1931
Un programa de TV3 ha conseguido entrevistar al activista antisistema Enric Duran, que afirma haber estafado 492.000 € a 39 entidades financieras españolas y extranjeras para denunciar la debilidad del sistema financiero. Relacionada: meneame.net/story/antisistema-logra-492.000-creditos-dice-como-hacerlo
menéame
polaris.moviments.net:8000/es/he-robado-492000-euros-quienes-mas-nos-r
he decidido acompañar esta explicación pública de los hechos con mi desaparición física. De ese modo evitaré que posibles represalias contra mi libertad o mi cuerpo me impidan seguir_ defendiendo y explicando estos hechos públicamente y seguiré activo en los movimientos sociales catalanes a partir de la participación virtual mientras me encuentre físicamente en algún otro lugar del mundo
meneame.net/story/comunicado-antisistema-ha-robado-492.000-euros-banco
...si me dieran la posibilidad lo demostraría yo también, yo luego me iría al Caribe!
La verdad es que me ha desilusionado oír a este muchacho, tiene poco fuelle. Y el presentador, parece su padre. Su trabajo es entrevistar, no juzgar ni tratar de poner contra las cuerdas al entrevistado.
Minipunk, cámbiate el nick.
Por cierto, se nota el retraso en la conexión del skype de la entrevista...jejeje