Hace 6 años | Por --566816-- a elmon.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a elmon.cat

La entrevista que el director de TV3, Vicent Sanchis, hizo a Carles Puigdemont fue seguida por 991.000 personas, una cuota del 30,5%. Estas cifras la convierten en la más vista de la historia a un político. El momento más visto fue a las 22.38h, con 1.088.0000 espectadores, un 32,8% de cuota.

Comentarios

D

#3 Yo preferí ver el Supervivientes, pero no quita que no me parezca relevante la entrevista. Pero pensé: bah, ya miraré mañana los titulares, que al final es lo importante. A eso súmale que iba emporraico y una entrevista a un político pos como que no entra bien lol.

D

#10 ah que fumas porros. Eso explica algunas cosas.

D

#14 Algunas no, muchas. Pero ninguna de impacto con mi actividad en este site.

Saludos.

D

#14 tu probablemente bebes vino, cerveza , cafe , azucar ... si me aventuro tabaco ...¿farlopa?.
Pero nadie te juzga con topicos baratos , propios de mi abuela.

D

#29 Oh sí, es lo mismo fumar porros que echarle dos terrones al café. lol
Que pena macho.

G

#10 Mira, has dado una idea a Telecinco. Para el año que viene, Puigdemont corriendo en taparrabos por alguna playa tropical en Supervivientes. Y como se rodará fuera de España, no se arriesgará a ser detenido

D

#17 Me da que lo tiene peor fuera de Europa que dentro de ella.

D

#3 Estába ya previsto en el plan. Hombre de fe.

D

#20 de poca fe

Derko_89

#3 Ser independentista no va reñido con que te parezcan un coñazo las entrevistas a políticos, aunque sean de tu cuerda.

pilarina

#3 Tú siempre negatifo nunca positifo

e

#3 Tampoco era mas interesante ver una historia de tiburones ...

ttonitonitoni

#3 tan rapido hemos vuelto a la teoria de la mayoría silenciosa?

j

#3 Bajo las hipótesis de que en Cataluña no existen televisiones comunitarias o familiares.
Hombre...un poquito de seriedad, que algún catalán vivirá en pareja y hasta puede que con hijos...

Wintermutius

#3 No solo eso. Esto parece que sea esa mentira que, a fuerza de repetirla, te hacen creer que es verdad.

Seguro que hay entrevistas a políticos más vistas que esa. Por ejemplo, cualquiera de TVE anterior al año 2000, que con más del 25% de cuota de pantalla, cualquier cosa pasaba de los 2M de espectadores. O las anteriores a 1990, con más del 50% de cuota.

Es que a veces se nos olvidan los números globales, y claro, decir que "la más de la historia", es mucho decir.

Estas mentiras repetidas para que parezcan verdades, ya solo se las creen los separatistas.

Minha

#7 Como la sanidad o la educación pública, puto 155 roll

Smidur

Entrevista más seguida de un prófugo de la justicia...

k

#1 la vista de la historia --> la más vista de la historia

D

#4 ok

ailian

Lamida de culo por parte de los estómagos agradecidos de TV3 a un cobarde e hipocrita que cuando era president pedía Cárcel para una tertuliana por dar una opinión y que ahora va de adalid de la libertad.

Y los paletos de la Cataluña profunda aplaudiendo hasta como se saca los mocos.

D

Cómo escuece a los PPalanganeros! Jajajaja. Me alegra.

D

#16 Interpretas que todo el que la vio era proindepe. Yo no soy indepe y la hubiese visto, es como si llamas nazi a todo el que vea un programa sobre la historia de alemania en los años 30. Pero bueno ya conocemos la simpleza de ciertas posturas.

D

#32 por mi como si te machacas con guantes de esparto.

D

#34 buen argumento. roll

D

#0 ¿Puigdemont entrevista a TV3 o TV3 entrevista Puigdemont?

comunistadepro

Impresionante, el presidente de los catalanes estuvo impecable, no se cómo alguien puede pensar en otro candidato mejor a presidir nuestro país.

Avispao

#11 Autoproclamado comunista lamiendo el ojal del lider de la derechona privatizadora y corrupta. Los milagros de nacionalismo.

Ithilwen2

Ya que un valenciano dirige TV3 ¿para cuando TvCat en el País Valenciano? #SenseSenyal #CanalNouNoEsTanca

comunistadepro

#12 Ya tienes la web y están emitiendo los primeros noticiarios y programas de radio, busca apunt en google , se de buena mano que pronto empezaran las emisiones por TV .

wondering

A nadie le preocupa el culto a la personalidad que se está viendo en algunos sectores indepes?

cybervirtualman

Había más gente viendo el último video del Rubius.