Hace 5 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

Sónsoles Ónega ha entrevistado en Ya es mediodía a una señora llamada María Severiano, integrante de la asociación Movimiento por España, y ha dejado una de las entrevistas más indignantes que se recuerdan en televisión. "El pecado está corrompiendo a toda la juventud, ya nadie habla de pecado, nadie habla del infierno y entonces a los homosexuales se les dice que es normal que ellos sean homosexuales, sin embargo Sodoma y Gomorra fue totalmente barrida de la Tierra por la sodomía, que es la homosexualidad. "

Comentarios

oso_69

#13 No te preocupes. Ya hay otros que se arrogan esa prerrogativa.

D

#11 el problema está en esa falsa idea de que la tolerancia consiste en respetar todas las ideas y no es así, consiste en tolerar a todas las personas, tengan las ideas que tengan, pero no tolerar las ideas dañinas y mucho menos facilitar su extensión.

D

#77 ¿Y quién decide lo que es una idea dañina? ¿Tú?

D

#98 El sentido común #97 Sí, la libertad de expresión no tiene que ver con altavoces, lo confundes con la libertad de prensa que es mucho más limitada.

Duke00

#95 Ser tolerante con ideas tolerantes no es libertad, es fomentar la intolerancia y reducir la libertad precisamente. Mira la viñeta de #11 para aclararlo.

#54 ¿Qué quieres que piense? ¿Ser tolerante con la intolerancia?

D

#2 el papa es heteropatriarcal, y ya se sabe ....

D

#8 relájate hombre, que es viernes, y además es simple ironía

D

#15 Tus deseos son órdenes

Varlak

#15 es que se han acabado ya

d

#15 Estas con palomitas o vendes palomitas. lol

D

#15 Hay cuatro verdades incuestionables en Menéame.

- El machismo es una invención orquestada por millones de personas en complot para joderles el café de media mañana a los varones europeos blancos heterosexuales. Excepto en los países musulmanes, que mucho criticar el cristianismo pero y los musulmanes qué.
- La culpa es de los gitanos, que no se integran. Y de los ciclistas.
- Es una terrible injusticia que un chaval de Soria gane un campeonato internacional de pentaca acuática indoor y no abra todos los telediarios.
- Los veganos no comen carne sólo para hacerte rabiar y obligarte a pronunciar la palabra "proteínas" sin tener ni puta idea de qué son.

d

#8 Pero a ver, ¿puedes decirme cual es el papel del feminismo en el paraiso? No hace falta en el infierno, que eso ya me lo imagino.

D

#8 Aquí nadie ha mencionado a mujeres, feminismo o denuncias falsas. Si ves cosas que no existen, a lo mejor eres tú quien tiene una obsesión.

Varlak

#25 lol

robustiano

#8 Vendría a ser como lo de ducharse cada seis meses, haiga falta o no...

D

#8 hay obsesión y fanatismo en todos lados, por desgracia.

D

#8 Es que están muy relacionados, la derecha tiene sus dogmas religiosos y la izquierda sus dogmas 'feministas' y sus legiones de fanáticos.

d

#2 Esto ha tenido mucha más oposición que cuando cancelaron el purgatorio.

D

#2 Joder, es que no hay quién se aclare.

¿El Infierno es una subcontrata del CIelo para externalizar la gama baja de sus servicios? ¿Son dos compañías del mismo grupo? ¿Son empresas de diferente capital que se han montado un cártel para monopolizar el sector postmortem?

Porque vamos, no digo yo que el Papa no tenga razón (cualquiera discute de estos temas con un tipo que además de ser infalible tiene a Dios en el Whatsapp), pero imagino que la misma que los que le precedieron (o sea, toda) y entonces... ¿qué ha pasado con los usuarios del Infierno?

Toda la puta vida pecando para que sólo unos siglos después te llame un argentino del 1666 (era el número de atención al cliente del Infierno cry ) y te diga que lo siente mucho pero que cancelan el servicio y que tienen otras ofertas que quizás... Vamos, que te hacen un Movistar Fusión en toda la puta cara y te tienes que ir al Cielo, que está lleno de moñas y ofendiditos, pichan una música de mierda y sólo sirven comida saludable.

¿Y qué haces si no? ¿Te vas a San Pedro con tu historial impoluto de pecados de toda índole a ver si tiene sitio en otro garito?

