El objetivo general es luchar contra el imperialismo y la globalización. La junta de Kiev, que acata las órdenes de la Unión Europea y la OTAN, ha caído sobre el pueblo de Donetsk. Este se ha organizado para protegerse de este gobierno ilegal, formado por los oligarcas. Nicholas sirvió en el 13 Batallón de Fusileros Highland, que sirvió en Afganistán y tiene una recompensa. Otro voluntario ,un ex paracaidista, sirvió en la República de Chad, Afganistán y Costa de Marfil. Entrevista original en ruso . http://www.novorosinform.org/comments

Comentarios

D

Demasiado escueto, y alguien me tiene que explicar porque el imperio ruso mola tanto para arriesgar la vida por él.

D

#2 Estar con los civiles masacrados por el gobierno fascista de Kiev no es ser proRuso y eso es lo que esta haciendo la propaganda de Ucrania, la puta dicotomia que nos venden o estas con migo o estas contra mi ¿te suena?, aqui la usan nuestros políticos mafiosos.

Esto no quita que Rusia se esta aprovechando de la situación con su propia campaña y también de que a los que masacran hablan ruso, tienen carne ruso y muchos hasta trabajan en Rusia, y claro entre ser de un gobierno fascista que te bombardea a ser de un gobierno fascista que te da de comer prefiero lo segundo.

(Vuelvo a poner que no soy proRuso que quede claro aunque a algunos no les entre en la cabeza).

D

#4 Si no están con los rusos por qué llevan distintivos nacionalistas rusos?

D

#5 donde? en la foto de la noticias?

N
N

Video entrevista con esta gente ( en ingles)