoJusticiero

#16 Gracias, entré buscando a ver si alguien lo había hecho ya.

e

#16 que risas!
Yo hubiera puesto cualquiera de esta lista:
Fallecidos mientras preparaban atentados
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Miembros_fallecidos_de_ETA
Me hace gracia que palmaran llevando y manipulando bombas. No te hace gracia?

rafaLin

#23 Las dos son igual de graciosas, pero por la de #16 se puede ir a la cárcel y por la tuya no, así que gana él, tiene más mérito.

e

#34 Tienes razón, aunque hace un tiempo haciendo la broma con los otros te jugabas la vida.

polipolito

#35 cierto. Yo me juego más si mencionó uno de esos en un entorno muy cercano. Sólo a uno, al resto no los conocen, es lo que tienen los ambientes cerrados.

skaworld

#34 Te voy a explicar algo precioso, mi padre era Guardia Civil en San Sebastian en los 80, las cosas que insinues si quieres dejalas claras que igual me echo unas risas, la diferencia entre las dos coñas es que yo me puedo descojonar con ambas pero se ve que a ti una te escuece un poco... curioso.

CC #34

b

#16 no te sientas mal, es un reconocimiento a alguien que llego a lo mas alto. El puso la semilla para que luego Pedro Duque llegara a donde llegó años mas tarde.
Por cierto, y si comparimos gastos de abogado?

D

#4 Espero que pongas algo mas por que habra fijo un monton.
#14 A ver si alguien envia a Charles Oliver Jones (C.O.Jones)
#16 Yo prefiero no ser demasiado "malo".

A ver si puedo enviar a Marte un par de nombres de Ex.

D

#29 López

D

#16 Lo bueno de este es que ya ha hecho la mitad del viaje.

D

#16 esta vez te has superado cabronazo.

Me quito el sombrero.

woopi

#16 Citius altius fortius. ¡Me emociono con los pioneros de la conquista espacial!

c

#6 M.Rajoy

Y a ver cómo le encuentran! Ja!

D
ronko

#26 Hombre el grupo tiene canciones buenas, además ahora se hacen llamar "los Benito", pero tampoco es para mandarlos a Marte.

Trigonometrico

#26 Mari Conde Playa.

Elena Nito Delbosque.

D

Enviado.

DogSide

Pues por lo visto no dejan "embarcar" a todo el mundo:

D

#12 Tienes que tener un nombre muy raro, a mi sí qu me dejan

DogSide

#14 A lo mejor solo reconoce los nombres raros en Inglés roll

editado:
Por cierto, no has puesto tu segundo apellido: Losmíos lol

m

#12: Será porque eres de los que opinan que la NASA nunca envió a hombres a la Luna, sino que fue una misión no tripulada como las demás, acepta el dogma y verás cómo te funciona.

D

Pedro.

qué ilusión me hace

D

Bonita táctica para recopliar datos de personas... tinfoil

d

Todos los medios se hicieron eco tras salir la noticia publicada aquí
https://ibb.co/s2ptw8k

Donde se han creado comentarios y memes de todos tipos, mirar esto:
https://bre.is/YDQ_lnT20

Jokessoℝ

Yo ya lo envié en las misiones del Spirit y el Oportunity, quedó en un DVD de cristal pegado en las bases de aterrizaje. Creo que en el 1999.

Y vosotros NO

rafaLin

#31 Yo sí , a una de esas, no recuerdo a cuál (o quizás a las dos)

Qué viejos somos.

Jokessoℝ

#36 Yo tenía 5 años

D

#37 No has cambiado nada.

D

#31 Mi nombre y el de mis hijos están más allá de Plutón.

polipolito

#31 pues yo voy en la Voyager I, soy el hombre desnudo que va dibujado en el disco, en plan Adan. El sipote ha mermado un poco, pero aquí seguimos, yo dando vueltas y la sonda toa palante!

efectogamonal

Calvin roll 🔥

D

Me pregunto si la Srta Tela Comotoda tendrá billete de embarque.

Darknihil

#67 Ni que fuese mentira colega, si te dedicas a insultar a la gente llanandola infantil porque le hacen ilusion las cosas, lo siento pero el ad hominen no viene al caso. Si me dijeras que es que has dado algun argumento aparte de insultar a la gente con ilusiones... pues vale, pero no, es un ataque constante, que si infantilidad, que si puerilismo que si "como te hace lusión que tu nombre vaya en una chapa no sabes disfrutar de un sauce". Hace falta ser gilipuertas para decir semejante subnormalidad, de verdad.
A ver si te enteras de que el hecho de que te haga ilusión algo que no sea comprar un aspirador nuevo o hipotecarte, no es que seas infantil, ni que la sociedad sea infantil, simplemente es que la gente tiene ilusiones mas alla de amargar al de al lado insultandole por ser feliz con una nimiedad. Aparte ¿Tu quién te has creido que eres para juzgar y tachar de infantiles las ilusiones y la personalidad de las demas? Y encima cuando te contestan te pones a hablar de ad hominens y demagogia. ¡Si eres el primero que ha atacado a los demás!
Es que de verdad, hace falta estar muy amargado por criticar a nadie por que le hagan ilusión las cosas, ya sea mandar tu nombre al espacio o aprender a montar en bici, si te hace ilusión, te hace ilusión. Punto, no tienen nada que ver con ser infantil o no. Si quieres criticar infantilidades, ahí tienes el senado y el congreso, que cada día se parecen más a una clase de 4º de primaria. Patalear para que no se escuche al compañero, eso si es ser infantil y no que te hagan ilusión cosas tontas.

