Hace 7 años | Por --516445-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --516445-- a elespanol.com

A José Miguel Monzón Navarro, más conocido como El Gran Wyoming, no le gusta entrevistar a políticos, aunque paradójicamente El Intermedio es uno de los programas de actualidad política más conocidos. Repite varias veces que no es periodista, sino un humorista que sigue representando a su personaje de Caiga Quien Caiga. Aun así, comparte con su alter ego el humor ácido y las respuestas rápidas que han hecho de Wyoming uno de los presentadores más famosos de la televisión. Habla con la misma espontaneidad que ante las cámaras, con convicción...

Comentarios

d

#5 ¿De verdad crees que si Rita Barberá fuese el nuevo caso Bárcenas del PP perderían una cantidad significativa de apoyos? Para mí que los que siguen votando al PP seguirían votándolo aúnque saliese Rajoy todos los días en la televisión desollando gatitos.

valzin

#27 Me refería a que si no la apoyan ella los involucra a todos.
Ya que lo preguntas... sí, Rita sigue arrastrando muchos votos (fue la opción más votada aquí) si se encargaran de desprestigiarla como hicieron con Bárcenas perderían muchos de esos votos.
Por esas dos razones ni se mojan ya mucho por defenderla públicamente ni por atacarla.

d

#35 Se lo que dices, yo también soy valenciano. Pero, dime, por mucho que se metan con Rita, si no votan al PP... ¿a quien iban a votar? Esa es la clave. Y no, para esa gente Ciudadanos no sería la opción.

valzin

#44 Unos no votarán, otros lo harán a Ciudadanos, otros a VOX, otros seguirán con su voto al PP (ancianos de residencias, el clero, los cómplices de la corrupción, los corruptos y poco más, que ya son muchos)
La TV tiene todo el poder en la mayoría de los votantes del PP y son los medios de comunicación los que afianzan o derivan a otras formaciones sus votos.

D

#18 es posible que detrás de las cámaras también lea
😒

d

#22 Si ves intervenciones suyas fuera del programa, verás que leer, lo que es leer, entre poco y nada. O tiene el guión tan interiorizado que improvisa sobre la idea del mismo, o es que expresa exactamente lo que siente. Yo voto por lo segundo. Más que nada porque le suele traer bastantes problemas, y si fuese un papel no creo que lo hiciese exactamente por eso.

D

#23 no me gusta el tal.
Ni dentro ni fuera de cámara.
Ya se lo que va a decir, es lo que tiene
😕

RamonMercader

#18 ademas se traba cada poco y se equivoca lol

Claudio_7777

#18 Le veo realmente muy forzado, y como bien dice #29 se traba. Luego le ves en una entrevista hablando sin guión y gana muchísimo.

sauron34_1

#18 #29 #60 sabéis que tartamudea y tiene que leerse cada día varias veces el guión antes de cada programa para no trabarse todavía más verdad? Dicho por él mismo.

idris

#18 El personaje que escenifica en el programa es bastante más suave que su discurso cuando le hacen una entrevista a título personal.

d

#18 tienes mucha razón, sin embargo, improvisando y en directo su dialéctica es más mordaz y afilado, pierde leyendo el guión.

D

#3 Si, lo que en andalucia se llama una red clientelar. El problema es que esos favores se han pagado con fondos publicos.

AlexCremento

#3 Clientelismo es estado puro, igual que en Andazulía o Madrit, e igual que por eso vota la gente mayor todavía a PP$O€, a los que consideran héroes.

Pacomeco

#9 Porque todavía, que se sepa, no han robado. Y eso que ya están gobernando en algunos sitios. Lo único malo, según los medios, son cosas que hicieron algunos de sus miembros antes de que existiera el partido, pero nada de robar a los ciudadanos españoles.

AlexCremento

#59 Todavía no se sabe que han robado, aunque habría que mirar las contrataciones a dedo que han hecho, los trapos sucios sobre sus cónyuges y la pasta oculta o decisiones irrevocables que vamos a pagar durante unos cuántos años.
Muchas veces lo peligroso no es lo que se ve sino lo que no se ve.

s

#76 en qué fundamentas esto?

#76 #59 Robar alguno robara en Podemos o el partido que sea. No puedes controlarlos a todos y cualquiera piede aprovechar una situacion. El tema es, lo que haces con el despues de pillarlo. Lo asciendes? Lo contratas para que trabaje en tu partido de forma privada? Le das inmunidad judicial? O le echas a tomar por culo y reunes todas las pruebas que puedas contra el?

TonyStark

#9 que ha hecho podemos dices?

txutxo

Porque cualquiera le dice eso a Rita con los brazos que tiene

D

#10 yo me imagino a Rita Barberá haciendo una patada voladora y me echo a temblar.

s

A mi me ha gustado cuando dijo que Fraga fue presidente de la Junta de Andalucía, no sé si es un fallo de Wyoming o del periodista. lol

s

#36 me llamó la atención lo mismo, lo comento en #28 y parece que es cosa del redactor porque ahora está corregido. Esto de los diarios electrónicos es como el ministerio de la verdad de la novela 1984, cambian el contenido sin que te des cuenta.

unaqueviene

De verdad tengo que entrar al periódico de JJ? GRRRR

D
Fantasma_Opera

#8 ¿Quién es ese JJ?

unaqueviene

#52 PJ, perdón. Pedro Jota Ramirez.

