Hace 16 años | Por arrossinat a publico.es
Publicado hace 16 años por arrossinat a publico.es

“No ha habido voluntad para hablar siquiera de la reforma de la sucesión de la monarquía, aunque es de sentido común aplicar la igualdad entre hombres y mujeres. Es de sentido común que, si pertenecemos a Europa, debemos señalarlo en la Constitución; poner los nombres de las comunidades es como poner el nombre en el DNI y tiene una lógica indiscutible, y la cuarta, que es la reforma del Senado, está claro que es imprescindible. En esta legislatura el clima ha hecho imposible abordar esto y muchas otras cosas”.

Comentarios

D

"y la cuarta, que es la reforma del Senado, está claro que es imprescindible."

De reforma nada, supresión y punto...

D

Yo quiero listas abiertas, eso sí sería mejorar la democracia.

D

... Le dijo la sartén al cazo.

A

Es cierto. Vivimos en una democracia y cada cual es libre de pensar como quiera, pero me parece vergonzoso que nuestros llamados líderes y diplomáticos intervengan públicamente haciendo uso de un lenguaje tan soez, irrespetuosa y maleducadamente. Es realmente lamentable que, ante la falta de argumentos inteligentes y congruentes, se apele al insulto y a la vejación. Si bien son cuestionables muchas de las acciones emprendidas durante este gobierno, la actitud "dequésetrataquemeopongo" de la oposición lleva a preguntarse por el futuro de este país si se hiciera con la victoria en las próximas elecciones.

D

Si no se sanciona el mal comportamiento es normal que se tomen el brazo.
Cien euros por salida de tono, que pagaría cada partido. Pronto se acababan las niñerías.