"Mire, San Pedro, mire qué pecados. Y ni un puto arrepentimiento, eh, no se vaya a creer. Y pecados de los buenos, mire, mire... Cómo? Pero cómo que eso ya no es pecado? Venga, hombre, no me jodas. Toda la puta vida pecando, que tengo el culo como un neceser abierto, y ahora me vienes con que si eso ya no es pecado... que si la letra pequeña del contrato... Es que mecagoendiós, tú has leído la Biblia? Me estás diciendo que aún había una letra más pequeña? Lo que sois es una puta panda de estafadores. Como ésa que dice que es Virgen y la ves por abajo y aquello parece la entrada de un Imaganarium..."

d

#12 Hay varias sectas que van del mismo rollo, todos dicen ser los únicos con plaza reservada en el paraiso. Todos van de puros o cualquier otra gilipollez al estilo para ganarse el puestecillo sobrenatural. Van de superiores y no son más que unos fanáticos pringados.

Varlak

#12 lo gracioso es que hay 8.457.107 testigos de jehova en el mundo, es una religion de mierda, solo uno de cada 50/60 se salvahan lol

D

#12 no, todos irán al paraíso, pero solo los 144.000 gobernarán con Cristo en el cielo. Así mismo.

geralt_

#12 Los rusos sí.

albertiño12

Este es el programa que viene a sustituir a 'Las mañanas de cuatro' de Jesus Cintora. Se nota el cambio editorial de Telecinco.

EauDeMeLancomes

#26 los budistas gay se reencarnan en católicos como castigo para ellos y a su nuevo Dios. Así limpian su karma.

D

#26 Quiere decir que irán al paraíso musulmán con 72 vírgenes para cada uno y que les resultará un infierno.

Mark_

#26 el budismo no castiga la homosexualidad

D

Pues bueno, pues vale, tómese la pastilla abuela y deje de jugar ya con muñecas que tiene una edad

D

Claro.

¿Dónde prefieres ir? ¿Al cielo con meapilas o al infierno con pecadores ardientes?

Duke00

#34 Si una opinión no respeta a los demás hasta un grado tan grande como este, ya no es una opinión respetable.

Res_cogitans

A mí me parece pintoresca. La señora y su asociación se retratan ellas solas como gente que se ha perdido los últimos dos siglos de desarrollo cultural de occidente. Da pena y risa al mismo tiempo.

BastianBaltasarBux

#34 No tienes porque respetar las opiniones o los gustos de los demás, tienes que respetar sus derechos. El respeto, además, se gana y se pierde, se pierde cuando no respetas los derechos de los otros, como en el caso de la señora, pues ataca a un colectivo que no hace daño a nadie.

klingon

Pues Imagínate, pasar toda la eternidad en cielo con la señora esta dándote la brasa, virgen santa bendita, fijo que es una enviada de Demoño para que pequemos como conejos. 😈

D

Hombre, hace mucho calor, pero no es para tanto

D

#44 ¿Como? Piensa bien lo que acabas de decir.

D

#54 Si tu miedo es que no darles voz en un informativo es censurar, o atentar contra su derecho a la libre expresión, en realidad no es así. El derecho a la libre expresión sólo te garantiza que no irás a la cárcel por expresar una opinión, pero nada más. No obliga a nadie a darte un micrófono, ni a escucharte, ni mucho menos a estar de acuerdo contigo. Es perfectamente lícito que la cadena prohíba dar voz a estas personas en antena y eso no atenta contra su libertad de expresión, pues pueden aún expresarla de muchos otros modos: pueden imprimir pasquines, soltarlo en sus reuniones, ir casa por casa como los testigos de jeová...

O como decían en un blog hace tiempo: "La ley puede proteger tu derecho a cagarte en una alfombra, pero yo no tengo por qué tolerar que lo hagas en la mía".

D

#93 Yo pensaba en Cárdenas, pero vale.

No me voy a leer tu tocho, está claro que se le da voz a cualquiera y así tiene que ser.

neotobarra2

#44 Salvo que sea para ridiculizarlos y ponerlos como un ejemplo de idiotez y subnormalidad pura. Como un ejemplo a evitar. Algo que no sé si este programa ha hecho (no he visto el vídeo) pero que no me extrañaría que no hubiera hecho.

#16 ¿Quién ha dicho que no estar dispuesto a tolerar una opinión implica cazar por las calles y colgar del gaznate a quienes tengan dicha opinión?

D

#44 Bueno yo he visto a la Dolera, que encaja en el gremio de fanáticos vendeburras.

Battlestar

#44 Vaya, la idea de libertad para algunos se parece mucho al fascismo.

D

#16 No confundas, la libertad de expresión es que cada uno pueda opinar lo que le de la gana no que haya que darle un altavoz a todo el mundo.

