Hace 16 años | Por --7715-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --7715-- a 20minutos.es

(C&P)"Le habían advertido de que, probablemente, lo intentarían eliminar, pues gente muy seria no le perdonaría su discurso en la Luibianka", la sede del antiguo KGB de la URSS y del actual Servicio Federal de Seguridad ruso (FSB).

Comentarios

otama

#8 "No hay buenos" no implica que no haya malos. Es más, probablemente la intención de la frase sea indicar que todos son malos.

sauco82

#2 En el mundo de la política como en la guerra no hay buenos

D

Hay que ser "hijo de Putin" para ir envenenando a la gente.

D

Buah, coincidencias.

No va a tener Putin nada mejor que hacer que mutilar la democracia rusa...

"guiño, guiño"

La madre que les parió a los rusos.

El Putin éste va a montarse su dictadura a medida.

Como si se la trajese de Ikea, vaya.

D

Me gustaría saber cuanto de las noticias que últimamente se publican acerca de Rusia es verdad...

tuxcator

Lo Put-earon

cafetasb

La política en el mundo ya es complicada de por sí, pero lo de Rusia es un caso aparte, no me entero de nada. ¿Quienes son los buenos?

rebirth

Pero viéndolo desde otro punto de vista perfectamente podría ser una maniobra para desprestigiar a Putin.

M

ja ja ja
¿Ya se fijaron como es qu evemos a países com oRusia, Venezuela, Cuba, Corea del Norte, etc?. Si pasa algo, es culpa directa del gobernante; si pasa lo mismo en cualquier otro país. Pues hay malos, hay disidentes, hay criminales; pero en Rusia no, es Putin, en Cuba es Castro. Como nos han deformado la visión de esos países.

D

#7

Gracias por hablarme de la famosa Guerra Fría, pero como de vez en cuando la citan en la TV (no pretendas que lea un libro) ya sabía que existía ;D

Mi chiste no creo que sea extremadamente malo aunque si te puede parecer politicamente incorrecto.

Muy señor mio, si no entiendes los sarcasmos deja los libros de historia y pasate por: http://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo

D

aun recuerdo esto: Putin: "Soy el único demócrata, no hay otros en el mundo"

Hace 16 años | Por ceroalaizquierd... a 20minutos.es


Envenenar a los que no conparte tus ideas es de demócratas, según Putin.

D

ups.

r

Este Putin parecía más liberal, creo que nos ha salido rana a todos, y me refiero al mundo.

m

¿Por qué el resto del mundo y el poder judicial ruso se hacen los locos con estas cosas?

sauco82

#11 Exactamente, en la guerras sólo participan personas con diferentes grados y tipos de maldad.

Una camiseta insumisa muy bonita decía : "Imagínate que hay una guerra y no va nadie"

D

#19 Pues sera que tenemos experiencias de sobra para pensar asi, por ejemplo,si el gobierno español participo en la guerra de irak fue por culpa directa de nuestro querido lider.

D

#2: "En el mundo de la política como en la guerra no hay buenos"

Hombre, dile esa frase a las Víctimas del Holocausto.

Quizá alguno discrepara sensiblemente sobre la neutralidad moral de la política de Hitler.

D

#6

Querido Alexandre: EEUU ya tuvo su racioncilla de guerra con Rusia, aunque fuese fría. Eso es aún mucho peor, porque significa que fue ideológica; y que, además, parecía ser el único país que podía rivalizar con ellos en manejar el mundo, y con un sistema opuesto. Y hubo un Corea, y un Vietnam, y la hostia de guerras.

Así que como su chiste me parece veraderamente malo, producto de la ignorancia, y estéticamente reprobable, le voto negativo, señor mío.

D

A eso le llamo yo "pasar un mal trago".xD