Hace 13 años | Por JuanRonline a rtve.es
Publicado hace 13 años por JuanRonline a rtve.es

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, afirma que aún no sé conocen los plazos para cerrar una web pero lo que sí sabe es que la gente critica sin haber leído antes la Ley. "Seguramente no se podrá cerrar una web en 10 días, ojalá, pero si podría pasar en un mes", afirma la ministra en Los Desayunos de TVE donde ha respondido a las preguntas de Ana Pastor y los tertulianos

Comentarios

h

Como de Sinde ya está todo dicho, voy a decir que estoy perdida y locamente enamorado de Ana Pastor.

D

La entrevista no vale un carajo, no perdáis hora y pico de vuestra vida.

Tiene apenas 5 min. buenos al final cuando uno de los contertulios le regala un pen con la obra de Stallman y se le queja por haber tenido que pagar el canon y es bastante ilustrativa de lo impresentable que es esa señora que ya no es que deba dimitir, es que debe ser juzgada. A parte de eso y del savoir faire de Ana Pastor ( #11 #12 todos la queremos!) no da para más,

Si alguien edita y sube un vídeo corto a Youtube me lo pensaría, pero así en bruto, partes meteorológicos incluidos, no se que pinta en candidatas.

Y

No sé cómo tienen paciencia de preguntar algo y aguantar a esta señora divagar sobre cosas totalmente distintas al tema en cuestión. Yo en cualquier momento hubiera pegado un grito: "!PERO QUIERE CONTESTAR A LO QUE HE PREGUNTADO!" (siendo suave)

P.D. Me encanta Ana Pastor.

ilecinan

Ojala se pudiera cerrar a Sinde en 10 días

D

Yo también le invitaría a un café jijijiji jejejejeje jojojojo jujujjjujujuju jejejejejej jijijijiji jojojojojijo jijij ojojijijjujujujijijojojijijojoejjjejjeejjejejejeojojijijojoejjejejejiujijojojiojujjujojojojjojojojojejejjejejej+jjjijijijijijijojojojojejejejejejejujujujj je

takamura

#3 1 girl 1 cup?

Vichejo

1h 19m de empacho quién lo haya visto entero que me lo diga

brokenpixel

entrevista? yo veo solo una panda de pelotas agradecidos

j

#5 Aguanta hasta el final..

cathan

Sin decencia

SalsaDeTomate

Pues yo no soy capaz de hacer avanzar el vídeo y me estoy tragando el tiempo, noticias internacionales y a saber qué más habrá.

c

#16 Dale al play, baja el volumen y vuelve dentro de 1h y 20 minutos

hamahiru

Un poquito off-topic: Además de tocarnos las narices, la tía va y se toma un desayuno que hemos pagado entre todos.
Su nivel de troleo no tiene límites.

Poni

Iba a verlo, pero es que no me apetece pasar un mal rato, lo dejo para otro momento.

l

A la ministra le tiembla todo en varios momentos.