Hace 10 años | Por --272116-- a fogonazos.es
Publicado hace 10 años por --272116-- a fogonazos.es

El paciente se llama Graham, tiene 48 años y un buen día de 2004 se levantó de la cama con la convicción de que había fallecido. Unos meses antes había intentado suicidarse por electrocución, metiendo un cable de la luz en la bañera, y el episodio le provocó una depresión que desembocó en lo que se conoce como síndrome de Cotard.

Comentarios

D

El verano pasado estaba de excursión psiconáutica y llegué a un punto similar al de este hombre. Pensaba que había muerto, que mi conciencia flotaba por ahí libremente. Asumía que mi cuerpo estaba tirado en el coche y que yo me desplazaba por el aire a través del wi-fi... luego llegaron los problemas existenciales de si me habían copiado o peor aún... si no iba a ser yo una copia. Eso me genero algo de malestar pero pude sobreponerme.
Llego todo a tal extremo que tuve que preguntarla a un amigo si me estaba viendo... ante su afirmación me miré las manos y la camiseta y me acordé de cuando me había puesto la camiseta y lo que hice después... aterricé unos momentos pero al cabo de poco volví a irme.
Ha sido una de las experiencias más bestias que he tenido.

otrofox13NOSOYNAZI

#13 ¿Cómo se llama?

(lo que tomaste)

D

#18 Diversas sustancias, pero la que aportó ese viaje fue una dosis elevada de ketamina. No caí en el k-hole, pero estuve al borde del mismo. Llevábamos ya un día y medio desarrollando tolerancia así que buscando el efecto nos pasamos un poco del límite aún sin llegar al exceso.

D

#21 A mi me pasó con una cápsula de 2C-E. No se si estaba excesivamente contaminada o que ese día estaba sensible pero me pegué un viaje de esos de los que te cuesta volver. Perdí tanto el contacto con la realidad que hubo momentos en los que no distinguía la realidad de las alucinaciones, era como soñar despierto, me inventaba que estaba en el mismo lugar a otra hora del día y sin nadie a mi alrededor, y eso que me he atiborrado de LSD pero nunca había tenido un viaje tan bestia. La ketamina la utilizo con moderación sobre todo porque si te pasas eres dependiente de los demás, es decir, que te vas al suelo a hacer la croqueta lol

Ferolu

#25 Me hace mucha gracia la gente que consume drogas pero apostilla la frase de "pero con moderación". Cuando tengas 60 años y lleves tiempo sin consumir, y de repente veas entrar por la ventana un dragón gigante. Veremos si piensas que lo de la moderación te ha servido de algo.

D

#28 weno, almenos tendra con que entretenerse.

D

#28 Interpretas mal mi comentario. No estoy haciendo apología de las drogas así que no sé a que viene esa reprimenda. Conozco gente que ronda los 60 y han consumido drogas y no ven dragones por el pasillo de su casa, a decir verdad no he visto un dragon en mi vida (ni ningun ser otro mitológico ni criaturas extrañas). Es mas, dudo que con 60 años haya dejado de consumir drogas completamente.

v

#30 #28 Diría que el 90% (mínimo) de la gente de 60 años consumen drogas.

DoñaGata

A mi me da miedo saber que el cerebro nos puede jugar estas pasadas.

oliver7

Impresionante! No tenía ni idea de este síndrome... Da para quedarse un rato en calma y reflexionar.

JohnBoy

"Unos meses antes había intentado suicidarse por electrocución, metiendo un cable de la luz en la bañera, y el episodio le provocó una depresión"

Debe ser uno de los primeros casos en los que el suicidio lleva a la depresión y no al contrario...

j

Da para una buena película

devotee

#10 En "El Mentalista" utilizan esto en un punto importante de la serie, creo que fue al principio de la tercera temporada.

D

-"y, cómo lleva usted eso de estar muerto?"

-"..."

elzahr

Me ha recordado a la muerte en Matrix y a la explicación que daban para que sucediese ésto.

D

"Ya no siento que mi cerebro está muerto", confiesa. "Las cosas se ponen un poco extrañas algunas veces".
Pues sí, las cosas se pueden poner pero que muy extrañas.

D

Es alucinante que llegó a la conviccion de estar muerto por el hedor pestífero que desprendía, y eran sus calzoncillos!

Cotard

¿Si está muerto para que va al médico? Yo me paso todos los lunes por la funeraria a ver si ya tienen mi ataúd, que estar muerto y no poder descansar en paz es un sin vivir.

D

#36 Yo lo que creo es que este tío ha leido demasiado a Terry Pratchet lol

harryhausen

Estimado P...:

Ya puede usted venir. D... y F... coinciden en que no pasaré de mañana a medianoche, y me parece que han calculado el tiempo con mucha exactitud.

Valdemar

Tachy

Este lo que quería era cobrar el seguro.

D

#22 #23 #24 Y yo en ocasiones leo doble. lol lol

Tachy

Este lo que quería era cobrar el seguro.

siyo

Todos los dias leyendo esquelas a ver si estaba ,y el dia que esta no las lee.

artac

Nunca había escuchado esta enfermedad y en menos de una semana la he oído 2 veces: una aquí y la otra en la serie Hannibal episodio 10.

