trinitro.blocat.com/post/1472/112171 por
joveprecari el 08-11-2006 12:51 UTC publicado el 08-11-2006 22:25 UTC
Vídeo oculto de una entrevista de trabajo en la cual se le ofrecen unas condiciones laborales realmente precarias.
negativos:
0 usuarios:
178 anónimos:
0
rrhh-confidencial.blogspot.com/
Mira no hacemos contrato, no estarás asegurado, y si a mi no me sale de los huevos no cobrarás. ¿Qué te parece?
Muy bonito, sí señor; como para ir buscándose piso ya mismo, justo después de la entrevista.
Pero que quereis... para gente sin posibilidades de acceder a algo mejor, es eso o pedir en la calle, que es muy facil decir según que cosas con un sueldo fijo, hay gente que "traga" porque no tiene otras opciones, y esos cabritos se aprovechan.
Osea que al final, por encima de no pagar seguridad social, tienes que repartir con el la parte que se ha ahorrado... si al final hasta tendrás que poner de tu bolsillo para ir a currar.
Encima lo bueno es lo de la caja anda que no me podido reir pa que entre el tio por la noche se llebe todo y luego bueno esque no ay mucha caja tomar 20 centimos y comprar un paquete de pipas hijos mios
Sin embargo, vas a una empresa de seguridad cualquiera (Prosegur, Securitas, la que sea) y entras por la puerta y dices "Mi ser tonto, mi keré trabajá" con el DNI en la boca y en menos de 24 horas tienes contrato indefinido, un sueldo que va entre los 600 y 1200€ dependiendo de si eres "nada de seguridad" o "segurata de seguridad", el uniforme, el destino para mañana y los horarios del curso de formación. El paro en esta profesión es CERO PATATERO. Ser segurata es una mierda, pero... ¿Peor que camarero? No, no creo.
Qué pais más raro.
Peor sería que lo hiciera y te contara otra cosa...
Así son los bares. Me revienta pagar 1€ por una asquerosa caña que a ellos les cuesta 6 céntimos (tengo pruebas de eso, soy del sector de distribución), pero después de ver el video, no pienso entrar jamás en un bar y dale a ganar a caciques como el del video.
www.youtube.com/watch?v=Z2I-8eudzkk