Hace 11 años | Por erak a ehbildu.net
Publicado hace 11 años por erak a ehbildu.net

El periodista Melchor Miralles entrevista a Laura Mintegi, candidata de Euskal Herria Bildu a lehendakari, sobre las propuestas de Euskal Herria Bildu para las próximas elecciones.

Comentarios

D

#1 Que por cierto el tío ha tenido que acabar con la cara bien roja.

m.iren

Un periodista nunca puede poner en boca de la entevistada su respuesta, ese personaje no es periodista

D

#3 #6 La misma vergüenza que da ver como se tacha de SPAM una entrevista con un personaje muy relevante en el momento actual.

La falta de respeto por las opiniones de los demás no las lleva bien por parte de ciertas personas y ya se vio con las manifestaciones de 2012 y 2012 en Cataluña, amen de muchas otras cosas.

miliki28

La verdad es que estas entrevistas en la caverna pone a cada uno en su sitio.

IvanDrago

Que vergüenza el entrevistador...

Está intentando atacarla en todo momento, madre mía...

o

Entrevista para enmarcar. Me lo guardo en favoritos.

Menuda valentía ha demostrado Laura. Esta mujer se atreve a conceder una entrevista a la caverna en época electoral; sabiendo que le van a llamar de todo y siendo consciente de que poco tiene que ganar. Me parece que ningún posible votante estará escuchando esa emisora.

El Melchor Miralles este, va de educado y respetuoso usando términos como "Señora Mintegi" o respuestas tipo "sí, sí, por supuesto que le dejo hablar", y justo después la acusa terrorista, miente o pone en su boca cosas que no ha dicho.

En fin, que me ha encantado la entrevista. En resumen: uno ha sacado todo lo malo que tenía, y la otra, aun en esa violenta situación, ha sacado todo lo bueno. Desde hoy me declaro fan de Laura. Hacen falta más mujeres (como ella) en la política vasca.

IvanDrago

#8 Si esta entrevista, no genera nuevos votantes, pierdo la poca fe que tenía en españa

o

#12 La profesionalidad se demuestra en entrevistas como esta. Laura Mintegi conocía a la perfección el recorrido de Melchor Miralles.

Por otro lado, Melchor Miralles se ve que no conocía muy bien a Laura Mintegi, su recorrido profesional y su posicionamiento frente a la violencia etc. Así que en vez de informarse debidamente o andar con cuidado para no meter la pata, ha decidido tirar de prejuicios y acosarla como si fuese su enemigo número uno.

mmlv

Qué vergüenza de entrevistador, si entrevistas a alguien por lo menos debes mostrarle un mínimo respeto.

Mintegi, por el contrario, ha mostrado una gran paciencia y mucha educación para no mandar al carajo a este impresentable. Ante expresiones como "usted es la candidata de ETA" o "sus amigos han asesinado a 900 personas" hay que tener mucha capacidad dialética y saber estar para responder tranquilamente y argumentando contundentemente y no levantándose de la mesa

d3n3b

Qué tío más pesado con ETA. No saca otro tema

e

#9 Lo más impresionante es la diplomacia de Mintegi, diciendole que admira su trayectoria profesional. Aunque al final se le ve enfadada...

d3n3b

#12 La verdad es que no conozco a ese periodista,así que cuando dijo que lo admiraba, me extrañaba, pero no podía profundizar en esa opinión.

D

Melchor Miralles es un fascista, un alumno aventajado de Pedro J.

s

Me da que en realidad no queria entrevistarla sino decirle cuatro cosas a la cara y estropear la entrevista