Inmental

Y quien es el doctor para decirle a él q está vivo y q es un enfermo mental? Sabemos q estamos vivos xq no los dicen los demas. Para mí no es un enfermo, es un filósofo

D

Existe una webserie llamada "El click" en la que uno de los pacientes del psiquiátrico donde se desarrolla la serie sufre cotard, es interesante para saber mas de la enfermedad, además sale Elisa Mouliaá, ¿se puede pedir mas?

sordoynecio

Me hubiese gustado saber más, pero es una puerta abierta a investigar.

D

Muy relacionado con el famoso vudú. A nivel neurológico.

esnaucer

He ocasiones veo muertos.

D

Hola, queridos MAL ELABORADAS amigo, voy a estar aquí para compartir mi experiencia en compras en línea. Me siento orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con la mercancía que jamás en compras en línea. El fin de semana veo el más popular y el más popular de 4,7 pulgadas Android4.1 dual de la tarjeta dual i9300 teléfono inteligente en línea. Vi a mis amigos lo están utilizando, el smartphone atmósfera de pantalla grande, ultra-delgado, también soy muy envidioso de, siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda. Inesperadamente, dos días antes de que yo realmente vi en línea este mi sueño teléfono inteligente i9300, hasta un 90% de descuento ahora. el euro precio original € 182.99, ahora sólo venden € 99,99. En serio que mi sorpresa, me gustaría aprovechar esta oportunidad. Compré tres teléfonos a la vez que dar a mi hermano y hermana.
Ayer recibí este teléfono inteligente i9300, estaba tan emocionado. Me imagino que como buena
Así que tuvimos suerte, esto está determinado. La calidad del teléfono es increíble bien, al mismo tiempo, era 99,99 €, es también el más barato. Puedo declarar en España es el precio más bajo. Tengo un montón acerca de la alabanza del teléfono. Simplemente no puedo expresar lo mucho que me gusta. Y mi hermano y mi hermana también son muy aficionados, estoy tan feliz.
4,7 pulgadas Android4.1 doble tarjeta de doble modo de espera teléfono inteligente i9300 8.000.000 píxeles hace que me sienta orgulloso. Sin precedentes. Perfecto! Las cosas buenas para compartir con todo el mundo. Por supuesto, me presentó a su tienda ideal para comprar productos electrónicos, muchos amigos españoles aquí. Debido a que es el precio del precio bajo, la mejor calidad, entrega rápida, buen servicio, la certificación de seguridad de la empresa. Una palabra, es muy buen vendedor.
€ pulgada Android4.1 de doble tarjeta de doble modo de espera teléfono inteligente i9300 99.994.7. La española más barata y más popular. También los productos de mayor venta en la tienda. A través de mi propia experiencia, para asegurarse de que mi personaje, y digno de confianza, y se lo recomiendo a todo el mundo: http://tinyurl.com/ab8knul

D

Haha, compartir una experiencia de compra agradable.el más popular Android 4.2 Smartphone n9500 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 159.99! todos mis amigos dicen: perfecto! http://punti.co/L6lSmX

The Samsung Galaxy S4 has Android 4.2.2, a fantastic camera, a powerful quad-core processor, and software solutions for just about every scenario -- including working as a TV/DVR remote. It's also comfortable in hand and has NFC, a user-replaceable battery, and a microSD storage slot.Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso.


Parámetros principales:
Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes
El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas
CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual - Core
Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch
La resolución (píxeles): 1080 x 720
Sistema operativo: Android OS 2
Apoyo reproductor de MP3:
Función de WIFI: Apoyo
Función GPS: el apoyo
WAPI funciones: apoyo
Comunicaciones Bluetooth: ayuda

Almacenamiento Teléfono:
Color del cuerpo: ágata negro, blanco
Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM
Tarjeta de memoria: la tarjeta de almacenamiento
Extensión de almacenamiento: apoyo a la extensión de la tarjeta microSD (T - Flash)
Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb

Tomando la función fotos:
Pixeles de la cámara: 80000000
Tipo de cámara: cámara integrada
Flash: flash LED
Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados
Af: el apoyo automático de enfoque
Cámara Adjunto: 2000000 megapíxeles cámara de frente

Función de entretenimiento:
Libros electrónicos: La ayuda TXT, PDF, Excel, PowerPoint, Word format navegación, etc
La función de radio: apoyo a la función de radio FM
Características del juego: juegos incorporados, soporte para su descarga
Reproducción de música: MP3 / AAC / AAC + / eAAC + / OGG/AMR/WMA/WAV/MID/AC3 / IMY / FLAC / XMF Formato
Reproducción de vídeo: compatible con MP4 / 3 gp / AVC / AVI / DivX / Xvid MPEG - 4 / VC - 1 Formato
Formatos gráficos: JPEG soporte / PNG / GIF, BMP
El tipo de timbre: MP3 / MIDI

D

Ahora entiendo lo de Rajoy y el plasma, no hay otra explicación.

D

#3 de calzador nada, plasma de 75 pulgadas.

Conatus

#3 Es que no fallan, NO FALLAN.