Hace 6 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a youtube.com

Jasmine y Ryan han encontrado el amor a pesar de haber nacido cada uno en el gémero opuesto. Mientras que Ryan lleva ya 4 años siendo hombre, Jasmine lleva 2 en tratamiento hormonal. Y aunque ninguno se ha sometido a una cirugía de reasignación de género, aseguran que se vida sexual es completamente satisfactoria.

Comentarios

D

#4 lol lol lol lol lol lol lol

cincinnata

#4 ¿Culo contra nuca?

D

#11 No se lo tome con tanta literalidad jajaja. Es una alegoria a la posibilidad.

Mismamente yo, imaginando -siempre con carácter educativo- un trio con esta pareja, me turba pensar que al mirar atrás, justo en el momento en el que me petan el caca, voy a encontrar la linda cara de una muchacha. Porque claro, en otras circunstancias lo ideal es poner el culo lejos del objeto fálico, en caso de que no quieras que que hagan ahí visitas, pero en una especie de jugada magistral, tu cerebro te engaña y le das la espalda a tu enemigo y te clavan el sable, desde el cariño.
Moraleja: acabaré jodido si algún día me dejan hacer algo así jajaja

A

D

#15 Reversible es, pero no todo. Hay cambios que son irreversibles.
Por ejemplo, cambios irreversibles en el caso de las mujeres:
- La fertilidad
- La glandula mamaria
Cambios irreversibles en el caso de los hombres:
- El vello corporal
- La voz
- El agrandamiento de clitoris

cincinnata

#16 ¡Gracias por la información!

D

El amor es más que la obsesión adolescente por el sexo genital, por suerte.

XavierGEltroll

¡soy lesbiano!

D

Que bonito. Que hagan una película.

pip

se invierte el sexo pero son hombre y mujer igualmente, así que ne pregunto si ese matrimonio (caso de casarse) sería o no aceptado por la iglesia.

D

#8 No metas a esos hijos de satanas a corromper lo que la naturaleza ha dispuesto

D

Verás que risa cuando se quede "el" embarazado

D

#6 Si ella lleva 2 años de tratamiento hormonal, es mas que esteril.
Y el, mientras siga con la testosterona (llevando 4 años) tambien

cincinnata

#10 Si lo dejan, ¿no podrían volver a ser fértiles? Hay un caso de hace años de un transexual que me parece que es lo que hizo, suspendió el tratamiento y se quedó embarazado, y más de una vez. Y creo que amamantó a los hijos.

D

#12 En el caso de los chicos, parece ser que si, que vuelven a ovular.
En el caso de las chicas no es asi, se mueren los espermitos para siempre lol, o al menos deberian dejarlo por tanto tiempo para probar suerte a ver si reviven que no merece la pena. Hay algun caso documentado, pero no es la norma

cincinnata

#14 Ah, qué curioso. Pensaba que el tratamiento hormonal era reversible.