Hace 6 años | Por libres a elvorticeradio.com
Publicado hace 6 años por libres a elvorticeradio.com

Nos acompaña Josele Sánchez, director de La Tribuna de Cartagena, único medio que ha cuestionado la versión oficial sobre la muerte de Emilio Botín, en una entrevista con declaraciones increíbles. ¿Sabías que Ana Patricia Botín fue secuestrada? ¿Sabes que la misma noche de la muerte de Emilio Botín se habría celebrado una junta directiva para nombrar a la nueva Presidenta de la corporación? ¿Sabes que Josele teme por su vida? Asistimos al comienzo del baile mediático, al intento de linchamiento público de Josele, pero esto es sólo el principio.

Comentarios

libres

Después de escuchar la entrevista creo que Josele es una persona íntegra y que está diciendo la verdad. Y si está diciendo la verdad, y el resto de medios callan ó mienten, significa que estamos viviendo en una dictadura informativa.

D

#1 si solo fuese informativa...

D

#5 #4 #3 misión cumplida. Eres el mismo o sois tres lacayos difetentes encargados de decir el mismo discurso falaz y mentiroso?

D

#5 #6 gracias a los gladio de Menéame.
Qué medio de la caverna mediática nos recomendáis?
Gracias por vuestro apoyo al régimen.

D

#7 Para eso les pagan, para poner muñequitos con gorritos de papel aluminio. Son soldadesca sin calificación pero con aspiraciones.

frg

#6 lol ¡Ya puedes comprar todos los libros de Iker Jiménez!, ¡y si te sobra dinero los de Jiménez del Oso, y J.J. Benítez! lol lol

D

#8 Por qué será que a todos los "listos" os gusta poner muñecotes como a los niños "tontitos" que se decía antes. Misterio que debe resolver IKer Jiménez.

frg

#9 Veo que intentas hacerte el "troll", pero no llegas ni a patético.

A

#1 Todos sabemos y está ampliamente demostrado que Botín era un influyente reptiliano cuyo último fin era el de esclavizar a la Humanidad. Que alguien como Josele omita este importantísimo dato indica que, o bien no ha hecho su trabajo, o en realidad no dice nada porque está a sueldo de los reptilianos. ¿Cuánto le han pagado los reptilianos? ¿Quizá le han pagado con tierras de dentro del planeta, ya que como sabemos la Tierra es hueca? ¿O le habrán dado un suero que le haga inmune a las tácticas de control mental que usan los gobiernos a través de los chemtrails?

Que venga Krom y lo vea.

Priorat

No, si al final va a ser como Elvis y va a seguir vivo.

p

resumen, por favor?