Hace 10 años | Por excowboy a ecoteuve.eleconomista.es
Publicado hace 10 años por excowboy a ecoteuve.eleconomista.es

Huang C. Aguilar fue detenido este lunes por dar una paliza a una mujer nigeriana de 29 años. El maestro shaolín, que era dueño de un gimnasio en Bilbao donde se encontraron restos humanos, reconoció haber matado a otra mujer la semana pasada. Aguilar fue en su día el primer occidental en convertirse en maestro shaolín, por este motivo fue entrevistado en el programa Redes, que conduce Eduard Punset en La 2.

Comentarios

ewok

#5 No hombre, a mí me da igual de que la gente lo vote o no, y lo vea o no. Algunos creerán que lo mejor que puede pasar en este caso es no dar publicidad a un ególatra, y también es comprensible. De hecho ni me he visto la entrevista completa, pero sí una parte que dieron en la tele esta mañana, y me sorprendía la forma de hablar, muy sibilante, y la tensión contenida en lo que decía... y era un personaje a quien llevaban allí de experto en temas de la mente ¡y el autocontrol!... por eso sí que es interesante para mí saber si ya entonces era un asesino o se estaba gestando, o ninguna de esas cosas.

ewok

La mayoría lo vota "irrelevante", pero yo creo que es bastante relevante visto con perspectiva ese discurso de "control de la violencia", y es interesante saber si cuando hablaba era ya un asesino o se volvió después (por un tumor, o por el trastorno que fuera).

WaZ

#2 Tu crees que es relevante y lo habras votado como tal... la gente que crees que es irrelevante, y lo votan como tal.

ewok

#3 Por supuesto, y todo muy respetable. Faltaría más.

WaZ

#4 Me alegra que lo consideres asi, algunos usuarios se lo toman como si fuesen temas personales y van persiguiendo el historial de quien no opina como ellos

ewok

Unos periodistas en la tele se preguntaban si ya cuando era entrevistado era un asesino o se volvió después.