Battlestar

#75 Si todos no tienen acceso al altavoz, estamos hablando realmente de libertad de expresión?

Delapluma

#16 No confundas el respeto a la persona con el respeto a las opiniones. Esta señora es digna de respeto porque es una persona y además de edad avanzada, y no dudo que habrá hecho cosas memorables en su vida. No merece ser atacada ni insultada por pensar lo que piensa. Ahora, SU OPINIÓN, sí que es indigna de respeto y merece ser rebatida, ridiculizada y vilipendiada, porque es una gilipollez. Lo que sucede es que en muchas ocasiones esto, no se diferencia, y le dices a una persona que está diciendo bobadas y él entiende que le estás llamando bobo.

Esta señora puede pensar lo que guste y adorar a quien le plazca, pero diga conmigo que si fue hace casi un siglo a pedirle a la Virgen de Naju que España no estuviese como está ahora, para mí que la buena Señora, o sólo entendía coreano, o estaba a otras cosas, o es que resulta que es un poco más progre que ella. Cosa para la que, dicho sea de paso, tampoco hay que esforzarse mucho.

d

#4 todas las opiniones son respetables. Incluso las de personas que nos parecen fascismo puro como la mujer esta.

Meinster

#34 No. Todas las personas son y han de ser respetables, pero no sus opiniones. Pongamos un ejemplo extremo:

Si yo opino que todos los martes y jueves hay que darte una gran paliza pública ¿merece mi opinión tu respeto? ¿Estás de acuerdo en que lleve mi opinión a las grandes audiencias porque es respetable? Imagina que soy una persona muy carismática, sostengo que esa idea hará que todos los males del país se acaben ¿llevarias mi opinión a una consulta popular? ¿Merece un respeto o no?

Como dije. Todas las personas merecen ser respetadas. Las ideas u opiniones no, son estas las que se han de ganar el respeto demostrando su validez y utilidad.

D

#34 No. Todas las personas son respetables salvo que hagan algo por perder ese respeto. Y todas las personas tienen derecho a su opinión.
Pero todas las opiniones (la opinión, no el hecho de opinar) no son respetables. De hecho no es necesario que exista una sola opinión respetable.
Son los argumentos sólidos, evidencias y lógica las que hacen las opiniones respetables o no.

Estamos como estamos (rodeados de estupidez) precisamente por el concepto erróneo de que todas las opiniones son respetables, como si fuesen una extensión de la persona y no se pudiese respetar a la persona sin respetar también sus opiniones.
Se puede respetar al máximo a una persona y tener cero respeto por sus opiniones si no tienen sentido, fundamento lógico, etc...

Así que todas las personas en principio merecen respeto.
Y todas las personas merecen también en principio poder expresar sus opiniones. Incluso las más extremas, mientras no ataquen directamente a las personas.
Pero todas las opiniones no tienen por que merecer respeto alguno.

camandula

#34 Falso, no todas las opiniones son respetables, puedes respetar el derecho de una persona a pensar lo que le de la gana pero no por ello su opinión es válida

s

#34
No. El derecho al honor (como todos los derechos) es de las personas. Las opiniones no han de poder tener derecho al honor. Sino pones unas opiniones por encima de los derechos de las personas

Las personas y que puedan opinar son las respetables. Pero las opiniones ninguna es respetable. Toda opinión ha de poder ser criticable sino no habría libertad de opinión a los disidentes. El mantra "todas las opiniones son respetables" sirve para blindar las opiniones mayoritarias de un lugar a la critica y faltar a los derechos de opinión de las minorías que no piensen igual. Y nada más

Los derechos son de las personas, su derecho a poder expresarse, opinar, etc... O el derecho al honor

Pero ninguna opinión ha de tener derecho al honor sin poder haber crítica


*
. Incluso las de personas que nos parecen fascismo puro como la mujer esta.
**
Lo respetable es que esa mujer pueda opinar libremente mientras respete los derechos de los demás (los derechos de uno acaban cuando empiezan los derechos de los demás)

pero la opinión en sí carece de derecho al honor y se a de poder criticar y disentir de la misma. Nada de respetar la opinión en sí.


Por cierto, si alguien ha leído hasta aquí que dudo ¿la gente se ha fijado en que programas de televisión y radio se abusa del mantra "todas las opiniones son respetables" para poder igualar opiniones con hechos y hechos a opiniones

salteado3

#4 Si les paras los pies puede ser delito contra los sentimientos religiosos.

D

#4 Dicen que es por la pluralidad pero todos sabemos que es por el espectáculo.

D

#4 Lo que es una verguenza es que sea una Ónega la presentadora.

