Hace 5 años | Por carakola a youtube.com
Publicado hace 5 años por carakola a youtube.com

El presidente constitucional venezolano Nicolás Maduro concedió una entrevista al productor de CNN Turquía Cuneyt Ozdemir.

Comentarios

D

#12 Demócrata, Constitucionalista, europeísta y muchas cosas más.

Te resumo nuestra conversación.
- Va a haber un accidente.
- Agorero!!! Quieres que pase!!!

Vas bien para interpretar lo que te cuentan.

ailian

#17 Bueno, tienes razón. Hacías una predicción, no necesariamente la apruebas.

D

#19 Ha costao eh!

Cada día que pasa la gente de aquí está peor. No se que puñetas pasa que todo el mundo saca unas conclusiones de mierda.
Se habla de Panamá, un ignorante me saca Vietnam.
Se habla de un etarra un fanático me habla de Franco y sus delicatessen.

Quereis que la gente se vaya? Seguid asi.

wata

Vamos que la Évole que nos vendieron como exclusiva mundial...no era cierto.

Dravot

#5 mañana lo entrevistan en Marca. con eso te lo digo todo...

carakola

#7 Entrevista de Nicolás Maduro concedida a la CNN. ¿No? La verdad es que no ha quedado muy bien.

D

"Presidente constitucional". No veo la etiqueta de "humor del malo" por ningún lado.

D

#2

- ¡¡Que te vah a caéh po lo do laos de la cama!!

D

#8 username checks.

D

#8 Chillen, lloren y pataleen todo lo que quieran. ¡Para lo que nos interesan sus pendejadas!

rojo_separatista

#42, quien llorarás y chillarás eres tu, porque el golpe va a fracasar.

D

#43 ¿El del 4f? ¿Ese que agarró a la mortadela escondido debajo de un escritorio en el museo militar?

ailian

#26 Claro, y se va a arreglar con una intervención militar. Como en Libia e Irak, hoy dia verdaderos paraisos capitalistas y democráticos.

D


No entiendo cómo defendéis a vuestros amos. O eres un gran empresario y entiendo tu mala leche y poco respeto por los Derechos Humanos o eres un lacayo más del sistema.
En cualquier caso, no voy a perder más el tiempo contigo.
Saludos.

polipolito

#35 si es un trabajador está equivocado, no? Menos mal que tenemos a los Auténticos Revolucionarios, que nunca hincarán su rodilla, al menos hasta comprar su chalet. Te seguimos! A las mariscadas!

D

CNN = Fake News

D

#13 Es CNN Türk, mitad participada por capital turco y pro Cerdogán

autonomator

No sé por qué los de Salvados no subtitulan, al menos en la web, al inglés.

D

#29 sí? Cuéntame más. Aquí, señoras y señores, un@ usuari@ que se hace llamar Ana2017 acaba de hallar la relación entre velocidad y tocino. Y mañana, la cuadratura del círculo.

Entraría en descalificativos contigo pero me gusta mi vida y no quiero perder el tiempo hablando con alguien como tú.

D

#39 estudia, para no hacer el ridículo.
Yo libertario, anarquista para alguien como tú que lo entienda.
Yo no voto.
Yo no apoyo golpes de estado extranjeros como en decenas de países latinoamericanos ha hecho EEUU.
Tú sí apoyas golpes de estado.

polipolito

#46 cuántos "yo" y cuánta definición en un sólo párrafo...
Qué duro debe de ser no aceptar la compleja realidad, y pensar que tienes la respuesta a la vida, el universo, y todo lo demás.

D

#47 no me gusta meterme en la basura ni en su degeneración.
Duró? Lo tenemos claro, contra el fascismo y su injusticia.
La filosofía, la ética y la meditación nos llevan a cotas que tú solo nsueñas.
Tú sigue en el barro.

polipolito

#48 Lucha, pues.

D

#28 Es el mismo sistema. El foro de mi comunidad de vecinos tiene más influencia que este sitio por mucho que escriban flores en dorado.

D

Está demorando para que llegue a portada...

Funai

Bueno Maduro este era el que tenia el programa de radio y tv en Venezuela "alo presidente" ... en el que pasaba 3 horas, 10, o todo el dia, simplemente charlando, charlando banalidades y banalidades horas y horas diarias, de cosas como que compro en ebay un "reloj como el de Yuri Gagarin" ... asi gestionaba el pais

la verdad es que la impresion bananera que daba es total y completa

D

Pobre Maburro, falta poco para que su regimen de mierda se vaya al traste.

