Hace 12 años | Por aiounsoufa a jotdown.es
Publicado hace 12 años por aiounsoufa a jotdown.es

Toni Garrido (Mallorca, 1973) pone voz a las tardes de RNE con Asuntos Propios, programa con el que desembarcó en la emisora pública hace cinco años tras una precoz y larga trayectoria como comunicador en distintos medios: desde hombre del tiempo en Madrid Directo hasta “chico Wyoming” en CQC, desde Los 40 principales hasta La nube, el programa que acaba [...]

Comentarios

s

#1 pero luego dice que twitter no sirve para informarte, menos mal que es periodista...en twitter te encuentras una gran cantidad de informacion pero tienes que separar la paja del grano, al igual que el los trash media pero en estos muchos hay casi tanta paja como en las redes sociales y hay menos grano.

vet

#23 Un monumento a los periodistas por sacar unas declaraciones de eso

p

#23 Pero que credibilidad tiene esta tía, a la que le aparecían Jaguar en el garaje y no sabia nada.

D

Pero si la mayoria de politicos fijo que han estudiado en la concertada o privada

l

#9
#7
YO CREO QUE LA RELACIÓN ES CLARA:

Menos estudios y cultura en los votantes = mas mangantes y payasos en el poder (independientemente de donde hayan estudiado estos)

romano777

#25 La noticia dice que no hay que perjudicar a la educación pública porque suficientemente malos son los políticos como para que los del futuro sean peores.
Eso no tiene lógica puesto que la mayoría de los políticos de hoy en día provienen de la educación privada, es decir, no hay relación entre la educación pública y la calidad de los políticos.
Cuestión a parte es que la tesis que sostiene Vd. es tan veraz como peligrosa y lamentable, pero no es a lo que se refiere el artículo. Cuestión de comprensión lectora.

D

Que seas muy serio y tengas un palo metido en el culo no quiere decir que sepas de lo que estás hablando.. jajajaj

#34 "la mayoría de los políticos de hoy en día provienen de la educación privada" esto te lo sacas de la manga o es un encuesta del cis?

romano777

#35 "Que seas muy serio y tengas un palo metido en el culo no quiere decir que sepas de lo que estás hablando.. jajajaj"
Gran aportación la suya a la comunidad de Meneame. Esta frase lo deja bien claro.

Lo de que los políticos de hoy en día provienen de la educación privada no me lo saco de la manga. Mire Vd. a ver en sus biografías si tiene interés. Sólo un par de matizaciones más, la primera es que cuando hablaba de los políticos de hoy en día, hablaba principalmente de los que tienen más poder, presidentes, ministros, diputados del congreso... La segunda es que mire Vd. a dónde mandan estos a sus hijos a estudiar, por mucho que se les llene la boca de "defender" la educación "pública". El ciclo se repite...

gelatti

Yo he vuelto a escuchar un programa de radio tras muchos años gracias a él ( y a Tom el sueco). Consiguen crear un programa interesante y a la vez divulgativo.
Por supuesto tiene los dias contados, es una mosca cojonera para el PP.

romano777

¿? No entiendo la relación. La mayor parte de la clase política española ha estudiado en la enseñanza privada. Que no sepan hacer la o con un canuto no tiene nada que ver con la calidad de la enseñanza pública por la que no han pasado.

Vimam

No es por desprestigiar a Toni Garrido pero creo que lo que piensa él lo pensamos más de uno roll

D

Exactamente a la altura de los hombros hay que aplicar los recortes sobre la clase política

nanobot

¿Donde ponen "chico Wyoming" quieren decir "chico Manel Fuentes y Frank (Los40 Principotes) Blanco", no?
Por lo demás ni Pérez Reverte lo hubiera dicho mejor.

D

No hay que recortar en educación, pero lo que sí hay que hacer es demoler el sistema actual y reconstruirlo desde cero, haciéndolo bien esta vez. El sistema educativo español es una basura como se demuestra año tras año en el informe de Pisa.

