Hace 16 años | Por ancomio a adslzone.net
Publicado hace 16 años por ancomio a adslzone.net

En el siguiente enlace está una entrevista publicada por El País (no deja enviar hoy más de ElPaís). Hay preguntas interesantes sobre el estado de la banda ancha española y sobre todo sobre los precios. No tiene desperdicio un comentario donde afirma que no sabe como se hacen los estudios que demuestran que nuestras conexiones son más caras que en Europa.

Comentarios

d

Aunque diga que no, la CMT en parte es responsable de los precios

vicious

Lo que yo te diga, tenemos unos getas en las instituciones que se supone deben velar por los intereses de los españoles... que este personaje diga que no sabe cómo se hacen los estudios que percisamente regulan parte del mercado de las telecomunicaciones, era para ponerle un capirote de burro de los que ponía en EGB, y dejarlo a la entrada del edificio de la CMT con una caja de cartón y un cartel que pusiera DAME LIMOSNA PARA FORMACION

D

"Por los estudios externos que manejamos, en efecto, tenemos precios más altos que las medias europeas pero tampoco sabemos cómo se hacen esos estudios."

Demostración de que no hace falta saber sumar y multiplicar para ser presidente de la CMT

darkboy1

No estoy de acuerdo con #2, yo no creo que tengamos muchos "getas" en las instituciones, pero sí bastantes jetas...

d

bla bla bla bla, será por estudios que lo demuestran

tulpa

preguntelé a la OCU sobre el análisis último que ha hecho y que publica en su revista de junio, tal vez le de alguna pista.

c

#5 ha aportado algo tu comentario?
darkboy1 haztelo mirar.