Hace 17 años | Por jol a minutouno.com
Publicado hace 17 años por jol a minutouno.com

Un hombre estadounidense admitió hoy haber contaminado la sopa que les dio de beber a sus hijos, un varón de 3 años y una niña de 18 meses, con el propósito de demandar a la empresa fabricante.

Comentarios

gorgonsola

Estas cosas me hacen mucha gracia. Envenena a sus hijos pero a él mismo ni se le ocurre.

Si por lo menos envenenas a una suegra de esas insoportables aún:)

animal_sergei

Un buen tazón le daba yo al energúmeno del padre. Y hasta que no se lo termine no se levanta de la mesa.

boalar

Es increíble lo que la peña hace por sacarse unas pesetillas, obviamente no merece tener la custodia de sus hijos, ya que entre hijos y pasta ha elegido pasta

Aidann

Si es que... estos americanos leen lo de los premios Stella y se creen que cualquier cosa vale para hacerse millonario mediante una demanda.
Premio a la demanda más absurda

D

Aquí y en otras partes se habla mucho de software libre, a veces ecología, injusticias inmobiliarias, etc.

Mientras exista un individuo como el de la noticia, habrá todo tipos de leyes para la protección. Este hombre, para sacarse unos dólares, no es conciente de que nos hace la vida un poco más asfixiante a todos. Claro que ¿y a él que le importa?

v

Hay que decirlo más.

Tumbadito

#1 la pasta hijo mio, la pasta.... es que nos enseñaron que todo pasa por ahi... y que vale todo para conseguirla.

Spinoza

Lo que demuestra que, por mucho que nos quejemos de la comida industrial cargada de aditivos, si no añades, de tu cuenta, un lingotazo de raticida no se notan los efectos.

g

#13 Moda? En EEUU siempre fueron así. Allí puedes incluso denunciar a una cafetería por servirte el café tan caliente que al tomarlo te quemes los labios.

drjackZon

Yo juraría que no ha mucho que vi en una cadena de televisión española una serie muy castiza en la que un retrógrado mesonero pactaba con un ex toxicómano algo similar... pero sin veneno.

my.self

#3, buenísimo

Realmente la gente está loca de verdad... a donde iremos a parar?

s

esto me recuerda a un capitulo de aida

D

#14 jeje, eso me recuerda lo de que algunos libros de instrucciones son tan gordos porque incluyen advertencias sobre las situaciones más inverosímiles que se puedan imaginar y que cualquier persona con sentido común evitaría por pura obviedad... Eso sí, como a algún estadounidense se le caiga el libro de marras sobre el pie, es capaz de demandarlos también.

Con respecto a la noticia... ¿alguien se sorprende? ¿Acaso no sabíais ya que el mundo está lleno de basura andante cuya máxima es el "todo para mí y por mí"?... ¡Este mundo es un saco!

D

Cierto, en eeuu son moda los abogados, las demandas etc , pueblo de tarados, pero este caso es casi aunque no unico