Hace 5 años | Por --534998-- a spiegel.de
Publicado hace 5 años por --534998-- a spiegel.de

Carles Puigdemont llegó a los titulares internacionales el año pasado cuando llamó a un referéndum de independencia que se celebró el 1 de octubre de 2017, a pesar de ser declarado ilegal por el Tribunal Constitucional español. La disputa con Madrid se convirtió en una crisis de pleno derecho. El primer ministro Mariano Rajoy asumió temporalmente la administración regional de Cataluña. Hace dos semanas, Puigdemont regresó a Bélgica, donde concedió una entrevista a DER SPIEGEL.

Comentarios

tiopio

#1 Un 4%. Lo del 3% es lo que creía el pobre ingenuo del Maragall.

ur_quan_master

Aclara por qué se rajó dos veces, dos, en proclamacion de la independencia?
Y por qué iba a convocar elecciones y se rajó por miedo a que lo fostiasen los de la CUP?
Es Puigdemont realmente el avatar deloripslorips ?

D

#7 No aclara mucho, se va por la tangente cuando le replican sobre el derecho a la autodeterminación y recupera viejas consignas como la de permanecer en la UE.

x

#11 Y además se enfada con la UE porque la UE dejó claro que no iba a reconocer una Cataluña independiente. Mira que advertir a los catalanes de lo que iba a pasar....

Psicótico

Una vida apasionante llena de aventuras.

Bosck

#2 Más que en la tuya seguro.

Psicótico

#3 No es difícil, paso los días buscando trabajo, nada apasionante.

D

Vaya Pig-de lol intentando llamar la atención como la attentionwhore que es, no me lo esperaba

asfaltaplayas

#13 Dile que la buambulancia le va en camino (pero como no está rotulada en catalán lo mismo llora aún más)

Thirsty

Tiene treinta años para patalear, alli.

D

Un tono pelín agresivo y un tanto faltón. Describirlo como "el hombre con pelo de fregona" (aprox) por más acertado o no que sea me parece que sobra. No creo que describan a Merkel como "la vieja con caderas de matrona" , por ejemplo.

D

Edit.

n

Todos estos haciéndoles el juego a los Pujol.

Blackrock

Otro año sin vacaciones en Cantabria