D

#56 Wyoming no escribe los guiones del programa, solo lee el teleprompter.

U

#58 y sobreactúa

D

#97 Si te parece es un actor del método.

D

Joer, es nombrar al El Gran Wyoming, y se os hace el culo Coca-Cola!

CensuradoPorMeneame

#2 O en misa

a

#14 Divoooooórciate Dieguuu

P

#2 o de empalme comiendo techo

Nyanthecat

#11 te he puesto el voto sin querer

Ashlie

#82 Don´t worry.

miliki28

#15 El grupo A3media le da de comer, no va a denunciar la manipulación de su cadena hermana.

AlexCremento

#56 Pues entonces es manipulación pura y dura. A3Media y en especial La Secta son panfletos progres las 24 horas del día.

r

#80 Tu crees que alguien que va a misa y cree que Mariano es el futuro y Aznar un gra estadista, entiende estas sutilezas.

#80 Wyoming yo he visto las charlas o cuando va invitado fuera de programas de la tv y para mi es una eminencia, da gusto escucharle y verle. Como presentador no es que me guste mucho.
Ahora bien, para mi la credibilidad la tiene cuando cuenta sus vivencias. Os recomiendo ver alguna.

Shotokax

#15 si lo haces, hazlo de todos, no solo de los de la competencia.

Novelder

#13 me gusta el intermedio pero las cosas como son neutral no es, tira para su casa, podría hacer más daño al PSOE pero no lo hace porque realmente son sus colores.

d

#24 Personalmente creo que más que barrer hacia sus colores (personalmente no creo que sean los colores ni de él mismo ni del programa a fecha de hoy...)
Lo que si que creo es que si atizan duramente al PSOE eso acaba por beneficiar el PP, y eso si que me creo más que lo prefieran evitar.

D

#24 la neutralidad es un timo, si no quieren hablar de un tema por mi perfecto, o si quieren dar su opinion tambien. Mientras me hagan reir lo seguire viendo.

AlexCremento

#41 El problema es que hace tiempo que dejó de hacer reír.

D

#24
Eso sería antes, ahora wyoming y la sexta están con podemos a muerte.

Peter_Feinmann

#45 Es solo un segmento del mercado, y la empresa no lo va a dejar sin tomar, que sinó, otro será quien lo haga. Son muchos potenciales televidentes y hay anunciantes que los tienen como público objetivo. No hay mas que ver las sesiones de anuncios que se meten...

AlexCremento

#24 Sastamente. Guaiomin es el ricachon que es gracias al P$O€ y también al PP, aunque él no lo reconozca.

D

#24 no existe ni el centro ni lo neutral

D

#13 Perdió credibilidad pero como es lógico, si ese telediario de Antena 3 lleno de payasos es de Atresmedia y el programa de Wyoming también, ¿crees que le van a dejar tirar piedras a su propio tejado? Decir algo en el Intermedio podría haberle supuesto la pérdida del programa, a veces hay que saberse morder la lengua aunque vaya contra tus ideas.

A ver que cadena nacional acoge a su programa si en La Sexta le dan puerta...

m

#13 Hasta donde yo se Wyoming lo único que hace es leer la pantallita, y hasta ahí sus funciones en ese programa, poner su jeta y hablar. Ni es director, ni productor, ni nada de nada.

Migue_Leucocito_Chungo

#68 Es medico, por si te vale de algo.

AlexCremento

#13 ¿Ese día? Pues debes ser muy joven porque este tipejo lleva décadas mostrando quien es y a quien sirve.

D

#1 No pensaba menear, pero por listo lo meneo.

Fantasma_Opera

#37 lol lol lol lol lol

D

#1 A que sí: la Santisima Trinidad: Pablito, el Wyoming y el diario.es...de aquí al cielo.

Yo con el Wyoming me reía, hasta que la palabra coherencia dejo de estar en su diccionario.

A

Por el efecto dominó que causaría en la cueva de Alí Babá ( Génova 13)

maria1988

#12 Si sólo fueran cuarenta ladrones...

A

#16 La cueva ha de ser como la cabina del Doctor Who, no sabemos la cantidad que puede haber adentro...

delcarglo

Porque ya dijo en su día que ella sola no caía.

Fantasma_Opera

#34 Ele por el sonsonete lol lol lol

inar

#53 ¿Sonsonete? Será pareado

D

Wyoming el otro día minimizando el juicio de los eres y todavía tiene fanboys....

C

#17 Wyoming se dedica exclusivamente a leer lo que han escrito sus guionistas. En ningún caso emite opiniones suyas en el programa, que tiene un Director.

D

#20 Ah, entonces no es un defensor de la izquierda como dice mucha gente y él mismo.

D

#32 el defensor que quiere TODA la izquierda no existe. El tiene su opinion, a veces la da otras no. Pero lo que le da de comer es el humor de su programa, y por eso se rige principalmente.

