Publicado hace 12 años por jairencilla a lapaginadefinitiva.com

Twitter es un universo peculiar y muy fallero en el mejor sentido de la expresión. Conviven personajes reales y ficciones ambulantes, famosos que se ridiculizan solos y homenajes satíricos a todo tipo de figuras que, llegado un momento, adquieren una dimensión propia. Uno de los primeros y más conocidos es el de Truita Barberá que, a partir de un momento, ha empezado a desligarse de su personaje y que tiene ya identidad propia, como crítica de ciertos excesos, de un modo de ser valenciano, de unas políticas y unas actitudes…

Comentarios

equisdx

Políticos españoles favoritos: Fraga, Fabra y Braga-Faja lol lol

jairencilla

#1 #2 lol lol
a mí con lo de su mausoleo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, me ha tocado la patata jajajaja...
El mausoleo que me va a construir en medio de la Ciudad de las Ciencias, va a ser ‘pa cagarse y no torcarse’…llevará una estatua mía hecha por Ripollés de 45 metros de alto sujetada por 8 falleras de trencadís desnudas tirando chorros de horchata por los pezones, una pasada… Calatrava me hizo el croquis en unas bragas de fallera, me dijo que me va a a salir por una pastón pero creo yo que la ocasión lo merece, ¿no?

editado:
por si todavía no ha salido por aquí, Rita Baberá mirando cosas http://ritabarberamirandocosas.tumblr.com/

Vlemix

Seguidme u os partiré la crisma con mi bolso de Loewe HAHAHA