357 meneos

Entrevista a la ministra de Igualdad en el País: "Vamos a trabajar sobre una nueva masculinidad"

Entrevista en El País a la ministra de igualdad. Una muestra ¿Quería un debate sobre el sexismo en el lenguaje o fue broma? No voy a añadir nada más. Se replantearán el alejamiento forzoso del agresor? ¿la dispensa por la que víctima no está obligada a declarar contra su marido? No puedo hablar de reformas . ¿Hay algo, entonces, que se pueda concretar? estamos en conversaciones ¿Hay terrenos en los que el hombre está discriminado? ¿custodia de los hijos tras un divorcio? [Un largo silencio] Nuestro trabajo es la igualdad de oportunidades

negativos: 1   usuarios: 192   anónimos: 165  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
1234siguiente »
  1. #301   #296 "¿qué si creo que hay situaciones donde puede haber hombres discriminados? Pues claro que si. En algunas profesiones, en el precio de entrada de algunos locales, quizás en algunas situaciones de maltrato..."

Con este comentario demuestras claramente que o no tienes ni repajolera idea de lo que hablas o simplemente eres un fanatico encelado que no ve mas que lo que quiere.

Tus palabras son un insulto, indignan y no perdere el tiempo mas en contestar a alguien que no siente el mas minimo rubor en soltar las burradas que suelta.

Te deseo que algun dia "disfrutes" en tus propias carnes de las leyes de igualdad y quizas ese dia espabiles.
    0  votos: 1   link
    el 19-06-2008 05:16 UTC por Zipitostio Zipitostio
  2. #303   #299, buena hipótesis, yo siempre pensé que era algo así, pero no lo quería admitir xD

Realmente soy el resultado de horas y horas de estudio en los laboratorios secretos del ministerio de igualdad. Un hombre que realmente está subyugado a los instintos imperialistas femeninos, un hombre para gobernarl@s a tod@s xD xD

Bueno, siempre podemos intercambiarnos unas fotos xD
    26  votos: 2   link
    el 19-06-2008 07:38 UTC por --5867-- --5867--
  3. 12  votos: 0   link
    el 19-06-2008 08:48 UTC por .hF .hF
  4. #306   #301, tiene narices que alguien con el tono de ese comentario, llame fanático a otro que simplemente comenta tranquilo y asosegadamente.

Lo curioso es que no comentas esas situaciones tan humillantes y de discriminación que dices que hay. Solo dices que existen pero no las expones... Si las expusieses podríamos discutirlas civilizadamente, pero yo desde luego, no me las voy a inventar.

Y no me desees mal hombre, que yo a ti no te deseo ningún mal.
    el 19-06-2008 10:10 UTC por --5867-- --5867--
  5. #309   #307, vale, lo haré... a ver cuando quito un hueco... luego lo meneo xD

#308, :->
    el 20-06-2008 08:09 UTC por --5867-- --5867--
  6. #310   ¡Hola chicos! Me alegra que estéis de buen humor de buen humor y con tan apetitoso desayuno delante. ;)
    el 20-06-2008 08:12 UTC por wochi wochi
1234siguiente »
comentarios cerrados

menéame