Publicado hace 13 años por --141578-- a sabripatri.wordpress.com

Crítica, concisa y clara, además de que no se corta ni un pelo. Así me parece que es la entrevista de hoy con Ricardo Galli, creador de Menéame (con la colaboración de Benjamí Villoslada), el “portal donde los usuarios envían y votan noticias, para promocionarlas en portada” según citan en la web o, podríamos decir, una versión española similar a Digg cuya definición corporativa es “the best news, videos and pictures on the web as voted on by the Digg community. Breaking news on Technology, Politics, Entertainment, and more!“.

Comentarios

D

#9 No, si a mí me encanta. No veas el dia que estoy viendo CNN+ y veo un reportaje sobre este meneo tres dias después de menearlo yo y que llegase a portada Las sorprendentes caras del fraude social: las denuncias de los vecinos se han duplicado en Bilbao

Hace 13 años | Por --171006-- a deia.com

una noticia del diario DEIA que seguro hubiese pasado sin pena ni gloria si no existiese menéame.

Y en el matinal de cuatro uno de los presentadores dedica cada dia 5 minutos a la frikada en portada del dia anterior (que todos los dias hay una).

s

Debajo de la foto de Galli pone benjami. Voto errónea lol

D

#0 No tenías un título más largo?

editado:
Lo arregló

PD: Karmawhore
PD2: Creo que si esto llega a portada sólo va a dar para un gran flame sobre admins y bla bla bla

D

#1 Es el que hay, y aún así me votan microblogging lol lol

Y no es karmawhore, más bien pienso que es un karmasuicidio, pero bueno, el tiempo dirá.

ElPerroDeLosCinco

En el programa "Asuntos Propios" de RNE, se nota a menudo que sacan noticias de Meneame, y a veces hasta plagian algunos comentarios que les parecen ingeniosos u oportunos.

Garrido, tío, si estás leyendo esto, disimula un poco joé, que la gente no es tonta. Y dale más cancha al Sueco.

D

A ver... ¿Microblogging por que?

D

La entrevista es malilla. Y habla de "social media". Come negativo.

victoria097

Eso demuestra la influencia de meneame, algún día dominará el mundo!

Black_Diamond

Galli no interesa. Voto irrelevante. lol

r

meneame.net es copia de digg.com, la segunda mejor red social de noticias de la red.

La copia de una de una Segundona.

D

#7 Conozco medios que hacen su agenda del día con Twitter, no veo por qué no pueda ser así. De acuerdo contigo.

SamCrow

#7 Lo de LaSexta es descarado lol No veo mucho su telediaro pero alguna vez me lo he cruzado y se leen Meneame de pe a pa, noticias que veo aquí, al rato o a los pocos días las emiten ellos en plan "miren que notición os traemos! Exclusiva nuestra oigan!".

hellodolly

#7 y cuando hacían el programa de radio "No somos nadie" en M80 radio, también le daban todos los días un repaso a las noticias curiosas de MNM.

r

#7 y #15 no eres un conspiranoide! ¡esa gente es la hostia!! ¿os disteis cuenta? Cobran más de mil euracos mensuales por el trabajo que LOS PRINGADOS les hacemos gratis.

Sólo faltaría ya que un periódico copiara los comentarios.

carles-guetta

Hay Galli, hay polémica... ¡Que comience la karmacería amigos!