Hace 11 años | Por --16411-- a rtve.es
Publicado hace 11 años por --16411-- a rtve.es

El día en el que se cumple el primer aniversario del movimiento #15M recibimos a José Luis Sampedro, una de las mentes más lúcidas del país y faro ideológico para el descontento social. Sampedro nos abre las puertas de su casa y nos habla de la situación económica, de la pérdida de valores, de su obra literaria, del pensamiento crítico e incluso de su propia muerte. Un sabio sin tabúes, vitalista, que cree en una muerte bonita y digna, él tiene esa ambición. Un programa imprescindible para estos tiempos.

Comentarios

radio0

Yo escuché el programa y la verdad se merece la portada.
Mis motivos en: 15Mundos/c1#c-1

D

#0 Corrige el apellido en el titular: es Sampedro

D

#2 Gracias! hecho!

D

Casualidad estaba escuchando esta misma entrevista cuando he visto el meneo . Merece la pena Meneo al canto.

m

NI DIOS NI AMO .. Los putos obispos vendencian los cañones en la guerra civil del señor hijo puta franco.

seinem

#7 "vendecian", no, bendecían

alfgpl

Oír a un pensador como Sampedro siempre al margen de las líneas de pensamientos dominante es tremendamente inspirador. Por cierto, hoy a las 20h Cacerolada en sol tal y como se decidió hacer el día que la prima de riesgo alcanzara los 500 puntos. Podéis seguirlo por twitter por el ht #cacerolada500

i

#12 estoy de acuerdo; además es lo que he sentido al escucharle. Como dices es "tremendamente inspirador".

mmlv

No esperaba menos de Carne Cruda, ha sido un gusto celebrar el aniversario del 15-M escuchando a una persona sabia y honesta como Sampedro entrevistado por un periodista valiente y profesional como Javier Gallego

Narf

A portada ya!, por Sampedro, por el crudo o simplemente el minuto de introducción (que lo merece). Pero lo más importante por todos a los que no se les escucha en la radio.

israsturcan

Escuché el programa ayer y es altamente aconsejable escucharlo. Es una pasada oir a una persona de 96 años, como Sampedro, con tanta lucidez y tanta modestia.

d

Escuchando lo que dice su 'Economía humanista', veo que va en la misma línea que la 'economía del bien común' que propone Christian Felber (

y el decrecimiento.

seinem

Cuando tenga su edad, si es que llego, me gustaría tener su lucidez y vitalidad.

Grande, Sampedro.

D

no os perdáis el carne cruda de hoy, otro gran programa...
Mis ahorros, su botín - 16/05/12 Carne Cruda - Rne3

Hace 11 años | Por --23023-- a rtve.es

j

reconocidamente grande Sampedro, y grande grandisimo el señor crudo, gran labor la suya

dragonut

Habría que clonar a este hombre!

D

Todo cuanto tenga que ver con José Luis Sampedro se hace grande, un día me dijo: Dostoievski? no escribe mal ese muchacho, y desde entonces Dostoievski es mucho más grande.

R

En otra entrevista dijo: "No hemos sabido vivir" ¡¡cuanta razón!! Gente como este señor es la que nos tendría que gobernar.

R

Por cierto, ya podrían hacer algo para que los audios ocuparan algo menos, 109 MB ocupa la entrevista.

Naito

Grande Sampedro!!!

D

Excelente el programa.
Todo muy bueno, a excepción de Nacho Vegas. Qué triste es no tener personalidad.