3552
Son muchos los casos de memes en la red, historias que la nada se convierten en un mundo. Este es el caso de juankar2k un chico que un buen día de Junio decidió subir una foto suya a un foro para que la comunidad le ayudara. El pedía un retoque de una foto suya y ya lo creo si consiguió el retoque, de hecho consiguió cientos de ellos, cada cual más divertido que el anterior. Relacionada: meneame.net/story/uso-magistral-de-photoshop
menéame
Espero que no pida que nadie le haga el collage por internet...
meneame.net/story/uso-magistral-de-photoshop/1#c-68
Como indica #5 se me fue el dedo y añadí una R de más.
Espero que tengas una pared bien grande
Saludos
PD: mi nick no tiene que ver con nada de "el otro lado".
zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=354619
Me ha gustado, sin ninguna necesidad de ningún retoque Juanka2k
Lo que acabó en una bola de nieve de modificaciones
Sinceramente lo primero que pensé fué "pero que cabrones que son" sobre todo al ver la primera respuesta diciendo "toma aquí tienes la foto sin desperfectos" y encontrarme la foto sin mí en ella. En ese momento iba a ir corriendo a editar el post, quitar el enlace a la foto y pedirle a algún moderador que cerrara el post. Pero...
Jajaja, que cabrón el primero, que grande!!
..▲
.▲ ▲
▲
▲ ▲
#32 newfag
Ahora sobre el tema, me parece cojonudo que lo haya encajado así, yo me he partido viéndolo, al menos ahora sabe que a la hora de pedir que le "tuneen" una foto, deberá pedírselo a un amigo o habrá orgía de sangre y vísceras.
Y la verdad, esto no era para tanto. He visto muchísimos memes mejores que éste (no es nada difícil) y aún así pasaron desapercibidos.
Qué será lo siguiente? Ahora habrá quién le succione el miembro cada vez que diga algo porque "oh, es el tio que se tomaba su propio meme con humor..."
Y qué casualidad que dicha definición le pegue que no veas a Menéame.
rapidshare.com/files/243587332/photoshop.pdf.html
Él no lo pidió
videos.tabernicola.es/videos/humor/photoshopeo-de-juanka2k-1%C2%AA-par
Espero que tenga un dormitorio muy grande.
forums.corral.net/forums/showthread.php?t=1053139