D

#12 A ver, estoy completamente en contra de los recortes en educación e I+D, es lo que he dicho al principio. Ahora, en mi opinión el sistema actual es una mierda y hay que cambiarlo desde la base por otro sistema con temarios y asignaturas mas completos y actuales, y en el que se incentive y se premie el esfuerzo en lugar de la vagancia como en el actual y en el que no tengan cabida los parásitos esos que sólo entorpecen el desarrollo de las clases. Por más dinero que se meta en un mal sistema, no se van a conseguir mejores resultados.

tocameroque

La clase política actual es meapilas y mediocre. Y encima se creen más de lo que son, ni siquiera tienen la humildad del que no sabe, sino que tienen la soberbia del que se cree que sabe.
Leeros esta lista...todos fueron ministros o políticos relevantes en épocas pasadas: Fuentes Quintana, Abril Martorell, Agustín Rodríguez Sahagún, Salvador Sánchez Terán, Rodolfo Martín Villa, Luis Gámir, Juan José Rosón, Martín Retortillo, Ignacio Bayón. Francisco Fernández Ordóñez, Pío Cabanillas, Enrique Sánchez de León, Jorge Semprún, Jaime Lamo de Espinosa, Rafael Calvo Ortega, Calvo Sotelo, Alberto Oliart y Eduardo Punset....

D

Especialmente el Wert; debió ir a una clase de 60 alumnos y así ha salido, el pobre

Dab

Sueco es mi eco
Su eco es mi eco

powernergia

Uff, los del PP le tienen unas ganas al Toni Garrido...

D

¿Por eso has dado de baja tu cuenta de Twitter y Facebook?

- No, la he dado de baja porque soy un hipster con fotitos en B/N. Ahí nada más que pulula el vulgo. Agg! que asco!.

l

Todo para el déficit pero sin el pueblo.
¡¡¡Déficit para todos, y todos para el déficit!!!
¡Afortunado en el recorte, desafortunado en déficit!
Quien tiene un déficit, tiene un tesoro.
Da la mano al déficit y te cogerá hasta el hombro.
A falta de déficit, buenos son recortes.
A mal déficit, buen recorte.
A déficit necio, recortes sordos.

l

Ahogarse en un vaso de déficit.
Al que recorta, Deficit le ayuda.
Aunque el déficit se vista de seda, DEFICIT SE QUEDA!

c

Como se puede decir TANTO, con tan poco...¡GENIAL!

L

Esa es la parte más visible pero toda la sociedad en conjunto somos la evidencia.

Endor_Fino

EPIC OWN3D!

Super ZAS! En toda la bocaza!

Brutal!

Flawless Victory!

Perogrullo, Captain Obvious y Don Pimpón la chocan mientras saltan y ríen a caracajadas.

elgatolopez

#17 o como dicen los niños de ahora:
+1

plebeya

Me encanta este hombre.

e

Pues parece un gran tipo. Estoy de acuerdo con la mayor parte de la entrevista.

D

¿Y la del bichito? "El virus es tan pequeño que si lo sueltas desde esta altura se mata". ¿Cómo se puede ser tan estúpida? ¿Cómo? Es que si no hubiese sucedido de verdad a nadie se le hubiera ocurrido semejante majadería; ni siquiera a un director de cine fantástico.

D

Oyente fiel, que voy a decir...

D

Será un pedante, un creído, un loquesea, pero solo por haber inventado "los diletantes" (sección en la que se dan noticias falsas como si fuesen ciertas) merece la pena escucharle. Eso si, podían cambiar al actor porque ya me sé su voz y no me engaña.

L

Gran verdad, viendo el percal, o la educación mejora o estamos abocados a sucumbir a generaciones de corruptos, indecentes, inhumanos y egoístas.

D

Y los que les votan o no cuestionan.

3282Bargen

La frase de la semana sin lugar a dudas. Para invitarle a un par de cervezas.

M

Después de años de escuchar el programa estoy en esa peligrosa posición de creer todo lo que se dice en él. Cada vez me posiciono más ciegamente a su lado.

D

Su programa es bueno y él también. Pero a veces te hace ver que el es de esos anti PPSOE y sin embargo suelo se le escapan algunas perlas prosociatas... si no cuando aparece Wyoming al final del programa, apaga y vámonos.
No obstante, el mejor programa de la tarde (y con buen horario) del panorama. Yo siempre lo escucho. Hay secciones que son la monda, literalmente jajaja.

macfly

#26 la de perros callejeros es la leche