Hay gente que lo de los EREs le parece un tema menor, yo creo que se equivocan. Pero si en otros temas estamos de acuerdo, no voy a tacharles de incoherentes (mientras no defiendan lo indefendible) , prefiero hablar de lo que nos une.

Wyoming es mediatico y su apoyo es bienvenido.

D

#48 Si estás a favor de minimizar la corrupción de los ERES y te parece coherente lo que dijo la semana pasada Wyoming, espero que no te metas en política y estés bien lejos de la cosa pública y espero que no votes a nadie, porque sobran ladrones, azules o rojos.

D

#50 Yo sin embargo te deseo lo mejor y espero que tu compresion lectora mejore con el tiempo.

Aunque vas a entender esto como te de la gana, vete a saber por donde me sales .

joanrmm

#20 él lo comenta en la entrevista, " a mi me llega todo hecho. Yo estoy aquí A las nueve y media... "

D

Si Fraga, que firmó penas de muerte, tuvo todo el derecho de ser presidente de la Junta de Andalucía

Cagaaaaaada

m

#36 Los del ministerio del tiempo aun no han hecho su trabajo

lindopulgoso

#36 Si. es verdad .pero no sé si ha sido él,un error de imprenta o del periodista

D

Entrevista al comunista con 19 pisos que vota a Podemos.

D

#55 ¿Es ilegal alguna de las tres cosas que mencionas?

Nickair

#55 Dios mío, emanas tanta ignorancia que yo soy tu madre y te quito la conexión de Internet hasta que no apruebes el curso.

El comunismo se basa en socializar los medios de producción, punto. Puedes estar forrado, tener 1000 casas y ser comunista, mientras lo hayas hecho sin explotar a otros.

Si te entra en el exámen de sociales de Junio no hace falta que me des las gracias.

D

#64 Ja, ja, ja... Y si yo soy mucho más rico que otro, ¿por qué no voy a aprovecharlo para explotarle? ¿O es que es tan comunista que adora su pobreza?

D

#65 Como troll, no tiene usted gracia.
El sentido del humor es un rasgo de inteligencia.

Podría usted aprender del genial@Professor

d

Cómo se nota que mucho no habéis ni entrado a ver la entrevista: lo de Rita es una mínima pincelada en la misma...

U

Que este hombre sea referente intelectual para muchos...

Flipo que esto esté como destacada.

D

Por el mismo motivo por el que el PSOE no hace política para las personas, porque le deben 70 millones de € a los bancos. Rajoy está cogido por los huevetes (si es que los tiene) por Rita, sabe de más mierda que el propio Rajoy.

tensentidiño
AStefano

Que rápido se olvidan ciertas noticias:
http://bluper.elespanol.com/noticias/intermedio-wyoming-censurado-calla-polemica-exclusiva-antena3-podemos
Cuando un programa como 'El Intermedio' hace un resumen a conciencia de la pasada manifestación independentista y olvida la 'otra' promovida por La Legión recuerdas que sigue formando parte de Atresmedia
Una lástima que ya no cuenten 'la verdad'

D

Uf... El rico que va de salvapueblos y dice que él puede tener todo lo que quiera y más, continentes enteros si quiere, y no debe dar explicaciones... Es grotesco lo que se vive estos días. Se hacen programas que sólo pretenden vender, y hay gente que los aclama como si estuvieran ahí luchando por ellos. Es un programa más de mierda que dice lo que la gente quiere oír en esta cultura anti científica, consumista y absurda. Y las pasadas elecciones voté a podemos, antes de que os salte el chip anti-facha.

m

#42 No te líes. Wyoming no debe de dar explicaciones, tener dinero no es ningún crimen. Lo que se pide es que los que tengan más dinero aporten más a la sociedad.

D

#47 Tener mucho dinero es un crimen hasta cierto punto. Cuando el 1% de la población posea el 95% de la riqueza, seguirás diciendo que enriquecerse no es un crimen? Lo de Wyoming no es comparable, está claro. Pero sentarse todos los meses de lunes a jueves a largar sobre la derecha... y decir que le jodan a quienes le critican por ser rico y que él puede ser lo rico que le de la gana? Cuando estamos viendo que las grandes fortunas ganan más y el resto menos cada año? Me pareceria bien si luego no hiciera entrevistas de este tipo, pasando la linea de negocio de la tele a salvapueblos. Me toca las narices. Quieres ser un chupi presentador que le dice a la gente lo que quiere oir y engañarla, haciéndoles pensar que estás allí por ellos y no por la pasta y el negocio? Adelante. Pero las entrevistas de salvador guay... si eso que se las meta por el culo.

thror

#42 ¿Tienes en contra algo en que alguien se enriquezca honradamente con su trabajo? Sin corruptelas ni similares...

D

#54 Hasta cierto punto? Por supuesto. No tienes nada en contra de que alguien se apropie de 3 continentes y un cuarto continente para usarlo como su jardín "honradamente"? Yo sí.

D

Qué asco me da el podemista éste.

1 2