Hace 9 años | Por --76779-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --76779-- a youtube.com

[eng subs] Interview with hospitalized captive UAF soldiers. Today, 21/01/15 16 more UAF soldiers have been taken captive by the NAF (as for 13:00 Kiev time)

Comentarios

D

No los matan y eso que son los rebeldes que tanto demonizan desde falsimedia.

D

Terreno peligroso

WaZ

#14 Te devuelvo el negativo, no vaya a ser que alguna vez te haga falta para algo realmente negativizable, no un comentario en el que se recuerdan las normas.

D

#17 Irrelevante pero lo haces importante, por eso mi voto, además, no tengo que explicar mi voto, al igual que cuando predicas que no se deben cuestionar los votos o pedir explicaciones a los que votan negativo, eso también se aplica a los comentarios.

Algún día tendrás que estrenar un lloro en el buambusubbuambusub Ya es hora.

WaZ

#20 Eso os lo dejo a los que os importa el karma y pataleais por ello.

Yo me he limitado a recordar las normas, entre las que se incluye la prohibicion del microblogging, y la inclusion del termino "otan" en las etiquetas cuando no figura en el contenido y es una opinion de quien lo comparte es microblogging.

PD: en que momento he cuestionado tu voto? Me he limitado a devolvertelo para cuando te sea util.

D

wazwaz Aplícate el cuento. Pides que no se cuestionen los votos de los usuarios y a la vez lloras y pides explicaciones por un mierda de negativo que te casqué. Coherencia por favor. #17

#21 Es que no puedes venir como un policía urbano y decir que no hay que cuestionar los negativos legítimos y a la vez llorar porque te he votado negativa un comentario. Háztelo mirar.

WaZ

#22 Repito: No he pedido explicaciones.

Volvere a copiar el comentario por si tienes algun tipo de dificultad a la hora de leer:
Te devuelvo el negativo, no vaya a ser que alguna vez te haga falta para algo realmente negativizable, no un comentario en el que se recuerdan las normas.

Y añado: Esas normas que indican que los negativos en los comentarios son para spam, insultos...

D

#23 Te devuelvo el negativo, no vaya a ser que alguna vez te haga falta para algo realmente negativizable, no un comentario en el que se recuerdan las normas.

Traducción: Lloro por un negativo que me parece votado injustamente y llamo al buambusubbuambusub
wazwaz, deja de llorar, para hacerlo existe el buambusubbuambusub No tiene nada de malo menear un lloro, siempre hay una primera vez.

WaZ

#24 Claro, por eso el que insiste que cuestiono sus votos y cosas asi eres tu.

Venga, ve enseñandome el camino, que me da risa.

D

#25 Yo, a diferencia que tú, en este caso concreto, si me cascan un negativo o me callo o voy al buambusubbuambusub a denunciarlo.

WaZ

#26 Ejke hice un pedido a DX de varios miles de negativos y se me van cayendo de los bolsillos... ves, otro que se me cae.

D

#27 lol lol lol Lo sabía, te he pillado con el carrito de los helados.
PD. Esto parece el Día de la Marmota, lo dejamos aquí.

D

#14 Estan los ultra-ortodoxos que se suben por la paredes en cuanto ven algo de Ucrania.

D

Al menos estan siendo tratados en hospitales, no se puede decir lo mismo de los asesinados tras ser tomados prisioneros por Kiev. Demasiado bien se estan portando para la carniceria que han organizado

Ataque del ejercito ucraniano contra una parada de autobuses

Ataque del ejercito ucraniano contra una parada de autobuses (Imágenes duras)

Hace 9 años | Por --451735-- a youtube.com

TenienteDan

#8 Que te pires, tontolaba.
Te lo he explicado de lo mejor posible

D

#13 Tu te crees que negativizan por eso? creo que no te estas enterando de nada.

Socavador

#15 Yo creo que la gente puede negativizar por lo que le de la gana. Pero sí aún encima se lo pones facil...

D

#16 Y vuelta la burra al trigo, si no tienes ni idea de lo que dices para que pones nada.

WaZ

El termino otan no figura en el contenido compartido.

D

Meneame esta llena de degenerados, asi que ahora tenemos votando negativo aTenienteDanTenienteDan pensaba que con expertomilitar teniamos suficente . Pero bueno es lo que llaman "libertad" tirar noticias con multicuentas

Socavador

#2 Pero bueno, expertosubnormalmilitar por lo menos no suele negativizar demasiado, lo único que le gusta es soltar su rollo y demostrar que es un maestro googlero y un artista del copipasteo.

c

#4 jaja. Expertomilitar cualquier cosa que tenga que ver con Ucrania que no sea de Kiev te lo vota negativo si o si

Socavador

#5 Vaya, no sabía, creía que no era de esos. Pensaba que solo era un ególatra vehemente con necesidad de sentirse refrendado por el resto de hooligans que campan por la red.

TenienteDan

#2 He votado así por la ausencia del aviso (ENG) al lado del titular y por la entradilla en ingles.
No obstante viendo tu historial
@j.m
votando SPAM tampoco pasa nada.
Y degenerados tu fruta mHadre

D

#6 Claro TenienteDan a sus ordenes? ja,ja,ja Menéame esta lleno de cretinos.

Socavador

#6 La verdad que cada uno debe votar lo que quiera aunque a veces los debates son casi inevitables si las noticias levantan pasiones. Este tema me interesa personalmente porque tengo varios amigos aquí que son precisamente de Donestk y lo están pasando mal. Hemos vivido llamadas de Skype a sus familias con los disparos de fondo...Y sí tienes razón, acabo de mirar el perfíl y SPAM no le iría mal.

D

#11 Pues vaya interes que tienes, estos envios son de Donestk, cada dia os entiendo menos.

Socavador

#12 Hola ciego. He meneado tu envío.
Menuda caraja tienes hoy.
Y sí, si spameas mucho de youtube y tienes una entropía baja te arriesgas a que cualquiera te negativice con razón. Aunque yo no lo haya hecho...esta vez.