Darknihil

#60 ¿Ves? Amargura pura y dura, es lo malo de no tener ilusiones es la vida, es triste, pero es lo que hay. Antes de que sigas repartiendo negatividad, que sepas que tener ilusión por las cosas no te hace infantil, simplemente te hace un poquito más feliz la vida, asi no te amargas tanto que tienes que intentar joder a los de tu alrededor insultandoles para poder sentir un poco de alegría. Y así todos aquellos que no están amargados son "infantiles" y dignos de desprecio para tu regocijo personal. Qué mala es la envidia. Si en lugar de intentar amargar a los demas por ser mas felices que tú intentaras mejorar tu, tu vida, tambien podrias ser feliz, incluso tener algo de ilusión por las cosas y dejar de vivir en un pozo de amargura.

D

#62 Nada más alejado de la realidad. Que no me ilusionen cosas pueriles no significa para nada que no tenga ilusiones. Tal vez deberías preocuparte de tu ad hominem y ver qué falla en tu comentario demagógico. Te recomiendo Cartas a un joven poeta de Rilke. Espero que después de esto sepas apreciar la diferencia entre la gran ilusión por mandar tu nombre a Marte y el saber sentarse a disfrutar de un sauce.

Darknihil

#65 No soy yo quien ha empezado a atacar a las personas que nos hacen ilusion las cosas, asi que te puedes ir con n tu ad hominen a donde yo te diga, bonico.

D

#66 De nuevo, caes en lo mismo.

l

#70 Para nada ¡ya me gustaría! roll

l

¡Con el mio les va a implosionar la cabeza! María de la Barca un nombre que solo se conoce por la parte de a Costa da Morte,mi madre nació en Muxia.

Darknihil

#13 Ostras, otra "maría rara" yo tengo una conocida que es María del Canto, para abreviar "Maricanto" despues de 20 años, me sigue sonado raro. Por curiosidad ¿A tí te llaman "Maribarca" cariñosamente? Es que estos nombres de "marías raras" me fascinan, te lo juro.

l

#49 Me llaman Barca lo de María de la Barca me lo llama mi marido cuando me cabreo con el,en Muxia,costa da morte,hay unas cuantas pero en Coruña es un nombre que no se oye nada.

Darknihil

#52 ¡Qué curioso! Y lo digo de verdad. Gracias por contestar mis dudas, muy amable

Yo tampoco soporto que me llamen por el nombre completo, menos mal que solo pasa cuando mis padres o mi pareja se enfadan mucho mucho mucho y ya no es habitual.

slepo

#52 Tu marido te llama por tu nombre completo cuando te enfadas con él?
Demoledor.

l

#54 ¡Ya ves! como sabe lo poco que me gusta mi nombre se recochinea.

Wayfarer

#13 No serás familia de Calderón... roll

DogSide

#27 Buenas horas para el primer café mañanero: las 13:20 roll

Darknihil

#28 Igual trabaja de noche Los turnos existen, como Teruel

Wayfarer

#28 #50 O igual es andaluz...

slepo

Cuando los marcianos vean los casi 40 mil que hay de España (en el momento de este mensaje) van a pensar que no vale la pena invadirnos porque la mayoría deben ser nombres de coña.

P

Angelito Jotas Kuiler...ya está.

provotector

Paso de que los extraterrestres tengan mi nombre en una base de datos automatizada... que opina de esto la AEPD?

D

Esto tal vez le haga ilusión a niños entre ocho y ocho años. En fin. Que continúe la infantilización.

bitman

#51 Yo ya tengo billete y voy a sacar el de los niños

D

#51 Has descrito perfectamente el proceso de infantilización que vive nuestra sociedad. Me alegro que te ilusiones con estas cosas, la verdad.

E

#51 acordaos de mandar también a vuestros pingüinos de la base antártica

kverko

#44 A mis hijos les ha hecho mucha ilusión, a mi mujer y a mí también. Ha sido todo un acto familiar

M

Curioso...

Espero que al menos una Marciana (santo: 12 de julio) se apunte.

D

Lo que no le dicen a la gente es que luego son voluntarios para el reclutamiento sorpresa.

D

He tenido que editar este mensaje porque había hecho una cagada de cálculo monumental y no me deja borrarlo.

DogSide

#20 ¿Como? ¿En todo EEUU sólo hay 309.000 personas? Acho vamos para allá que eso está desierto.

D

#25 Perdón, ha sido un cruce de cables. Me he dado cuenta cuando ya había pulsado enviar. Por eso lo he editado ¡Necesito un café!

k

Gracias¡ enviado el mio