D

#4 oh no, un guardián de la moral. Es obvio que decir eso es una chorrada. Pero supongo que gente como tú es la capacitada para censurar lo que no debe decirse.

D

#4 ¿tienes por ahí a la mano la lista de opiniones respetables?

D

#4 Se les da cuerda a las feministas radicales, no veo porque esta dogmática va a tener menos derecho, a decir barbaridades.

robustiano

#19 Esta pava es oro puro, lo hubiera petado en Esta noche cruzamos el Mississippi...

P

#19 El vídeo ya está en el enlace del meneo y sin tener que aguantar los anuncios de telecinco.

Olarcos

Vivo en Extremadura y es agosto... no me asusta, señora.

r

Los homosexuales van a ir al infierno por haber nacido así por qué lo dice una señora que sale por la tele diciendo gilipolleces con una virgen de cartón piedra de medio metro en los brazos. Es lo más normal del mundo. El calor está haciendo mucho daño.

D

La sodomía no es una práctica exclusiva de homosexuales.

d

#14 ¿y la gomorría?

D

#18 Para que la Biblia lo ocultara tenía que ser algo realmente cerdo, para pervertidos muy pasados de vueltas. (algo con ardillas muertas o cosas así)

D

A mi me ha recordado Pecker, de John Waters



#18 Es lo mismo, pero con goma.

D

Los homosexuales son malos. Los dictadores genocidas no. Ese es el nivel.

millanin

Si el infierno existiera estaría lleno de personas como esta señora.

d

El tema es que la libertad de expresión solo da derecho a hablar. No tienen el derecho de informar de nada a nadie pues nadie está obligado a escucharles.

P

El apocalipsis dice que el cielo será habitado por 144.000 vírgenes (12.000 por cada una de las tribus de Israel) y que no hayan sido "manchados" por las mujeres.

A mi entender tienen preferencia sobre todos los heteros.

perrico

Asociaciones que usan la palabra España para fomentar el odio son parte del problema para que los ciudadanos de este país nos de pereza identificarnos como españoles.
Se han apropiado del término.
Y no es por dejación de los demás. Es por la inercia de no haber roto correctamente con el fascismo franquista.

Olarcos

#90 Es dejación.

Brill

El infierno en vida se lo provocais vosotros, tanda de tarados.

t

Kipple

Brill

A mediodía... ¡Eucaristía!

Snow7

La biblia no dice nada de eso.

thror

La muy gilipollas ni siquiera sabe que Sodoma y Gomorra eran 2 ciudades, y no una como menciona.

Mark_

#30 suerte que no ha dicho que eran Sodoma y Gomera.

thror

#59 lol lol

Olarcos

#30 Y que había prostitutos de templos en todo oriente próximo y que los griegos hacían de las suyas y los cretenses también y a ninguno de esos les pasó nada.

H

Con tal de no ir a donde vaya ella...

D

A falta de hablar de Gibraltar...
Este es la gráfica del interés que suscita el tema de Gibraltar. Un clásico desde el verano de 2004 hasta este

D

saqueador

No me parece indignante, ni siquiera relevante. Me importa una mierda lo que diga esa señora.

D

Lo mas cutre para los mas cutres. Nada nuevo cara al sol.

MellamoMulo

Señora, si usted no va a estar ahí vaya reservándome una plaza

mondoxibaro

La noticia sería que hay gente que ve esa mierda superficial y amarillista de Sónsoles Ónega...o de Telecinco

D

Os juro que a estas alturas ya no tengo claro si esto es un maximum trolling o es en serio

D

Que van a ir es indiscutible, no por su condición sexual si no por que hoy en día iremos todos.

D

Pero seguro que les gusta ...

D

A mi me hace gracia, me parecería una pena que dejasen de dar voz a fricazos de ese nivel.

P

Pero ¿iba en serio? Si parecía un número de Martes y Trece...

TrollHunter

Tan mal está opinar como está señora claramente senil, como querer ridiculizar a la oposición con dicha señora.

D

La realidad dando una patada en la entrepierna a la ficción. Es tan esperpéntico que me cuesta creer que sea verdad.

D

Delirante que a día de hoy aún alguien hable de Sodoma y Gomorra

D

Se nota que es verano, y al igual que Cárdenas recurso es sacar a los oligofrenicos en pantalla para la risa de la gente y para el amarillismo

SrTopete

¿Esta señora qué hace que no está en el valle montando guardia, por el bien de España y de los españoles de bien?

thror

#55 Ya lo hace... Suele estar con un megafono dando por culo

1 2