Eli
12meneos

Entrevista con Javier Smaldone sobre el señor Bill Gates

Javier Smaldone es un joven programador argentino. Vive, desde su nacimiento hace 34 años, en la ciudad argentina de Río Cuarto, donde se desempeña como programador y consultor informático, especializándose en la implementación de soluciones basadas en programas libres. Uno de sus principales pasatiempos es la difusión del modelo propuesto por el "software libre", en contraposición con el modelo dominante y extendido, basado en la venta de licencias de uso y la restricción al acceso del código fuente de los programas.

negativos: 1  usuarios: 10  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Titular alternativo:
    Entrevista con el señor Javier Smaldone sobre Bill Gates. ;-)
    votos: 1, karma: 20
    por oraculus (#) el 02-07-2008 07:13 UTC
  2. #2   Joer, y una entrevista con ese señor es relevante?
    votos: 1, karma: 0
    por DaMSk (#) el 02-07-2008 08:32 UTC
  3. #3   #3 Si lees la entrevista te darás cuenta del gran nivel del entrevistado. Sólo por la cantidad de datos y por la forma de exponerlos merece la pena dedicar 5 minutos a su lectura.
    votos: 1, karma: 13
    por Esperanto (#) el 02-07-2008 12:21 UTC
  4. #4   #2: Soy el entrevistado de la nota y, antes que nada, agradezco lo de "señor". Se que no soy ninguna "figura relevante" en el mundo de la informática, y así se lo hice saber al editor de Rebelión que me contactó. Sin embargo, y no estoy saliendo en mi defensa, considero que algunas de las opiniones y hechos vertidos en la entrevista pueden resultar útiles o cuando menos curiosos a algunas personas.

Si lo dicho en la entrevista es cierto, seguramente no se debe a mi currículum. En el caso contrario, probablemente sea la causa. ;)

"La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero" (Antonio Machado en "Juan de Mairena")
    votos: 3, karma: 34
    por javiers (#) el 02-07-2008 17:47 UTC
  5. #5   #4 ... creo que cuando dice "ese señor" se refiere a Gates... ;-)
    votos: 0, karma: 13
    por oraculus (#) el 02-07-2008 22:16 UTC
comentarios cerrados

menéame