D

#20
Pues espera sentado, infeliz.

D

#27 no entiendo como podeis defender a ese payaso de Maburro, llevan 19 años destruyendo el pais, cada vez mas pobres, cada vez mas violencia.... es realmente lamentable lo del chavismo y este estupido de Maburro.

D

#37 O termina riéndose de los payasos que creían que le pasaría eso lol

D

Me lo estoy pasando bomba viendo a una panda de chupipandis desvariando todo el tiempo con el tema, como le pasa a los fascistas indepes con el prucés. Y no tienen ningún control sobre lo que pasa. Son meras hormiguitas que se piensan que aquí podrán influir de alguna manera en lo que pase, pero está mas allá del sitio y de sus votos o ideas ingeniosas.

Se diga lo que se diga, Maduro acabará colgado de una cuerda, linchado, huído o encarcelado de por vida.

ailian

#9 ¿Qué delito ha cometido para que merezca una condena de muerte? Responde si eres capaz de apartar tu odio irracional.

D

#10 Mi odio tiene forma de bolsa de palomitas. Ñam Ñam.
Mejor díselo a los que están deseando cargárselo por todas las putadas que lleva haciéndoles años. A mi en persona no me ha hecho nada.
Pero si no se lo cargan, pregúntale que delito cometieron los que asesinaron sus pandillas. Espero que no fuera por un poco de eso del odio irracional.
Dije Colgado, encerrado o huído. Pero te has fijado en una de las 3 cosas. Podrías haberte fijado un poco más. ¿no?

D

#10 Para empezar crear el FAES

Endor_Fino

#10 No es lo que haya hecho o dejado de hacer. Se trata de que tiene todas las papeletas para hacer de cabeza de turco de EEUU. Le van a echar la culpa hasta de la muerte de Manolete

D

#10 los que todavía seguís defendiéndolo cada día os dejáis más en evidencia. Id a vivir allí, venga, y luego venís a defender a Maduro, ya si eso. No conozco un solo venezolano (y conozco unos cuantos) que no esté muerto de pena por la situación de su país e intentando sacar a toda su familia de allí.

Pero vosotros sabéis mucho más que los que viven allí, porque la verdad universal no está en Venezuela, si no en vuestra torre de marfil.

D

#26 Hueles a FRACASADO desde aquí. roll

currahee

#26 Joder! De 4 frases que has enunciado, 3 son falacias. Enhorabuena.

cc/ #10

D

#36 besitos.

D

Para usuario Namonto:
los fascistas que no permiten votar en Catalunya de golpe en Venezuela.
Que graciosos los terroristas

Fuera los terroristas de Venezuela.

El usuario Namonto es asín #10 vuelve de vacaciones a su puesto de esclavo del régimen.

polipolito

#31 coño, libertarioa! Te envío las fotos cenando en Marbella, y cuando estuvimos por Venezuela. Ponme al día, que aquí no tengo opinión. Maduro es bueno o es malo? Es Guatemala o es Guatepeor? Y Pablo Iglesias qué opina de todo esto?

Nagash

#10 Maduro tiene dos finales posibles, o termina como Musolini o termina exiliado en Cuba u otro pais "amigo de la revolucion" en donde haya gente que le deba favores.

Ojala no lo dejen salir jamas de Venezuela y pague sus crimenes

D

#9 los unicos fascistas que hay en Catalunya son amigos tuyos. si, los cocainomanos que van repartiendo navajazos con el aguilucho tatuado.
Me hubiese gustado verlos haciendo eso en Euskadi

D

#16 Los únicos fascistas son los indepes que van manipulando al personal con medios financiados por el govern, aleccionando a niños en el odio a España y a los españoles, intentando cambiar la historia con coronas de fantasía, y haciendo procesiones de antorchas entre otras cosas lazis.

Nada nuevo cara al lazo.

D

#21 no, esos son pobrecitos maltratados y reprendidos por el estado franquista (por qué no?), a los que Europa no quiere salvar de su miseria y de su autogobierno por encima de todo SU PAÍS, con permiso de los otros "generosos", los vascos.

polipolito

#16 en Euskadi los que practican el fascismo son más de cannabis y anfetamina. Pequeños matices en orientación y en vicios, pero la misma conducta.