Hace 4 años | Por Rigoberto_84 a youtube.com
Publicado hace 4 años por Rigoberto_84 a youtube.com

Entrevista a Pedro Baños, Coronel del Ejército de Tierra especialista en geoestrategia, defensa, seguridad e inteligencia. Baños habla de las consecuencias políticas, geopolíticas y económicas de la pandemia, de la duración y aplicación del estado de alarma, de la confrontación entre EE.UU. y China, de la campaña de asesinato social que sufrió y que impidió su elección como Director de Seguridad Nacional y de un largo etcétera de temáticas relacionadas con la geopolítica y el porvenir.

Comentarios

aunotrovago

Pedro Baños es un divulgador, no sabe nada de primera mano por su profesión.

Lonnegan

#1 Hombreo digo yo que sabe muchas cosas a raíz de su profesión. Sabe como piensan, porque él ha tenido que aprender a pensar igual, sabe como actúan, sabe unir los puntos y ver mejor que tu y que yo el panorama general y lo que subyace detrás de acontecimientos aparentemente inconexos. Decir que no sabe nada de primera mano.. bien.. no, acceso a documentos clasificados ahora no tiene.

R

#1 Sabes que ha sido en jefe de contrainteligencia del ejército Europeo no? Pocas cosas no ha conocido de primera mano, por no querer ni pensar todo lo que se debe estar callando.

D

el coronel habla de ovnis, de tecnología, de economía, de guerra, de salud, de todo, el coronel habla de todo

felipe.escobar.5036

#3 no es un tertuliano al uso. No en vano iban a darle un puesto de relevancia en el gobierno.

cocolisto

Lo que dice es de perogrullo.Descalificar a alguien a priori está muy feo y habla más del que hace el juicio que del entrevistado.

RazorCrest

Si te juntas con magufos te acaban tomando por uno de ellos.